Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
MrAble

MRajoy

A mi me da igual el 11 mientras pueda ver a Vinicius.
Me da igual si juega Marcelo o Mendy, si juega Jovic o Benzema, yo ya solo quiero ver jugar a Vinicius y que nunca deje de sonreir.
Te amo pele

12 1 respuesta
scrrpz

Qué puta pesadilla de medios de puta mierda, hace 2 años que prácticamente no se sabe nada de lo que hace el club y siguen con la misma basura.

Como si encima alguien supiera lo que quiere ZZ xdddd

Mañana tocará "operación Mbappé"

Rojosier

#4142 cuidado con ser feliz en exceso con nuestro negro que todavía nos llaman malos madridistas.

2
sraam

Jajajajajajajaja

Me parto con los medios, el otro día decían que Zidane no contaba con él y si con Brahim, ahora que lo meterá en nada derecha para tener más minutos.

1
murdokiler

El tío entre twitter que cada vez que pone algo se llena de fotos del Madrid y los periodistas de aquí tiene que estar hasta la polla...

1 respuesta
CrS-

Según la cope, Ndombele llegaría si falla Pogba.

-Orb-

#4146
Lo de su Twitter es un escandalo la verdad, cada cosa que escribe las respuestas son memes con la camiseta blanca y demas historias xD

#FreeMbappe #Guantanamo #HumanRights

2
Rito_Tryhard

Prefiero a pogba mucho mas pero no es mal plan B.

radius

Si no puede ser Pogba es buena opción aunque Pogba tiene más gol que es lo que necesitamos.
Lo bueno que Nbombele es más joven y tiene margen de mejora

1
CrS-

El problema es que Pogba es mejor, pero ahora mismo el United no lo suelta por menos de 130-150M, una cantidad que no pagaría ni de coña. Yo por Pogba no pagaba mas de lo que me he gastado por Hazard.

Prefiero ir a por Ndombele por 40-50M y tener mas dinero para buscar otro fichaje si fuera necesario.

1 1 respuesta
Meiven

#4151

Ndombele no creo que lo saques por menos de 70 ú 80 kilos.

K3k3

Hágase Don Florentino Eduardo Pérez Rodríguez, Hágase

Freyre

Pogba es un jugador y Ndombelé es otro, la prensa no tiene ni puta idea de lo que pasa, pero les ven en el mercado, y les ven negros y dicen pues hay noticia.

Es como si hubieran dicho, pues si no viene Jovic repescamos a James.

Pogba es un jugador de destellos, de llegada, capacidad de último pase, gol, físicamente es una bestia, sin embargo no es constante en su juego. Y Ndombelé es un jugador mucho más constante, capacidad para romper líneas, distribuir. Pero no es tan bueno técnicamente, ni tiene capacidad para anotar o dar asistencias.

Es que no se parecen en nada. Ndombelé es un Modric.

Perurena

Interesante reflexión sobre Jovic

1 respuesta
Freyre

Jovic es el Mista serbio.

M

Interesante ignore sobre el hilo.

MRajoy

Jovic viene a ser titular junto Benzema.
Porque de suplente te sirve Mariano o RdT

SamaWoodo

Diego Torres debería de estar vetado en este hilo.

PD: Ah, que lo trae Perurena, ya decía yo.

xouba

#4155 Aunque el tío este es retrasado, creo que aquí tiene parte de razón, jovic es el típico jugador que necesita estar en forma y marcando para rendir, si va a jugar una mierda nos puede salir un pufo bueno.

1 respuesta
FoxWinterMan

Ahora todos ven la bundesliga y ademas el eintracht...asi cualquiera ehh menudo pozo de bufones es este hilo

2 1 respuesta
Freyre

#4160 Y en base a qué lo dices?

1 respuesta
Perurena

#4161 ¿Esto lo dices por los madridistas que dicen que Jovic es un puto crack con 4 videos de youtube, no?

1 respuesta
MrAble
sincahonda

#4163 aqui yo he visto como se veian los partidos de la uefa de jovic incluidos contra el Chelsea. Y eso es ver los partidos no youtube.

xouba

#4162 Por sus características físicas, jugador pesado que necesita jugar mucho para estar ágil, técnicamente limitado que sin confianza no intenta nada y ni te devuelve una pared.

No es el típico delantero tanque para aguantarla de espaldas, es toro pero más para jugar al espacio y pegarse de cara con los centrales, si le falta esa explosividad/ potencia, lo matas al chaval.

1 respuesta
Freyre

#4166 No le has visto jugar en tu vida. De todos modos ibas bien, los topicazos no iban mal hasta que hablaste de ir al espacio.

De todos modos el año pasado 9 partidos de titular, 13 de suplente y 9 goles en 900 minutos.

2 respuestas
Gassius

Joder no me parece tan grave, lo hemos pillado a tiempo, solo tenemos que intentar que no se haga amigo de Marcelo e Isco para que no se vayan los 3 juntos al McDonalds y arreglado.

Perurena

#4167 vale, entrenador como manejas bro.

xouba

#4167 Que no sea rapidisimo no quiere decir que no ataque el espacio, Suarez lo ataca todo el rato y hoy por hoy es una foca.

1 respuesta
Tema cerrado