Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

Habeis visto la de peso que perdió Suarez en 0, ? Y el hijo de puta de Isco gordo toda la puta temporada.

2 respuestas
Aldarion_21

#5191 Si tienen que estar contentos con Suarez xD

1 respuesta
B

#5192 Digo que se puede bajar de peso muy rápido, a Barcelona regresará gordo probablemente

1 respuesta
Aldarion_21

#5193 Pero no nos hacia falta ver a Suarez para eso.

MRajoy

#5191 con una dieta estricta y todo el deporte que hacen no es nada raro.
Pero claro, si tras entrenar meriendas con tus hijos unos bollicaos y cenas una pizza pues normal que no baje.

Ryben

Que paradon de Lunin.

el-lobo

#5189 y a la novia de David también que tiene una alegría de venir por España xd.

sraam

Que golazo, otra vez en el último minuto.

1
Loki_Cat12
9
radius

Ay mi madre lunin

https://streamable.com/mwxhk

1 1 respuesta
morel10

Los que decís que Casemiro no tiene nivel élite tenéis memoria? Os recuerdo que el cambio brutal que dio el equipo fue cuando entro en el equipo y le dió equilibrio segando la hierba con sue enorme BBC? 🥒

4
Rito_Tryhard

casemiro el año pasado y el anterior, fue el mejor del mundo en su posicion

2
MRajoy

Como me alegro por Lunin.
Ojalá TC sea nuestro Claudio Bravo y Lunin nuestro TS

1 respuesta
B

#5200 Pelé, Pelé 2. Oliver Atom... y ahora Yashin en la portería.

Pinta muy bien el futuro.

g0yu

Lunin va a ser el portero del Real Madrid muchos años.

Sinso

#5203 Lunin no tiene absolutamente nada quehacer, ni aunque fuese Oblak reencarnado puede competir el puesto en igualdad de condiciones.

1 1 respuesta
Explained
4
MRajoy

#5206 Creo que el aleman los primeros años solamente jugaba copa.
Me imagina un rol así para Lunin, entrenando con los mejores y compitiendo cuando le dejen. Una lesión de TC y ahi sera su momento de ganarse el puesto.

2 respuestas
Freyre

#5208 Copa y champions

sraam

#5208 Te has flipado mucho, la diferencia de edad que tenían TS y Bravo es mucho mayor que la de Lunin y Courtois, yo creo que nos quedan unos cuantos años del belga aún.

CiudadanoEj

como Courtois se haga otra temporada igual a la de esta temporada no aguanta otro año

Doromil

Courtois diretamente ha demostrado que tiene menos nivel que Keylor en el Real Madrid. Donde destaco solo fue en el Atletico bien arropadito.

2
Freyre

Courtois está al nivel de Casemiro, justitos para el Rayo Majadahonda. Yo los mandaba a tomar por culo y Ceballos y Keylor titulares. Visca Barça

6
Doromil

Querer a Courtois antes que Keylor si que es de Visca Barça.

Y ya meter a Ceballos para terminar el ridiculo te quedo genial.

9
sincahonda

Buen partido hoy esto acab 3-0

Rito_Tryhard

hoy juega oliver atom no?

radius

Martes a la 1 de la madrugada. El lunes noche vaya.

1
Ryben

Vamos James sacatela por favor. Que podamos sacar algún millón más por ti

H

freyre era de los que se queja de hacer observaciones objetivas a jugadores acusando de hateo o es imaginacion mia? lo digo por la fijacion que tiene por ceballos sin que nadie lo nombre

B

Jajajames es buenillo. UWU

Tema cerrado