Habeis visto la de peso que perdió Suarez en 0, ? Y el hijo de puta de Isco gordo toda la puta temporada.
#5192 Digo que se puede bajar de peso muy rápido, a Barcelona regresará gordo probablemente
#5191 con una dieta estricta y todo el deporte que hacen no es nada raro.
Pero claro, si tras entrenar meriendas con tus hijos unos bollicaos y cenas una pizza pues normal que no baje.
Los que decís que Casemiro no tiene nivel élite tenéis memoria? Os recuerdo que el cambio brutal que dio el equipo fue cuando entro en el equipo y le dió equilibrio segando la hierba con sue enorme BBC?
#5203 Lunin no tiene absolutamente nada quehacer, ni aunque fuese Oblak reencarnado puede competir el puesto en igualdad de condiciones.
#5206 Creo que el aleman los primeros años solamente jugaba copa.
Me imagina un rol así para Lunin, entrenando con los mejores y compitiendo cuando le dejen. Una lesión de TC y ahi sera su momento de ganarse el puesto.
#5208 Te has flipado mucho, la diferencia de edad que tenían TS y Bravo es mucho mayor que la de Lunin y Courtois, yo creo que nos quedan unos cuantos años del belga aún.
Courtois diretamente ha demostrado que tiene menos nivel que Keylor en el Real Madrid. Donde destaco solo fue en el Atletico bien arropadito.
Courtois está al nivel de Casemiro, justitos para el Rayo Majadahonda. Yo los mandaba a tomar por culo y Ceballos y Keylor titulares. Visca Barça
Querer a Courtois antes que Keylor si que es de Visca Barça.
Y ya meter a Ceballos para terminar el ridiculo te quedo genial.