Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Babeta

Yo preferiría vender a Casemiro que a Llorente la verdad, pese a que Casemiro es mejor en ciertas facetas, Llorente me parece mejor para el R.Madrid que me gustaría ver, con menos problemas en la salida de balón y que podría encajar en un doble pivote con mas garantías.

SkAmiKaZ

Como se ha comentado por ahí atrás yo cambiaba a Llorente por Rodri. Y por muchísimo.

Freyre

#5069 Rodri es buenísimo, pero el City le va a pagar x3 lo que nosotros. Oblak es dios pero teniendo a Courtois no le vamos a fichar, aunque yo ya lo dije el año pasado, 100 kilos por Oblak es una ganga.

Y Giménez es el Ramos malo, aunque ha hecho un temporadon.

Explained

No me gustaria vender a llorente sin mas, pero si Zidane no cuenta con el y el propio jugador quiere salir para poder tener minutos y no le importa jugar en el atletico, se le deberia facilitar dentro de lo razonable, y desearle lo mejor.

Prozacks

#5016 Y courtois?

CrS-

#5063 Si la inquina la tiene el Atlético con el Madrid. Si yo no digo que no sea normal que Llorente quiera ir al Atlético. Me parece lo mas lógico y normal del mundo, ya que su padre pasó por Atlético y luego Real Madrid.

Si la cosa es que tendría que haber mas normalidad en los traspasos entre los 2 equipos. El Madrid ha querido a algún jugador del Atlético estos años y por el presunto pacto de no agresión, nada de nada.

1 respuesta
RuLi_pucela

Vamos a vender a un jugador con una gran proyección a 'unos' que a poco que nos interesa alguien siempre responden con un NO enorme, aún ofreciendo el oro y el moro... y que además, así que recuerde yo recientemente, son unos llorones contra nosotros:

Harto del señorío de las narices. Deberían ir a por Rodri de cabeza y pagar la clausula.

1 respuesta
el-lobo

#5076 Yo no veo ninguna inquina. Si el Madrid quiere un jugador que pague lo que vale y si el Atleti quiere otro del madrid que haga lo mismo. El Madrid pagó por Theo que quería jugar en el Real Madrid y punto.

Si ahora Mario Hermoso y llorente quieren hacer lo mismo no pasa absolutamente nada. Para eso están las cláusulas.

Si el Madrid o Atleti acceden a negociar ya dependen de ellos mismo. Lo que pasa que hay complejo ahora mismo el Madrid porque son los mismo jugadores los que quieren ir al Atleti, reconocido por su entorno familiar y representantes.

1 1 respuesta
B

Si el Atlético paga 40 kilos por Llorente, nadie más te ofrece eso, el jugador quiere ir allí y tú no lo quieres, ¿Cuál es el problema?.

Y más sabiendo que el Madrid tiene que vender. Otra cosa es que sabiendo que el Atlético tiene que fichar a saco lo dejes a un precio que a muchos os parecerá bajo.

CrS-
#5078el-lobo:

Si el Madrid o Atleti acceden a negociar ya dependen de ellos mismo

Yo espero que el Atleti en un futuro acceda a negociar con el Madrid. Por mucho que Llorente quiera ir, si el Madrid no quiere, no va al Atlético. Es así de sencillo. El Madrid quiso a Forlan, Agüero, Falcao, jugadores que iban a salir del Atlético y que ellos mismos querían venir (se sabía) y el Atlético jamás accedió a negociar. Luego bien que negociaban con el Barcelona por otros jugadores.

1 respuesta
-Orb-

Ya sabeis porque Llorente no tienes pegas por ir, dejaos de historietas ya. El futbolista quiere jugar para progresar en su carrera, hay gente que no se acomoda como Nacho y busca gloria.

Que paguen lo que pida el Madrid y fuera, si sale bueno tiempo habra de insultar al pufo que tenemos por entrenador ( otra vez y con razón ).

1 1 respuesta
el-lobo

#5080 Es que eso depende de los clubes, si el Madrid no quiere negociar que no negocie. Es más por Theo ambos equipos negociaron. Y se pago más de la clausula, para que fuera a plazos, y no de golpe en la lfp.

