Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
g0yu

Resumen

  1. Financieramente el club no podría estar en mejores manos
  2. Canelita está tocando los cojones.
  3. Hazard y Jovic hechos
  4. Este año lógicamente hay que olvidarse de Mbappés o Neymars
  5. Se confía en Odegaard para dentro de un par de años
St3in3R

#420 no gastarlos != ingresar. Pero bueno, entiendo por qué te tienen en ignore por aquí, me uno al club xD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#389 luego ves la entrevista y te dice de cristiano todo lo contrario.

Pumazone

#419 si alguien nos lo explica ...xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#424 #419 https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-05-14/sergio-ramos-negocia-fondos-buitres-salvar-embargo-banco-santander_1999054/

1
Perurena

#422 Aqui cuando se cedió a James es el calculó que hacían madridistas ilustres como @GrimMcSlam o @-Orb-

1 respuesta
Xoid

Pues nada, se confirmo lo que muchos pensabamos.

RAMOS ES EL MAYOR CANCER DEL MADRID.

Ojala se confirme todo, y se vaya a tomar por el culo. Asi pasaremos a tener dos centrales, y no uno y medio como las ultimas 3 temporadas. Ademas de un cancer menos en el vestuario.

Scavenger19

Sergio Ramos va para 34 años la nueva temporada y lo ha ganado todo en el futbol. Es normal que si le llega una oferta de China donde le triplican su ya buen sueldo se plantee marcharse. No es igual que lo de Modric la temporada pasada con el Inter, es irse a China.

Vistos los precedentes de la salida de los 3 anteriores capitanes, donde incluso a 2 hubo que pagarles para que se fuesen, yo creo que es una buena oportunidad para que salga. No se va a ningun rival, sino al retiro.

2 3 respuestas
_-Dereuda-_

#428 Pues que paguen sus 30kk al menos, que pasta tienen.

1 respuesta
S

Qué triste que te plantees como realidad irte a cobrar dinero a China solamente porque estés arruinado.

Aldarion_21

#428 El problema no es solo ese es a ver a quien traes...

2 respuestas
Scavenger19

#429 Esta claro. En China han pegado buenos pelotazos temporadas atras pero parece ser que la cosa ha cambiado. No se exactamente como esta el tema, pero obviamente el Real Madrid deberia estudiar bien el negocio y pedir un traspaso, o si no se puede pues dejarle salir gratis pero incluyendo clausulas faciles y asequibles en su contrato, que reporten beneficios al Club.

sraam

#431 Ese es el mayor problema que veo a la salida, que no veo claro su sucesor en el equipo.

Scavenger19

#431 De momento has fichado a Militao. Evidentemente habria que ir a por otro jugador tambien y creo que el Real Madrid deberia entrar en la puja por De Ligt, donde economicamente quizas el Real Madrid no le ofrezca tanto salario de inicio como puede ofrecerle el Barcelona o el United, pero sí le mandas un mensaje deportivo muy muy fuerte uniendo su fichaje a la salida de Ramos.

El futbol es asi, los años pasan y los jugadores vienen y van. Solo quedan los Clubes. Si Sergio no sale este verano, lo hara el proximo restando 1 año de contrato o el siguiente tras finalizarlo.

2 respuestas
sincahonda

Curtúa
Carvajal-Varane-de Ligt- Mendy
Casemir- Pogba
Vinicius- benzema- Hazard
Jovic

1 respuesta
B

Esta claro que ahora mismo en el equipo no tiene sucesor, por lo que se debería ir a fichar a alguien. Así que ya puede dejar dinero para el club

Aldarion_21

#434 El United le ofrece 14 netos a De Ligt. Sería el mejor pagado del Madrid, inviable totalmente meternos en esa puja, hay que buscar alguien como Militao y que te salga bien, como nos salió bien Varane, Pepe, el propio Ramos...

2 respuestas
sraam

#434 No lo veo mal aunque tengo algo de pánico a Raiola pero viendo el panorama sería lo mejor que podemos fichar viendo todas las opciones y siendo realistas.

Perurena

#428 Cuidado con lo que dices que según más de uno decir que Ramos tiene derecho a irse gratis es baitear.

sincahonda

#437 Los numeros siempre con pinzas, además nunca sabemos la ambición de un jugador.

