Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
murdokiler

#5160 A lo mejor es desde el móvil, en los comentarios hay quien dice que tampoco les sale.

De todas formas, hasta que no estuviera 100% confirmado, no creo que quieran dejar de obtener ventas.

1 respuesta
Prozacks

Menos mal. Esperemos que fuera un fallo puntual

Rito_Tryhard

#5161 Muchas veces tiene ese tipo de fallos.

yo confio xD

1
Loki_Cat12
1 respuesta
M

#5164 El hijo de puta parece un puto robot ajajajjaja

1
cabron

No entender por que tanta foto y televisión, yo venir para patadas a balón y jugadores, querer empezar ya.

  • Luka Jovic, Junio 2019
1
Capi_Salami

👀

5
Freyre

Hombre, Sergio Ramos lleva algo más de 5 años viviendo en España. Pero vamos que estoy de acuerdo con el tuit.

4
Sinso

Habla mejor que Zidane

MRajoy

Se que no tiene nada que ver con el equipo, pero es el ídolo de MV

scrrpz

Qué cojones hace acompañado de Piolin, es que tiene que hacer el ridículo hasta fuera del campo? basta ya por favor

Me da vergüenza ajena cada segundo de la vida de ese hombre.

10 1 respuesta
RuLi_pucela

Lo que es acojonante es que no ha invitado a CR7. Menudo nido de envidias tenía que ser ese vestuario, y han ganado 4/5 Champions xd

1 2 respuestas
Loki_Cat12

En GOL la final del Mundial sub 20, Lunin titular

GrimMcSlam

#5172 cómo sabes q no lo ha invitado?

Y, si fuera el caso, qué tiene q ver? Acaso tienen q ser los mejores amigos e invitarse a sus respectivas bodas por jugar en el mismo equipo??

Algunos buscáis mierda de donde no hay.

B

A CR ni lo aguantaban en el RM, ni lo aguantan ahora en la Juve.

B

Ni lo aguantan en Portugal, ni lo aguantaban en Manchester. Que malo es CR que gana con todos sus equipos.

Loki_Cat12
overzeta

que tiene que ver como sea como persona con ganar xDD

me voy juntar con 4 colegas a ver cuantas champions conseguimos que parece que es la clave del éxito

1 respuesta
B

#5178 Puede ser la ostia en el campo pero un imbecil fuera de el,no es destacable pero parece que es cierto si me dejo llevar por su ausencia en la boda de canelita

MRajoy

Brahim debe ser la furia como persona, porque va a la boda.
Lo que es curioso es que jugaron 9 años juntos y se vieron todos los putos días. La invitación poco más ya era una obligación.
Pero bueno, uno ya está fuera y al otro ojalá le quede poco.
Sergio Ramos, hijo de puta

Freyre

Sergio Ramos hijo de puta, tu echaste a CR, a Mourinho y me cago en todos tus muertos.

1
tirutu

Ramos lleva Hacienda?

Scavenger19

Hombre, ver que va gente como Beckham o Baptista y no Cristiano cuando siempre se les veia cercanos... que me la pela, pero si es indicativo de que no terminaron nada bien. Que invite a quien le salga de los huevos, ya ves tu xD

1
H

Le invitaria pero cr7 decidiria no ir por ser sergio un hijo de puta

overzeta

CR cercano xD si en campo se enfadaba si un compañero marcaba un gol no me jodas

aparte dais por hecho que no lo ha invitado como si la gente no rechazase ir a las bodas a diario

tirutu

Seguramente CR pasa de pisar España, encima con la prensa que tenemos

Capi_Salami

Os molestan hasta las invitaciones de boda, no estáis contentos con nada macho XDDDD

7
Por_Frodo

#5171 seguro que tu eres más afortunado que el...

MRajoy

Sergio Ramos hizo que Florentino tuviera que pegarse un unicornio en la muñeca. Menudo hijo de la gran puta
Ojalá lo mande a china como regalo de boda

1 respuesta
Por_Frodo

#5172 La misma que que cr7 y
Su familia intentando desprestigiar a modric cuando gana el balón de oro. O a Bernardo Silva hace unos días.

Tema cerrado