Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

#4170 A Suárez debes haberle visto jugar, a Jovic no.

1 respuesta
xouba

#4171 Lo poco que le he visto pensaba que era así, que igual me equivoco pero vamos, eso no quita que sus características físicas sean esas.

Jovic no es un delantero para jugar 15/20 minutos

1 respuesta
Freyre

#4172

Mariano en bueno. Explosivo en salto, muy ágil e inteligente.

El año pasado siendo suplente el 70% de partidos jugados hizo 9 goles en 900 minutos. Mejor media que este año. De hecho este año ha sido suplente en 7 partidos en Liga.

@perurena es lo que tiene ver antes de hablar. A mí me da igual el fútbol que veáis, lo que me hace gracia es ver análisis de un jugador cuando no le has visto ni en un video.

1 respuesta
Perurena
#4173Freyre:

es lo que tiene ver antes de hablar. A mí me da igual el fútbol que veáis, lo que me hace gracia es ver análisis de un jugador cuando no le has visto ni en un video.

Yo no opino sobre Jovic porque he visto dos partidos de él (como la mayoría de personas en este hilo). Pero me hace gracai porque traigo la opinión de un periodista que ha investigado sobre Jovic y se rie de él gente que ha visto como mucho 2 partidos de Jovic.

2 respuestas
MRajoy

Yo lo que vi de Jovic, por mucho que diga Maldini, es un 9 que ataca bien el espacio y que tampoco es un cojo para asociarse, cuando tuvo que jugar arriba bastante solo (chelsea e inter), se saco dos golazos.
Tiene 21 años y en el Madrid va a tener mas ocasiones y mejores compañeros que en alemania. Por 60M es una ganga, y vamos a disfrutar mucho viendolo con Hazard Benzema y O rei.
Me recuerda a Suarez de joven.
Si pagamos 60M por el sera para jugar con dos delanteros.

1 respuesta
Freyre

#4174 Si, Diego Torres ha investigado mucho sobre Jovic. Se ha visto el vídeo de Maldini y no entero.

#4175 Por favor.. mira el vídeo de los goles ¿En cuántos ataca el espacio?

En el Eintracht los que atacaban el espacio eran Rebic, Da Costa y Kostic.

1 respuesta
B

El Madrid deberia de pasar al 4-2-3-1 y cambiar el 4-3-3

----------------Courtois----------------
Carvajal Varane Ramos Mendy
---------Casemiro Pogba----------
---Vinicius Benzemá Hazard---
-----------------Jovic------------------

Aunque antes que Vinicius yo iría de cabeza a por Salah o Sané.

3 4 respuestas
Perurena
#4176Freyre:

#4174 Si, Diego Torres ha investigado mucho sobre Jovic.

Bueno pues ya veremos cuando sea otro pufo como los últimos 5 jugadores jóvenes que habéis fichado.

Xoid

El tio trae un twit de Diego Torres para sentar catedra.

Puta vida, que verano nos espera....

Gassius

#4177 Yo creo que esa alineación a los 5 minutos de partido se convierte en una 5-0-5, la verdad, no la veo.

B

A mí la alineación de #4177 tampoco me desagrada, alternaria con Carvajal y Odriozola para el lateral y daba la titularidad a Llorente en vez de a Casemiro. De todas formas eso que sale hoy en la prensa de que ahora ZZ esta pensando en meter a Vinicius por la derecha no me lo creo.

Freyre

Jovic y Vinicius no van a jugar juntos. Benzema y Hazard son titulares indiscutibles ambos, son dos tíos que no defienden nada, pero nada.

Poner a los 4 a jugar es un suicidio. O bien vemos a Vini por derecha, Benzema en punta y Hazard por izquierda o rombo en el centro del campo con Hazard mediapunta, Jovic y Karim arriba.

Lexor

#4174 desde cuando la rae acepto decir tonterias como investigar?

1 1 respuesta
Perurena

#4183 Veremos esta temporada si es verdad o no, compañero.

1 respuesta
Freyre

"A Luka Jovic le falta agilidad"

Diego Torres, investigador del fútbol

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Me faltan latas de Red Bull lanzadas contra la pared en ese analisis

3
OviedoSergio

#4177 me pone muy cachondo eso ,pero no espero tanto.

Yo no sé cómo se las arregló Zidane para ganar tres champions ,no lo entiendo

2 respuestas
YonkiLeon
#4187OviedoSergio:

Yo no sé cómo se las arregló Zidane para ganar tres champions ,no lo entiendo

Yo tampoco, por eso estamos comentando en MV y no dirigiendo al Madrid.

B

#4187 Con Cristiano Ronaldo todo es mucho más fácil

1 respuesta
chevo

#4177 me gustaría el 4-2-3-1, pero ese equipo está para acabar los partidos 6-4, 5-3 y así.

No tiene equilibrio.

Perurena

#4185 La verdad que de un GIF se pueden extraer muchas conclusiones.

1 respuesta
YonkiLeon

#4189 Que se lo digan a Allegri.

1 respuesta
Xoid

Diego Torres no ha visto jugar a Jovic en la vida.

Pero bueno, vive de mentir y meter mierda.

B

#4192 Insinuas que Zidane es mejor entrenador que Allegri?

scrrpz

1
Lexor

#4184 podias haber dado al bait un matiz de autoridad, no debes estar agil esta mañana compañero

GrimMcSlam

McCelo

Aldarion_21

Esta fino el cabrón, que no coma nada hasta volver por fa.

MRajoy

Grande Marcelo, subiendo esa foto a principio de verano. Que suba otra al empezar la temporada

1 respuesta
Freyre

#4191 La verdad es que tienes razón. Pero si vieras fútbol europeo sabrías que en ese partido Jovic metió 4 goles más.

Ese es sólo un ejemplo de la agilidad que le falta.

Tema cerrado