Freyre

Tanto Skriniar como Koulibaly son mejores centrales que de Ligt.

Pero vamos, yo me traía a Umtiti sin duda ninguna. Barato tras temporada de mierda, feeling con Varane, lo ha ganado todo y juega en el perfil izquierdo.

1 1 respuesta
MRajoy

Yo me traia a De Ligt y a Mario Hermoso. Peinaba a Vallejo Ramos y Nacho, y que compitan por el puesto los 4 centrales que tenemos.

La delantera si se confirma lo de Jovic parece ser que sera:
Hazard Jovic Benzema Vinicius, luego colocarlos como queráis, pero no creo que se gasten la panojita en Jovic para que juegue minutos sueltos como Mariano.
A ver que pasa este verano, pero la entrevista ayer de Flopper creo que la necesitaba todo el madridismo tras este año de mierda para dar un poco de esperanza

josepginer

#435 En 400 millones no haces la broma.

1 respuesta
Babeta

Lo mejor que podría pasar con el caso Ramos es que su florentineza le haga entrar en razón y acuerden cumplir 1 año mas y en la temporada 20/21 que marche libre a condición de que no vaya a ningún equipo champions. Despedida en el Bernabeu y a otra cosa.

He escuchado la entrevista esta mañana, y me llama la atención un extracto del principio:

  • J.Ramón: Una de las cosas que le han achacado ( refiriendose a la marca de CR ), es que no busca sustituto.
  • Florentino: Bueno, vamos a ver, buscar un sustituto a Cristiano es muy dificil, eso lo primero. En el Madrid teníamos muy buenos jugadores en aquel momento, que podían suplirle. Pues no se, Asensio, Bale, venía Vinicius...
1 respuesta
Freyre

#444 Luego dice que llevan años intentando traer a Hazard. Ya sabes, todo lo que diga la prensa con pinzas.

Luego acaban gastando el dinero que sobra del FPF en Militão, Mariano, Brahim.. así que... Si sumas el precio de estos más lo que se han dejado sin gastar te salen más o menos 100 y pico millones, lo que ofrecerían por Hazard.

Aldarion_21

Le dio de palos a los jugadores de manera grande, solo se salvó Karim y con razón.

A mi me gustó porque en más de una ocasión dijo "Vamos a hacer un buen equipo para el año que viene..." y eso quiere decir que la intención es cambiar piezas, más de una o dos.

#441 Pero es que te cuestan facil como De Ligt...90M.

Y estoy de acuerdo, lo mejor que puedo ocurrir en el caso Ramos es que se quede un año y luego salga libre. Si Florentino deja salir a Ramos teniendo contrato de forma gratuita es que esta chocheando.

Durante este año se busca el central que le sustituya para la 2021 y se va negociando el fichaje.

1 respuesta
sincahonda

#443 pue sse pagan. Se vende lo que hay que vender y listo.

1 respuesta
Aldarion_21

#447 Como si fuese facil, cuando tu empiezas a decir que quieres vender a este y al otro todos bajan de valor...hay que negociar con clubs y jugadores para buscar salidas, no es como el comunio esto.

1 respuesta
g0yu

Tema centrales:

Varane: Se queda

Ramos: Por mi bey y nos traemos a Mahonesa (de Ligt) que es un pepino de central para más de 10 años (el sueldo que pide ya lo hace imposible). Supongo que al final nos comeremos a Canelita.

Militao: Se queda obviamente

Nacho: Estamos hablando de un 4º central. A mi también me gusta más Mario Hermoso, pero seamos serios, es un tío que va a ser titularísimo en Europa League si se queda en el Espanyol y ya está siendo internacional. No va a querer ser 4º central en ningún lado.

Vallejo: Su novia es amiga mía y dice que el tio está pesao con quedarse. Yo sin duda le cedía al Pucela o al Getafe.

sincahonda

#448 Que me parece bien, que en vez de 70 se sacan 50? listo.

Los millones en el campo y el madrid lleva mucho ahorrando. Si se tiene que gastar 400 kilos en fichajes y en ventas soco saca 100 pues listo.

1 respuesta
Tema cerrado