Estamos hablando de jugadores que no cuentan para los equipos. Mario Hermoso es un cedido como lo era theo en su momento y Llorente un descarte de Zidane.

Si tu me dices que el Real Madrid y Atlético se sienten para negociar por jugadores titulares estas loco, al igual que si lo hicieran Madrid o Barca. O Sevilla - Betis.

Pero por jugadores que están cedidos o canteranos, siempre han negociado. De hecho el Madrid ha estado apunto de llevarse a Camello del Atleti B. Ha sido el jugador el que ha decidido quedarse.

1 respuesta
CrS-

#5082

#5082el-lobo:

Es más por Theo ambos equipos negociaron

No te jode, el Madrid pagó mas dinero de lo estipulado en la cláusula. Así también negocio yo, no me jodas.

#5082el-lobo:

Si tu me dices que el Real Madrid y Atlético se sienten para negociar por jugadores titulares estas loco, al igual que si lo hicieran Madrid o Barca. O Sevilla - Betis.

Agüero por ejemplo, iba a salir del Atlético y no le dejaron irse al Madrid y acabó en el City. Si tu vas a vender a un jugador y ese jugador quiere ir al RM, por que no le dejas? Es el mismo caso que Llorente. Quiere salir y quiere ir al Atlético. Ahora el RM podría decir si, te vas, pero no al Atlético. A eso me refiero. Y no hay que distinguir si el jugador es mas titular o menos. Llorente en el RM no es titular, pero es un pedazo de jugador. Sería titular en muchísimos equipos grandes.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#5081 Es a lo que te arriesgas cuando descartas a un jugador, ¿Es Mou un pufo de entrenador por descartar en su momento a De Bruyne y Salah?

1 respuesta
-Orb-

#5084
Cuando se es reincidente si.

Pero vamos el tema que nos aguarda es que su padre ya jugo para el atleti, intentar criticar al jugador cuando encima es el entrenador que no lo traga y de ahi que se le busque salida me parece demencial.

Y el club está obligado a vender este año, él junto a Ceballos son las salidas mas faciles y no, Llorente no cuesta 100M€.

RaDiuM

#5083 Pero eso no lo decidimos los aficionados

A diferencia de vosotros que elegis presidente votando nosotros tenemos al duo dinámico al mando. Quitando los piques sanos atleti-madrid a los aficionados nos suele importar bien poco que de dónde vengan o a dónde vayan mientras rindan.

Que "joda" que se vayan al máximo rival, pues claro, pero nada mas que rivalidad sana. Otra cosa es nuestros mandatarios tengan retraso mental y más cara que espalda con las excusas de pactos y señorío. Si Llorente quiere venir, el Atleti paga X y el Madrid acepta, pues adelante. Al contrario para mi sería igual, la verdad.

Por mi parte sólo espero que no ficheis a Mbappe porque me produce muchísimo dolor de huevos y nos haría 4 hijos por partido, pero poco mas xD

1 respuesta
MRajoy

#5086 pero al aficionado madridista también le molesta que los que mandan en el atlético sean así.
Hoy se va Llorente por 40. A todo el mundo le parece bien
En dos semanas vamos a por Rodri, y damos 80, y se lo venden al City por 70.
Y luego hay que aguantar a los míticos ultras o paletos diciendo “ jejejeje al madrid no agua, que se jodan, mejor perder dinero, rodri judas”

2 1 respuesta
Sinso

El mejor posible destino para Llorente es el Atlético, sigue en Madrid, va a cobrar decente y va a ser titular con la minga, y nadie puede reprocharle nada cuando lo ha hecho bien con nosotros y es el actual entrenador quien no le traga.

Lo tiene tan fácil como plantarse y decir que sólo va a aceptar ser traspasado al atlético de Madrid, y si no le dejan se queda en el Real Madrid.

