Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
overzeta

menudo plot twist

9 2 respuestas
Lexor

#4979 no me quiero emocionar pero..... hemos fichado ya a mbappe?

1 1 respuesta
murdokiler

#4982 Mañana comunicado oficial, según me ha dicho un insider de twitter muy fiable y Frederic Hermel.

Pero os jugáis algo que algún periodista o periódico, saca estás conclusiones como noticia...

cabron

#4981

Explicación fácil, están pensando esto:

  • resto de jugadores: Tengo que aparentar ser un tío duro.

  • Jovic: foto divertida, que bien pasar yo aquí

3
KeNNy007

#4981 lo del dorsal 35 es una broma no? xD

3 respuestas
laZAr0

Es el jefe, sólo el jefe puede sonreir.

murdokiler

#4985 Es provisional, solo se puede poner hasta el 25 en la Liga BBVA.

1 respuesta
iomegakek

#4985 no es que sea una broma, es que en la liga española las fichas de primer equipo tienen que ser del 1 al 25

estará provisional hasta que salgan las bajas

#4987 u win, this time

1
overzeta

#4985 "El número no juega al fútbol, no es algo importante" Luka Jovic 2019

2
Lexor


florentino del mio quore, quien te ha visto y quien te ve, me tienes a tus pies.

1
Freyre

Sergio Ramos hijo de puta

1
GrimMcSlam
1
Rojosier

Vender a Llorente por menos de 50 millones es regalarlo.

Loki_Cat12

En el plan que esta Florentino yo no descartaria un cambio de cromos Llorente-Rodri.

2 respuestas
Grise

Como está forzando el puto Embapié la salida, que grande.

Prozacks

#4994 Saldriamos perdiendo y ese tio no encajaria aqui.

GrimMcSlam

Yo no veo por qué hacer ese cambio.

Loki_Cat12

Si se van Llorente y Ceballos tendrán que traer dos centrocampistas, se quedarian Kroos, Modric, Casemiro y Valverde

Sibirinchain

Si se va Llorente tienes que fichar un MCD y Pogba no es de eso.

Rojosier

Va a estar gracioso si nos quedamos con Casemiro como único MCD.

Lexor

fede valverde deberia ser nuestro mcd suplente alternando con otras posiciones del mc para darle minutos

B

Os acordáis de cuando Guardiola vendió a Touré Yaya por razones inexplicables? Pues es lo que está haciendo el puto calvo con Llorente, y encima al Atlético, manda cojones.

Encima dicen que es por motivos personales no sé por que bronca su hijito. Me voy a cagar en todo.

1 1 respuesta
Sinso

#5002 Toure tenía un chaval detrás que le había comido la tostada dejándole casi en ridículo.

Nosotros estamos vendiendo a Busquets y quedándonos con Toure.

2
danidetania

#4911 Ya que me has sacado en tu foto te menciono, ¿Que quieres decir con esa imagen? post del 2016 cuando lo que no necesitaba el madrid es centrocampistas, pero va... te voy a seguir el juego.

3 años después , con la necesidad actual de ir renovando el centro del campo, y dejando claro como en el mensaje que has sacado, que Pogba es un jugador que siempre me ha gustado, creo que hay mejores opciones en el mercado sobretodo pensando en el precio.

Vuelvo a mencionar a Pogba para que me saques en tu publicacion de nuevo en 2022, saludos. :call_me:

MRajoy

Yo a Fede no le veo nada, ojalá me equivoque.
El khedira uruguayo

1
radius

Ojalá un Yaya Toure en mi Madris

el-lobo

#4994 Rodri está hecho por el city. Esto va a ser un carrusel. En las próximas semanas.

-

Pogba por máximo 140M sería buen fichaje.

1 respuesta
K3k3

#4953

Se mega mama amics

Increible lo de Kubo, como se ha meado en la boca de bartolo y el jeque Don Florentino Eduardo Pérez Rodriguez

1 1 respuesta
Prozacks

#5008 Yo si nos dan eso por su traspaso acepto.

Tema cerrado