Entre tanto repartir carnets esto está desértico.
A ver si Ramos hace el ridiculo en su boda y tenemos unos pocos memes
A ver si alguien puede verse el Francia Andorra para ver los highlights de Thauvin, a mi me pica la curiosidad, si ando aburrido os digo xd
#4110 caro y muy parecido a James.
Que decir? Para eso nos quedamos a James.
Creo que el Madrid necesita a un MC puro, no más MCO o directamente MP.
#4116 El calvo odia a James.
Yo creo que necesitamos un centrocampista con mucha llegada y mucho gol. O sino podríamos probarlo en la banda derecha.
Pogba es top, no me toqueis los cojones.
Lo unico que no me gusta de pogba es su puto repartidor de pizzas que es un come mierdas y un mercenario
Ese culo que tiene es oro, le mete unos cambios de ritmo en una baldosa brutales, imparables para cualquier defensor.
Hazard ha sido un fichaje top. Con 28 años llega en plenitud, y hasta los 32-33 podría aguantar bien en la posición en la que juega (si se cuida).
Una edad perfecta para ir acoplando a Brahim, Vinicius, Rodrigo y Odegaard sin que les tape demasiados años.
Fichaje 11/10.
Pogba tiene unas condiciones brutales, su unico problema es la cabeza, es otro bale, un tio con condiciones para ser una mala bestia pero que no tiene cabeza para utilizarlas bien.
Pogba en lo suyo es bueno casi siempre. Falla cuando lo quieren volver un Casemiro y demás experimentos, pero eso ya es cosa del entrenador y del club.
Pogba para mí podría ser la guinda final para acabar plantilla. Por qué siendo realistas no espero a Mbape. Nos viene de perlas para el medio campo un jugador de esas cualidades, junto a kroos/modric y Llorente me encantaría pero imagino que terminará jugando Casemiro por Llorente. Aún así me parece que el club estaría dando un buen golpe en la mesa de cara a la temporada que viene trayendo a Hazard, Jovic y Pogba casi nada vaya.