Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
sraam

#5036 Cláusula dice xDDD

Que no nos van a pagar ninguna clausula, que son prohibitivas para cualquier club, 300 millones tiene Llorente.

1 respuesta
-Orb-

Tampoco nos flipemos, yo de hecho lo tasaba como mucho en 50M€, el rubio no ha demostrado nada para ser un Kanté o similar.

Como os digo, daos con un canto en los dientes que nos den dinero por los jugadores, el siguiente será Ceballos. Las rémoras que no valen ni para tomar por culo no nos las sacamos ni con agua caliente.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

#5041 #5042 Pues se vende a otro club, será por equipos que quieran a Marcos.

#5043 Además de verdad, que puta manía con querer quedar bien.

B

Bueno, qué haces si el entrenador no quiere a un jugador? Si has apostado por el entrenador no queda más que darle puerta

Loki_Cat12

Esperemos que si fichan a Joao, al verano siguiente acabe en el Real Madrid.

scrrpz

Yo creo que cuando se le da puerta a un jugador lo mínimo que se puede hacer es dejar que él escoja su destino salvo una gran oferta.

Si Llorente quiere ir al Atleti lo mínimo que puede hacer el Madrid es facilitar el traspaso y darle las gracias por su profesionalidad.

Tampoco me extrañaría que el Madrid incluya una cláusula de recompra.

Sería un gesto feo venderle para hacer caja y encima mandarle a un club mediocre siendo un chaval que sólo quería triunfar aquí.

2 2 respuestas
MRajoy

#5047 Hombre, en 3 ventas que hace el atletico (todas pagandole la clausula), saco fácilmente 270M.
Si no pueden darnos 50M por el jugador y solo quieren dar 40M teniendo todo ese dinero...
El Madrid tiene que recaudar dinero para lo que queda ,10M que le jodas al atletico son 10M que mandas al PSG

B

Lo del tema de Llorente parece raro esa posición la tienen cubierta con Rodrigo no sé a cuento de que viene

1 respuesta
Ex3geta

#5047 aquí la gente eso no lo puede entender... El tío ha rendido y ha sido profesional, si quiere quedarse en la ciudad por tema familia, amigos o por lo que sea mientras el club no pierda una cantidad significatica de dinero no veo el problema.

Sin olvidar que no ven la diferencia entre que el atlético compre un descarte del Madrid a que el Madrid compre a la estrella del atlético.

Que el Madrid intente fichar a Vrsaljko a ver si le ponen pegas como en su dia con aguero

Loki_Cat12

#5049 A que Rodri se va al City

1 respuesta
B

#5051 Tienes razón todo apunta a ello, en mi opinión sería un jugador con el que contar la temporada que viene. Si fuese por mí estaría por delante de Casemiro incluso

Rojosier

Lo que pasa aquí es que Rodrigo tiene una cláusula de mierda (70 kilos) y los vecinos de la capital no se quieren dejar en Llorente más de la mitad de lo que van a sacar por él, pero la nefasta gestión de cláusulas del resto de equipos supuestamente grandes no es culpa nuestra.

50 millones joder, qué menos.

Rito_Tryhard
CrS-

Menudo error vender a Llorente. Pero sobretodo se lo vendes al puto Atlético que NUNCA accede a negociar contigo con ningún jugador. Y encima por 40M, un puto regalo cuando a Rodri se lo llevan por 70M de cláusula (si la cláusula fuera de 80-90 también se lo llevaban).

En mi opinión, no habría que vender a Llorente. Ha demostrado que con minutos y confianza, es BUENÍSIMO. Y si hubiera que vender, antes vendo a Casemiro (me parece buenísimo también, pero me quedo con Llorente).

Me quedo con Llorente por diferentes motivos. Primero, por que es mas joven (3 años). Segundo, por que tiene mas hambre de triunfar que Casemiro, que ya lo ha ganado todo siendo titular indiscutible. Y tercero por que es BUENÍSIMO. Llorente se muere de ganas por triunfar y ganar. Casemiro tiene mas cartel, y en esa búsqueda de vender y sacar pasta para poder fichar mas y mejor, por Casemiro podríamos sacar mas dinero.

Pero bueno, pilota ZZ, vamos a vender a Llorente por 40M de mierda, se la va a sacar en el Atlético y nosotros nos vamos a quedar con cara de tontos.

22 1 respuesta
GrimMcSlam

Llorente tiende a conducir y complicarse más de lo normal. Encima es un poco de cristal.

