Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Xoid

#4199 Es para hacer el antes y despues.

SergioLS

Es necesario fichar a Mbappe ahora que tenemos a Jovic por 6 años?

2 respuestas
Ryben

#4202 ehhhh SI.
Da igual lo que tengas, que si se da el milagro de poder fichar a Mbappe, hay que ficharlo si o si

1
B

#4202 Si se pone a tiro, y el club puede con la operación sin ninguna duda. Además podría jugar con Jovic, pones a Mbappe partiendo desde la banda derecha y listo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Que dorsal le darán a Jovic, yo creo que el 17 o el 23

2 respuestas
SergioLS

#4204 a ver si se pone a tiro perfecto xD pero es que si viene tendríamos Jovic Mbappe y Benzema delantera espectacular la verdad. Pero preferiría reforzar otras partes del campo.

1 respuesta
m0E_

#4205 apuesto a que sale sin dorsal, esperando a las posibles bajas

1
B

#4206 Cierto es que en el supuesto caso de que llegase (que lo dudo x1000) no creo que Jovic fuese titular y jugariamos con un Hazard Karim Mbappe arriba y jovic alternaría el puesto con Karim.

#4205 Lo suyo sería darle el 7 si Mariano termina saliendo del equipo, pero en ese caso creo que se lo darán a Hazard porque a Modric el 10 no se lo van a quitar. Imagino que le darán uno de los dos que has dicho también

Aldarion_21

Jovic 18, Hazard 7.

Freyre

Jovic 22, Hazard 7, Rodrygo 17, Militão 4, Mendy 12.

1 1 respuesta
Shugathz

#4210 Kylian Mbappé 11

5
Doromil

La tortuga no va a venir, que pesados

B

A mí el 23 para Jovic me gusta, también lo vistió en su llegada al RM Beckham

1
Aldarion_21

A mi me gustaria el 17 para Jovic, a ver si se va Lucas.

1 respuesta
doJi

#4214 A ver si pilla la inderecta, no? :rofl:

1
Explained

#4185 yo hago eso y me parto en 3xd

Loki_Cat12
4 1 respuesta
Shugathz

Luka ''El Genocida del Area'' Jovic.

1 1 respuesta
g0yu

Hazard 10
Mbappé 7
Pogba 6
Vini 11
Ndombele 23
Jovic 18

No vendrán algunos pero estos dorsales son los que me gustaría de cada uno

2
OviedoSergio

#4218 ostias que bueno xdxd

2
Doromil

#4217 parece bajo de forma, estoy yo igual y apenas me muevo xD

Shugathz

¿Alguien sabe lo de la entrada en vigor del nuevo FPF? Se dice que entraría en vigor el 1 de julio de este año y que los fichajes anteriores a esta fecha no entrarían dentro del balance que la FIFA hace para sancionar.

Esque tiene todo el sentido del mundo lo que está haciendo el Madrid de gastarse toda la pasta en jugadores antes de esta fecha. No recuerdo un verano donde los fichajes se hayan hecho tan pronto. De momento 0 ventas, no se si Floper se está esperando a que entre en vigor la ley para empezar a vender y tener balance positivo para una posible contratación de las grandes (Mbappé, Salah, etc...)

A día de hoy el balance es de -345M (contando a Mendy que está casi hecho) : Hazard (140), Jovic (60), Militao (50), Rodrygo (45) *Mendy (50)

4 respuestas
Freyre

Hazard cada día es más caro. Al final acabará costando 700 millones.

B

#4222 Yo pregunte en el hilo por esto también pero no parece estar del todo claro, yo entiendo que antes del 1 de Julio debe haber ventas para precisamente equiparar los gastos en fichajes que se han realizados previos a esta fecha, pero no estoy seguro de ello.

1 respuesta
ratedx

#4222 andan en -255 , ya que de hazard son 100 y el resto son variables y no se contabilizan en este mercado ya que no los pago aun xd

Aldarion_21

#4224 Tiene pinta de que todo lo fichado este año, las ventas igual, no hay diferencia a que se haga ahora o en Julio, parece ser.

1
bleed11

#4222 Cuando se hagan oficiales los traspasos no es tan importante, los fichajes se hacen en varios pagos y lo importante sería cuando se hace el primer pago y cuantos pagos arrastras de años anteriores. No creo que el Madrid esté apretado en ninguno de los dos aspectos

1
ratedx
2
CrS-

#4222 No entra el 1 Julio. No tiene nada que ver que el Madrid este fichando ya para saltarse eso. El Madrid lleva gastados sobre 300M. Ahora tiene que empezar a vender por lo menos por valor de 200M.

En principio con estas ventas (voy a tirar por lo bajo), se recaudaría dinero rápidamente:

-Bale 70M
-Isco 70M
-Lucas 25M
-Nacho 20M
-Keylor 20M
-Kovacic 50M
-James 40M
-Mariano 40M
-De Tomas 30M
-Borja Mayoral 15M

Con eso ya pasamos los 300M de recaudación. La cosa es si el Madrid va a poder/querer dar salida a tantos jugadores.

Dewy_

Que pinta de asalta-chalets tiene Jovic.

Me encanta.

2 respuestas
Tema cerrado