Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
xouba

#4530 Buenísimo.

sraam

Ya queda menos:

Loki_Cat12
Ryben

Están diciendo que cerca de 25 millones lo de Raúl de Tomas. Buen precio.

MRajoy

Si el Benfica quiere un portero y a RdT, porque no vamos a por Joao y añadimos a RdT y Keylor en la operacion?

2 respuestas
B

#4535 De Joao se hablan maravillas pero todavía no está formado del todo, tenemos ya varios jugadores sobre ese rango de edad con una proyección también muy buena a priori. Me quedo con la posible llegada de Pogba ante la de Joao.

Rojosier

El Madrid no se complica y le pedirá al Nápoles la misma cantidad que solicitaba al Bayern: 42 millones. Los italianos le querrían cedido con derecho a compra, pero el Madrid necesita hacer caja ya para paliar los casi 300 millones que lleva gastados en fichajes, sin olvidar que debe recaudar 200 para que le cuadre la cuenta que ahora solicita la UEFA para respetar el Fair Play Financiero.

42 millones por James me sigue pareciendo regalado.

1 respuesta
Freyre

#4535 Joao no cabe con Hazard en el Madrid.

joxer77

Ahora mismo no necesitamos a Joao Felix nos hace mas falta reforzar el centro del campo y para pagar 120 millones por joao los pago por un MC

g0yu

Y un Sevilla/Valencia no quiere a RDT? Es una máquina

3 respuestas
Rojosier

#4540 a esos ni agua.

2 respuestas
GrimMcSlam

Por fin estamos de acuerdo en algo.

Esos clubs no son bienvenidos.

1 respuesta
g0yu

#4541 Por supuesto, pero me parece raro

Sinso

#4540 Cuál es la cláusula de De Tomás?

1 respuesta
sONFIL

#4541 #4540 #4542 El sevilla nos ayudo con Mariano

1 respuesta
B

#4544 Me suena de que Paco Jemez dijo en la radio que les pedían 35 millones por él

Rojosier

#4545 el Sevilla no nos ayudó en nada, Florentino fue listo y se lo arrebató por tanteo al sacarle los sevillanos un precio decente al OL, nada más.

PD: Yo creo que ni Florentino considera a Sevilla y Valencia clubes amigos, con lo que nos la han liado.

chevo

Es que a mí Pogba...

Muy taconcitos, muy "es que a mí el Eibar no me pone, me pone la Champions", muy estrellita y luego ya saes, terceros en liga.

No.

1 respuesta
Freyre

Acaban de comparar a Ndombelé con Makelele en Gol. Señores, no consuman.

2 1 respuesta
Rojosier

#4548 Lo que necesitamos es que al entrenador le preocupe el Eibar, no a un jugador o a otro.

Rito_Tryhard

#4549 como 2 gotas de agua 😂😂😂😂😂

1 respuesta
Loki_Cat12

En el video de Maldini en el que habla sobre Mendy, al final dice que no ve a Pogba en el Real Madrid, y que el mejor seria Ndombele, según él sera el mejor mediocampista del mundo.

Creo que no hay dudas, hay que fichar a Pogba

3
Freyre

#4551 Si, está entre Makelele y Rafa Nadal 😂

1
Sinso

AD sale libre el año que viene, es otro clon de Makelele pero más alto, igual podemos tantear si fichaje.

1 1 respuesta
Purelonie

Yo creo que como ven que son negros y franceses, ale, son iguales.

Dewy_

#4537 Si no me equivoco, ya cobramos otros 12-15 millones en los años anteriores por la cesión al Bayern no?

Habríamos sacado unos 60 por él, que pueden parecer pocos, pero tampoco ha tenido ni dos temporadas TOP

Loki_Cat12
doJi

Ay mi culaso que ya está pasando la revisión de mi madris

1
S

Tremendo equipazo están montando, de tener solo a vinicius como único jugador para romper lineas y con desborde a tener derrepente a hazard, vinicius, mendy y muy probablemente pogba....ufff encima con luka jovic cazando goles.

Aldarion_21

Uy me falta el mejor jugador de la plantilla en esa alineación, alguien sabe algo?

2 respuestas
Tema cerrado