A mi no me parece ningún drama que lo vendan pero al Atm nunca.

2 respuestas
joxer77

#5056 pues yo estoy contigo a mi tampoco me parece nada descabellado

Rojosier

¿Llorente de cristal...? Madre de dios, estos posts son exactamente de la misma clase que los de hace menos de un año con Vinicius.

Lamentable.

1
B

Pero ojocuidao que si en su día decías que Varane era de cristal eras un anti

CrS-

#5056 Joder Grim, por que te conozco un poco, si no diría que eres un puto cuñado.

Llorente hasta este año, no se había lesionado nunca. A ver si ahora por encadenar 2 lesiones musculares, va a ser de cristal. Llorente abarca mas campo que Casemiro, te permite jugar mas arriba por que repliega mejor que el brasileño. Y sobretodo y mas importante, es mucho mejor con el balón en los pies.

2
GrimMcSlam

Casemiro es mucho más experimentado y con mucho mejor poderío aéreo que Llorente, que se las bajaban todas. Físicamente, Casemiro no está muy por detrás y es mucho más imponente.

Si me dieran a elegir 1000 veces, escogería a Casemiro 999.

B

Eso no será de la temporada pasada porque de Casemiro me iba hasta yo que peso 100kg y soy Guild Master en el WoW.

2
el-lobo

#5055 Pero sobretodo se lo vendes al puto Atlético que NUNCA accede a negociar contigo con ningún jugador

Al final comentas lo mismo que decimos nosotros del Real Madrid, con la diferencia que en los años que estábamos en la mierda, ninguno del madrid quería venirse. Es normal que jugadores por muy madridistas o atléticos que sean si ven que no pueden jugar, se piran.

Porque ningún aficionados a esos equipos sí se parte una pierna o se jode su carrera, va a ir a darle un sueldo.

1 respuesta
ZiKmU

Vaya por delante que a mi Llorente me gusta pero ¿Donde esta el drama? ¿Que ha hecho Llorente aparte de encadenar 3-4 partidos buenos en unos de los peores real madrid que se recuerdan contra rivales de poca entidad? ¿A que viene esta llorera? ¿Que ha demostrado?

Vale, entiendo que vender al Atleti mosquee, pero igual que si se les vende a Lucas Vazquez o Mariano. Pero mas alla de eso...40M por tio que ha hecho 1 temporada y 10 partidos buenos en primera...

En la comparacion con Casemiro ni entro. Hay que tener poca vergüenza

5
Freyre

A mí me da igual vender al Atleti. Si ellos van con el complejo allá ellos. De todos modos no tienen nada que nos interese.

No fichamos a Agüero pero trajimos a Benzema que les da mil vueltas, y desde ahí nada interesante. Falcao si acaso y mira lo que le pasó. Aunque bueno, si no nos quieren vender y tenemos la oportunidad de un clausulazo a lo Oblak yo lo hacía sin problema.

1 respuesta
MrAble

¿Y si dejar pasar de fichar a Mario Hermoso y venderles a Marcos Llorente sea una estrategia de ambos clubes?

🤔

1 respuesta
-Orb-

#5066
Lo de no repescar a Mario Hermoso es porque el Madrid tiene el 50% de traspaso a otro club, de poco le sirve repescarlo ( le cuesta 7,5M€ respescarlo ) si no lo vendes MUY CARO o estás realmente convencido que te va a servir para tu propio equipo.

La posición cómoda para el club es que alguien se lo compre al Espanyol y el Madrid reciba esa cantidad sin necesidad de tradeo del jugador.

Gana prácticamente el mismo dinero y sin dolores de cabeza.

sONFIL

Si el Atletico nos ficha a Llorente, es porque venden a Rodri.. y tiene buena pinta ese chaval.

Por_Frodo

#5065 que no tienen nada interesante? Yo les quitaba o hubiese quitado a Jiménez, Oblak o rodri. Con los ojos cerrados. Es más les forzaría a comprar a llorente por 50 y con la misma pago la cláusula de 70 de rodri. Y me río en su cara.

1 respuesta
xouba

Yo supongo que si vendemos a Llorente al Atleti es porque nadie da más dinero, al final ZZ no lo quiere y nadie se quiere gastar más de 40 kilos en un MCD.

Estamos teniendo una summeriana de la ostia y la gente echándose las manos a la cabeza, hay que vender chavales, y cuanto antes mejor.

Tema cerrado