Pinta a
Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Pogba, Isco
Se que Valverde no es MCD pero es lo que hay. Una pena lo de Casemiro. Me gusta mucho más Rodri (sería easy) u otro perfil tipo Pjanic/Neves.
#5013 Yo cada vez que lo pienso se me pone dura.
Y por si acaso tenemos en la recamara : Brahim con su 1,34 de altura, Odeegard, Rodrygo
No sé qué ha hecho Llorente para ser considerado top ahora. Es increíble la facilidad con la que sobrevalorais a este jugador y a Ceballos.
#5016 hacerlo mejor q el 90% del equipo incluido su "titular" (casemiro) durante una temporada entera...
#5020 Desde que está en el Madrid ha hecho una temporada mala y otra buena, tampoco es que sea un desastre que lo vendan, aunque se pierde un buen suplente.
Tambien hay que entender al club que si quiere sacar dinero en ventas lo de Ceballos y Llorente es casi obligación para ellos porque es lo que mejor cartel tiene en estos momentos.
De LV, Asensio y Bale vete a pedir tu a ver cuanto te ofrecen por semejantes remoras, lo mismo con Marcelo e Isco.
Yo cada vez más me creo que nuestro ED de la temporada que viene sea Bale, cobrando 15 netos, lesionado la mitad de la temporada e indolente como pocos, un caramelito vamos. Nos lo vamos a comer con patatas.
#5021 agree, pero viendo al casemiro del año pasado... mucho t la juegas si no tiene competencia decente ...
#5024 Nadie tiene garantizado triunfar pero si te parece que Kubo u Odegaard tienen mala pinta deberías cambiarte de deporte.
Estos jugadores jóvenes pueden servir al club como titulares, como suplentes o como ventas.
El caso Jesé es un buen ejemplo. Apuntaba a balón de oro, se echó a perder y aún así sacamos 35 millones por él.
¿Que Kubo no sale bien? Con que juegue 10 partidos en un par de temporadas le sacaremos un beneficio en ventas increíble y siempre lo podremos vender a algún equipo que quiera aprovechar su tirón mediático. Como sepa jugar al fútbol ya ni te cuento.
Si Odeegard o Kubo tienen mala pinta, me gustaria saber 5 jugadores que tengan buena pinta.
Ah vale, supongo que Mbappe,Havertz,Sancho, De Ligt y Jovic? Pero bueno, Odeegard hizo un temporadon y para el año se la va sacar en el Leverkusen
#5026 Se echó a perder por la lesión y la mentalidad de papito sabrosón que llevaba.
Pero por calidad era de lo mejor que habia en la cantera en aquella epoca.
#5025 Pues no le he seguido en el Vitesse o como de llame, pero en Castilla el chaval dejaba bastante que desear. No es un paquete ni mucho menos, pero creo que no es (o era) jugador para el Madrid
Me encanta la postura que a adaptado Floren en tan poco tiempo. La afición blaugrana rabiando a más no poder y mientras desde el club estableciendo un proyecto serio. Cada vez es más la ilusión por que venga un jugón antes de que acabe el mercado
#5031 Está temporada pasada hubiese tenido lugar en el equipo sin duda alguna
Lo de poner a Llorente por encima de Casemiro... Que Casemiro ha tenido una mala temporada? Pues como todo el equipo pero Casemiro al 100% es mejor que Llorente y os recuerdo que tiene 27 años nada más. Y también os recuerdo que ha sido pieza clave en las 3 champions del Madrid.
Que parece que queréis que nos pase lo mismo que cuando lo de Makelele.
Somos unas madres.
40M y luego a nosotros nos sablan.
Si lo quieren que paguen por lo mismo que vendan a Rodri.
Al Atlético ni agua, que bien que nos tangaron por PaqueTheo.
Yo no se lo vendía pero entiendo q el club quiera hacer caja con un jugador q no cuenta para el entrenador.
El que parece q no se va ni con agua caliente es Bale y ese sí que escuece.
Por 40 millones es un regalo, y más al Atlético... La única pega que le pongo a Llorente es las lesiones, no ha podido mostrar continuidad en ningún momento de la temporada porque se ha lesionado a la mínima...
Yo espero que sea una broma los 40m. 120 Griezmann,70 Rodrigo y Lucas fueron 80? Y les vamos a dar a Llorente por 40?
#5039 y por su fuera poco, pagaron mas de la clausula de Theo para que no se enfadaran.
Esperemos que haya variables