Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12

#4108 es MC, pero si Zidane no cuenta con Ceballos menos va a contar con Fabian.

1
Aldarion_21

#4109 y algunos con los jugadores del equipo.

MRajoy

Entre tanto repartir carnets esto está desértico.
A ver si Ramos hace el ridiculo en su boda y tenemos unos pocos memes

1
Aldarion_21

#4107 Ramos dejará los penalti que el quiera dejar porque es el encargado de lanzarlos en el equipo y con razón porque los ha metido todos. Si el decide dejar que un penalti lo tire un compañero para que gane confianza será decisión suya mientras el entrenador no diga lo contrario.

2
-Orb-

A ver si alguien puede verse el Francia Andorra para ver los highlights de Thauvin, a mi me pica la curiosidad, si ando aburrido os digo xd

chevo

#4110 caro y muy parecido a James.

Que decir? Para eso nos quedamos a James.

Creo que el Madrid necesita a un MC puro, no más MCO o directamente MP.

1 respuesta
B

#4116 El calvo odia a James.

Yo creo que necesitamos un centrocampista con mucha llegada y mucho gol. O sino podríamos probarlo en la banda derecha.

Rito_Tryhard

Pogba es top, no me toqueis los cojones.
Lo unico que no me gusta de pogba es su puto repartidor de pizzas que es un come mierdas y un mercenario

1
Loki_Cat12

Hazard parece que esta jugando contra niños

1 respuesta
rlp89

#4119 ¿Por donde echan el partido??

krapoola

Cuatro

radius

Hazard sacandose el rabo

xouba

Ese culo que tiene es oro, le mete unos cambios de ritmo en una baldosa brutales, imparables para cualquier defensor.

krapoola

Es en lo que tendría que haber evolucionado Isco,.

B

Hazard ha sido un fichaje top. Con 28 años llega en plenitud, y hasta los 32-33 podría aguantar bien en la posición en la que juega (si se cuida).

Una edad perfecta para ir acoplando a Brahim, Vinicius, Rodrigo y Odegaard sin que les tape demasiados años.

Fichaje 11/10.

radius

Está jugando por la derecha

alepe

Como orb

7 1 respuesta
krapoola

Eso sí, el hermano está ahí de regalo

1 respuesta
xouba

Que llamen al jardinero porque esta haciendo un surco con la polla en el cesped.

T

#4128 al hermano le falta despuntar y mas regularidad, pero en los 2 ultimos años en el b.moncheglabad ha tenido tramos de temporada muy buenos

1
Nfst

Asistencia de Hafardo

Ethanh4nt

Pogba tiene unas condiciones brutales, su unico problema es la cabeza, es otro bale, un tio con condiciones para ser una mala bestia pero que no tiene cabeza para utilizarlas bien.

B

Pogba en lo suyo es bueno casi siempre. Falla cuando lo quieren volver un Casemiro y demás experimentos, pero eso ya es cosa del entrenador y del club.

B

Pogba para mí podría ser la guinda final para acabar plantilla. Por qué siendo realistas no espero a Mbape. Nos viene de perlas para el medio campo un jugador de esas cualidades, junto a kroos/modric y Llorente me encantaría pero imagino que terminará jugando Casemiro por Llorente. Aún así me parece que el club estaría dando un buen golpe en la mesa de cara a la temporada que viene trayendo a Hazard, Jovic y Pogba casi nada vaya.

laZAr0

Nos tramos al hermano también y ya tenemos suplente para ambas bandas, xD

Lexor

#4127

3
SkAmiKaZ

#4110 Me gusta bastante el chaval. Dicen que el Bayern ofreció 70 millones y los rechazaron.

Loki_Cat12
MrAble
sraam

Yo lo he visto poco pero lo que vi me gustó mucho, si se pudiera fichas a 2 jugadores en el medio, uno sería él fijo.

Tema cerrado