#4982 Mañana comunicado oficial, según me ha dicho un insider de twitter muy fiable y Frederic Hermel.
Pero os jugáis algo que algún periodista o periódico, saca estás conclusiones como noticia...
Si se van Llorente y Ceballos tendrán que traer dos centrocampistas, se quedarian Kroos, Modric, Casemiro y Valverde
fede valverde deberia ser nuestro mcd suplente alternando con otras posiciones del mc para darle minutos
Os acordáis de cuando Guardiola vendió a Touré Yaya por razones inexplicables? Pues es lo que está haciendo el puto calvo con Llorente, y encima al Atlético, manda cojones.
Encima dicen que es por motivos personales no sé por que bronca su hijito. Me voy a cagar en todo.
#4911 Ya que me has sacado en tu foto te menciono, ¿Que quieres decir con esa imagen? post del 2016 cuando lo que no necesitaba el madrid es centrocampistas, pero va... te voy a seguir el juego.
3 años después , con la necesidad actual de ir renovando el centro del campo, y dejando claro como en el mensaje que has sacado, que Pogba es un jugador que siempre me ha gustado, creo que hay mejores opciones en el mercado sobretodo pensando en el precio.
Vuelvo a mencionar a Pogba para que me saques en tu publicacion de nuevo en 2022, saludos.