RaDiuM

#5087 pero eso es parte del juego coño. Si sabemos que ni pinchamos ni cortamos, pues al menos pasarlo bien no? XDD

Es todo postureo de no reforzar rivales y blablabla. Yo diré Rodri judas se vaya donde se vaya porque si lo hace, será un bocachancla, y al día siguiente a animar a los cojos que tenga mi equipo. Asi que eso, no ficheis a Mbappe y todos contentos xDDD

Loki_Cat12

Por el momento van

40M por Llorente
El 50% de Hermoso, que pueden ser 10M o 20M
25 por RDT

GrimMcSlam

Lo del Atlético no tiene nada q ver con el complejo. Con el tiempo se ha demostrado q de club "amigo" nada. Y lo mismo puedo decir de Sevilla o Valencia.

Entiendo q el RM se lo venda porque nadie va a pagar lo q paga el ATM, pero a mi no me gusta nada tener q negociar con gente q se niega a negociar contigo cuando eres tú el que está interesado en un jugador de ellos.

1 respuesta
el-lobo

#5083 El Madrid pagó más por Theo Hernández porque le dio gana, no quería ir a la Lfp a pagar la cláusula porque le salía peor económicamente, mucho mejor a plazos y pagar un poco más y tener más margen de maniobra que pagarlo de golpe también lo hizo con varios jugadores más no sólo con Theo. Hay que leerse las cosas.

Aguero quería salir del atlético y a todos los clubes le pidió la cláusula de rescisión que la pagó el city. Si el Real Madrid quiere al kun aguero que hubiera depositado los 40-45M que era su cláusula de rescisión. Tan fácil como eso. Por jugadores titulares y primeras espadas, entre equipos que hay rivalidad siempre han pasado por caja. Cosa totalmente normal. Si el Real Madrid negocia por Mario Hermoso y Llorente es porque son jugadores que no cuenta para la primera plantilla y no son gustos del entrenador y no tendrá mejor oferta que la que le ofrecemos nosotros, si no, seguramente lo vendrá a otro lado como es lo lógico.

Seguramente que si Sevilla quiere por ejemplo a lo celso del betis, este se siente plácidamente a negociar con el sevilla. A lo mejor si lo explico con muñecos es más fácil.

1 respuesta
Loki_Cat12
ISAILOVIC

#5091 si es que no hay que sentarse a negociar

Las cláusulas del Atlético son accesibles para un club como el vuestro. Varían de 30 a 100 kilos. Si quisieseis realmente fichar a alguien podéis ir a la LFP y depositar la cláusula sin sentarse a negociar

1 respuesta
GrimMcSlam

Edit: Ah, pues sí. Pensaba q el City no pagó la cláusula.

1 respuesta
Aldarion_21

#5094 Da igual, siempre se negocia porque se prefiere fraccionar el pago que darlo de golpe.

El caso Aguero es lo más rastrero, el jugador quería venir aquí y no le dejaron igual que paso con Mendieta y el Valencia.

1 respuesta
Ryben

#5092 de verdad crees que el Madrid no hubiera pagado la cláusula de Agüero? Si se dijo que no se pagó porque Gil Marín se lo pidió por favor a Florentino porque si no lo apedreaban los atléticos xD.

1 respuesta
el-lobo

#5097 Venga hombre jajaja si que ahora Florentino Pérez en la monja de la caridad y le salvo la vida a MAG(Que llevan 40 años haciendo bestialidades) . No pago la cláusula de rescisión porque no quiso, porque cuando quiera a un jugador la paga y le da igual si el Atleti o el barca.

Lo que no se puede decir es sandeces de que dos equipos de rivalidad territorial histórica, se ponga a negociar por jugadores titulares. Es que se leen cosas que te tienes que tirar de los pelos de los huevos.

#5095 La pago entera, como te crees que vino falcao xd.

Por_Frodo

#5077 pero esque hay una diferencia enorme tío.

Los jugadores que pide el atlético al Madrid son suplentes, gente de la que puede prescindir el Madrid. Nunca verás al atlético intentando fichar a hazard, a modric o a Ramos.

Pero esque el Madrid le pide a agüero...que era su mejor jugador, o se interesa en Griezmann, rodri, Jiménez...son piezas claves de su plantilla. El atlético pierde a rodri y tiene que hacer malabares para suplirlo con éxito.

1 respuesta
Aldarion_21

Aguero iba a salir del Atletico, el jugador queria y el equipo necesitaba vender. Quería ir al Madrid, no le dejaron.

Club amigo.

1 respuesta
Tema cerrado