Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12

#4438 no creo que se traigan a los dos

PeskaGG

#4429 Que grande Malverde, yendose de copas con Mbappe

1
xPipOx

La summeriana del Football Manager, luego llega el 31 de Agosto, has regalado 2 jugadores, 2 se quedan sin ficha jugando partidos de copa del rey hasta que les puedas volver a poder poner en venta en invierno pero tu pajiplantilla esta lista para competir.

My body is ready.

2
GrimMcSlam

El año q viene la segunda equipación va a ser azul o qué?

1 respuesta
Sinso

#4444 Es la azul con la mugre esa que parece que está manchada de arena

1 respuesta
B

#4438 deberian de salir Isco, Lucas Silva, Kroos, Kovacic, James y Llorente entonces.

Pogba, Eriksen, Casemiro, Modric, Valverde y Ceballos serian los seis del mediocampo que yo me quedaba.

doJi

Esto es mejor

MRajoy

De donde saca el dinero el real madrid.
Nadie habla de las temporadas 2016-2017/ 2017/2018

GrimMcSlam

#4445 lo digo por la cantidad de franceses que vamos a tener en el equipo.

1
Loki_Cat12
SupermaN_CK

Me sorprendería mucho que Rodrygo esté en el primer equipo el año que viene.

pIJAS

Ahora mismo estará pensando Florentino.. joder para que mierda fiché a este tipo

B

Barato no ha salido pero si ya me genera dudas el tema Vinicius Zidane con Rodrygo más todavía

CrS-

Bueno, pues a día 12 de Junio tenemos ya 2 titulares (Hazard y Mendy) y 2 tios suplentes con nivel (Jovic y Militao), con Jovic incluso pudiendo ser titular según el esquema.

Ahora falta empezar a dar salida a la morralla que tenemos, recaudar pasta y ver si se puede acometer alguna bomba final. De momento la summeriana es notable.

Loki_Cat12

Yo creo que la delantera titular sera Hazard Benzemá Vinicius y los suplentes Rodrygo Jovic Asensio

1
JiMmY

Me encanta que los fichajes sean tan pronto. Desde el primer día de entrenamiento ya acoplándose al equipo y conociendo a sus compañeros, algo que veo fundamental. No esa mierda de fichar a finales de Agosto ya con la liga empezada.

Este año promete.

1
-S17-

El desembarco final se llama Mbappe y Floren está montando la pajiplantilla antes de tocar los tambores de guerra.

El chico haciendo un precry en la gala, los periodistas machacándole, el caso neymar, un madrid de gabachos, la afición le quiere. Ahora mismo este chico tiene más la cabeza en Madrid que en Paris y Floren lo sabe.

for1z

James, Kovacic, Theo, RdT y Ceballos amortizan las llegadas.

Hágase.

tirutu

Yo casi que prefiero que aún no llegue la joya de la corona. Sería muy duro montar tal equipazo y luego pegarnos un batacazo estratosferico.

tuskas

Bien floren, bien.

Ahora fichate a pogba para jugar con kroos y al lagarto y a ver donde cojones te hacemos una estatua tan grande.

En verdad mbappe es imposible, pero podemos darles a cambio pasta+keylor navas y rdt🤣

B

#4429 Donde ha dicho eso?

2 respuestas
SupermaN_CK

#4461 En ninguna parte.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4461 Si dijo eso...debería estar en todas lar portadas xD

Shugathz

Es esto photoshop??

1 respuesta
B

#4462

Rojosier

#4464 no, está así de rocoso.

MRajoy
5
Shugathz

Usando la gema del tiempo de Florenthanos he viajado al día 23 de Julio y esto ha sido lo que he visto.

15 1 respuesta
SergioLS

Yo lo siento pero yo pondria a Jovic de titular

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4469 Puede ser, entre él y Vinicius estará esa posición.

Tema cerrado