Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Babeta

Cuantos continuarán esta temporada?

B

Está sonando demasiado Pogba, y el club no lo desmiente como acostumbra a hacer.

Para mi que se viene (aunque tengo mis dudas porque en teoría Floren tiene vetado a Raiola). No es mi jugador favorito pero espero que se la saque.

2 respuestas
sraam

#4502 Tiene pinta a que va a ser nuestro culebrón del verano en cuanto a compras.

H

#4502 el club desmiente jugadores por lo que explico floren de que al psg le molestaba ese runrun y se lo pidio

1 respuesta
SergioLS

Pogba me llama 0 preferiría mas a Eriksen aunque este seguramente salga mas caro

1 respuesta
B

#4505 Eriksen acaba contrato. Vendría más barato.

2 respuestas
MRajoy

#4504 Y porque no desmiente a Mbappe este verano? ui

1 respuesta
Loki_Cat12

#4506 Con lo que puede costar Hazard, el que le quede un año de contrato no es una garantia para que cueste poco, y menos con Levy

1 1 respuesta
Gassius

Puede ser que si se dan bien las ventas/compras vengan los dos? o Pogba y otro centrocampista.

Si todo va como parece planeado (Ceballos, Llorente out, Pogba in) el centro del campo sería: Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Pogbá e Isco. Contando que no es el sitio natural de Isco y que Modric tiene una edad, no me parece que esté sobrepoblado.

Si llegase una buena oferta por isco (rollo 70m) no me extrañaría que le diesen puerta e hiciesen un esfuerzo por otro centrocampista.

1 respuesta
radius

Yo me la jugaría por Pogba, me la pone dura un negraco de mas de 1.90 y con llegada en el medio del campo.
Además con Zidane creo que estaría centrado, si les colamos a Bale y James para abaratar el fichaje mejor

Loki_Cat12

Yo creo que esta mas cerca Ndombele que Pogba, por las cifras que salen no merece la pena ficharlo.

2 respuestas
Por_Frodo

#4507 mbbape nunca será desmentido, aunque no venga.

Eriksen es bueno pero el Madrid necesita más a pogba, jugadores de sus condiciones hay muy pocos.

Cuando el Madrid jugaba con cr7 y bale arriba es normal que necesiten a modric y kroos, no necesitaban medios de tanta llegada sino más técnicos para compensar las condiciones de bale y Ronaldo. Ahora mismo jugando con Hazard y vinicius me pega más pogba. Además que si jugase de interior podríamos volver a ver al pogba de la juventus.

Todos lo critican por su etapa en el United, abría que ver tmb a eriksen en este united tan gris.

#4511 a veces cuando leo los precios me hace gracias, que más te da que pagen 150 que 170? Si no los pagas tu. Esos 20 de diferencia se te van en medianías que luego ni juegan. Illarra costó 36 y fue más estafa que esos 170 en comparación, o los 60 de kaka.

Que pagen lo que crean si pogba llega y triunfa nadie se acordará de su precio. Mira neymar, los 230 del psg no nos he visto aprovechados y van ya para 3 años.

1 respuesta
sONFIL

#4511 Piensa que quizás entra Bale en la operación.

Freyre

Pogba no merece la pena por su precio y no vamos a reventar la escala salarial por Mbappé.

Iros a tomar por culo.

1 respuesta
Nirfel

Pues yo ahora lo que quiero son noticias de que vendemos bien.

2
infrico

A mí que Pogba nunca me ha dicho nada, y ponerlo de MCD es un suicidio, pero que Kroos

Eriksen es más mediapunta que creador de juego, por lo que tampoco lo necesitamos

1 2 respuestas
B

#4509 Isco debe ser una salida obligatoria este verano

1 respuesta
Loki_Cat12

#4512 Con las medianias tienes margen por que si no rinden puedes venderlos por lo que costaron, por ejemplo Danilo.

Si Pogba sale pufo, a ver quien te lo compra

Por_Frodo

#4516

carvajal varane Ramos mendy

Pogba Casemiro kroos

Vinicius Benzema hazard

Y acuérdate que en diciembre no sabes ni quien es eriksen y estás comiéndole el culo a pogba y al calvo.

Por_Frodo

#4516

carvajal varane Ramos mendy

Pogba Casemiro kroos

Vinicius Benzema hazard

Y acuérdate que en diciembre no sabes ni quien es eriksen y estás comiéndole el culo a pogba y al calvo.

1 respuesta
Loki_Cat12
-S17-

Ya podemos hacer la mejor plajiplantilla interplanetaria que con el inútil de Zidane este año en navidad nos acaba entrenando el mister del castilla de turno.

2
MRajoy

#4520 Yo meteria 4 4 2, pero bueno, 5 negros de 11.
Cuanta grandeza

Gassius

#4517 Pues con más razón. No creo que la alternativa sea quedarnos con Casemiro, Valverde, Kroos, Modric y Pogba.

Valverde tampoco es que haya tirado la puerta abajo, Modric tiene una edad, y Casemiro y Kroos vienen de hacer un año asqueroso, incluso aunque recuperasen su nivel, conociendo el historial de lesiones de esta plantilla... falta otro más por lo menos, no?

1 respuesta
B

#4508 Hazard hubiera costado 250M si no fuera porque era el último año de contrato.

B

#4524 Razón no te falta, pero lo suyo sería quedarnos a Llorente de tal manera que nos quedaría algo tal que así: Llorente/Case Modric/Kroos Pogba/Valderde.

#4514 Por Pogba si he leido algunas dudas en el hilo pero por Mbappe ni una, vamos creo que si estamos en algo de acuerdo todo en este foro es que si se da la posibilidad habría que traerlo si o si. No se a que viene lo del salario xd

1 respuesta
SergioLS

#4506 Puff no se yo con lo que nos costo sacar a Bale y Modric del Tottenham, quitarle a Eriksen ahora....xD

Freyre

#4526 Cuando hubo la posibilidad de Mbappé estabais igual, que si iba a costar mucho, que si era un crío, que como iba a cobrar más que el hijo de puta de Sergio Ramos. Y aquí nos luce el pelo.

Mamareis fuerte con Pogba.

1 respuesta
B

#4528 Vale entonces soy yo, que llego tarde al foro no tenía ese conocimiento anterior de Mbappe sorry. Por cierto a Pogba le espero con los brazos abiertos, nos viene genial.

Scavenger19
20 1 respuesta
Tema cerrado