Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
tuskas

Creéis que si el hijo de puta de caballo loco sale de malas maneras del Madrid, puede hacer que marcelo salga este año o el que viene "de buenas maneras" para no acabar como los dos últimos mamarrachos que hemos tenido de capitanes?

Sería como un gesto de quedar bien de cara a la afición aunque por dentro piense, o me marcho ya o el siguiente con el que se ceben es conmigo.

St3in3R

Y digo yo, ¿qué se está haciendo mal para que pase una y otra vez el tema del capitán garrapata?

2 respuestas
murdokiler

https://www.realmadrid.com/noticias/2019/05/el-real-madrid-el-club-de-futbol-mas-valioso-segun-el-informe-the-european-elite-2019

Club más valioso de Europa.

1 respuesta
Sinso

#512 Que es el jugador con más antigüedad de la plantilla, por lo que casi siempre va a ser un carcamal en la recta final de su carrera que lleva 200 años y tiene una cantidad de palmeros indescriptible. Eso mismo hace que se sienta incuestionable y que tiene las llaves del club en su mano.

salkO

Si seguimos con la política del capitán que tenemos y se va Ramos, el nuevo capitán sería Marcelo no?

Hablando de capitanes de mierda xD

1 respuesta
Freyre

#512 Porque al final es gente con mínimo 10-15 años en el club y esos jugadores al final se convierten en iconos por encima de su rendimiento.

En el caso del Madrid encima se presupone en algún momento de su carrera han sido los mejores del mundo y líderes de la selección española. Caldo de cultivo perfecto para que lo idolatren las masas. Encima los últimos dos eran guapetes y las niñas pues...

Los cuatro capitanes que he vivido han sido presa de lo mismo. Mientras en la sombra tenías a los verdaderos líderes con carisma (Guti, Arbeloa-Xabi, Cristiano...) Los capitanes se arrastraban.

#515 Si no me equivoco sería Marcelo - Karim - Varane. Si los dos impresentables se marchan no sé si el tercero sería Modric o Nacho.

murdokiler

Yo le daba la capitanía a Benzema. Nunca le he escuchado una palabra mala al Madrid, y es el más profesional de los veteranos que quedan.

3 2 respuestas
g0yu

#517 Y carisma por un tubo

1
Retourned

Va, empiezo:

ALTAS

  • Eden Hazard
  • Paul Pogba / Eriksen
  • Jovic
  • Mendy
  • Militao
  • Neymar / Mbappé (imposible casi, pero confiamos en la summeriana y problemas internos + egos + Zidane effect + floren)

BAJAS

  • Marcelario
  • Lucas VIH Vazquez
  • Mariano 7
  • Vallejo
  • James Rodriguez
  • Isco (me vale cesión pero se necesitará el dinero de una venta probablemente)
  • NoBale
salkO

#517 No veo yo a Benzemá con capacidad de liderazgo como para ser capitán. Yo creo que debería ser alguien del perfil de Modric, la pena es que a este le queda un año o dos en el equipo.

2 respuestas
murdokiler

#520 Tampoco me desagrada la verdad Modric como capitán, pero creo que si se queda este año no va a jugar mucho, y por antigüedad le corresponde antes a Benzema. Aunque por delante de este, está Marcelo, que para mi, después de este año, no se la merece, aunque si que lo veo como alguien que se sabe manejar en el vestuario como lider, posiblemente más que Benzema en este aspecto.

De todas formas, yo creo que Ramos se queda, el Madrid no lo va a dejar salir gratis, y quien va a pagar 50 o 60 kilos por él?

2 respuestas
Fr0z33n

Cada vez que metéis al tonto de Neymar en una lista de altas muero un poco más por dentro.

1 1 respuesta
Freyre

#520 Benzema tiene capacidad de liderazgo suficiente como para montar una gang de extorsión y coacción. No empecemos a subestimar ya al gran Karim que no llevamos ni 20 páginas.

1 respuesta
MRajoy

Por favor,la capitanía por votación, ya está bien de tanta mierda.
Isco está después de Varane creo, menudo percal

1 respuesta
Kenderr

#521 Yo por 20 millones lo mandaba hasta envuelto en papel de regalo y con lacito.

1 respuesta
Sinso

#524 Carvajal o Isco, pero antes que Varane va Nacho.

Imagina que le llega a Asensio xd

1 respuesta
salkO

#521 Es que la politica de capitanía por antigüedad ya se ha visto lo que trae con Casillas y Ramos (y Raúl en menor medida), así que capitanía por méritos que es como debe ser.

#523 También para recibir multas de tráfico, pero para eso fichamos directamente a Vin Diesel y no nos quedamos con medianías.

2
murdokiler

#525 Y yo, pero ahora ponte a buscar un recambio y de los 80 no baja, está complicado, porque se deben de reforzar también otras áreas.

1 respuesta
Rojosier

#528 con ese argumento no vendes a nadie.

MRajoy

#526 es creo.
Ramos, Marcelo, Benzema, Varane, Modric,Isco, Carvajal
Porque cuando era que si a Isco se podía ir, en un partido le tocaba ser capitán y le había durado el brazalete al lateral.
Y salió Carvajal a decir que Isco se lo ofreció porque aunque él llegara antes, el lateral llevaba toda una vida en el Madrid (o algo así)
Yo me imagino un Varane Isco Carvajal y me quiero pegar un tiro

1 respuesta
Sinso

#530 Nacho entre Benzema y Varane

Rito_Tryhard

El capitán debe ser casemiro.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Casemiro, Kroos, Varane, no quiero españoles de capitanes en el Madrid, ni uno sale bien.

Aunque he de decir, que si Ramos hace un buen año, y se pira libre, me parecerá de lejos el que mejor ha salido de todos.

2 1 respuesta
D

#513 Una lista donde no aparece ni el PSG, gg...

1 respuesta
MRajoy

El capitán que tendremos y que nos merecemos.
Te amo vini

1
Rito_Tryhard

#533 Pero eso de ir a filtrar a la prensa todo ....

1 respuesta
Aldarion_21

#536 Por eso se le va a poner la cruz pero como encontrar uno que no use la prensa para presionar es encontrar una aguja en un pajar.

1 respuesta
KKOo

Sois unas viudas de la ostia, ojala el próximo capitán sea tan bueno como Sergio Ramos y gane lo que el ha ganado. Ojala sea el mejor central del mundo durante una década igual que lo ha sido el, iros a tomar por culo que parece que os ha matado a un hijo jajajaja

5 1 respuesta
Rito_Tryhard

#537 Para que esto no pase, deberíamos criar a un madridista de cuna, que suba de la cantera, que sufra y se gane el puesto, que sea nuestro capitan y el de la selección, uno de los mejores, si no el mejor, en su posición, capitán y leyenda con su selección. Alguien al que se le respete tanto dentro como fuera del madrid.

D;

B

Yo a Ramos le daba la carta de libertad siempre y cuando se vaya a China, no se que valor puede tener en el mercado ahora mismo, pero menos de 30 millones seguro, que ya tiene 33 tacos. Ahora, si pide irse a un club europeo, que paguen traspaso. Ramos ya ha cumplido ciclo, si sigue las cosas solo pueden ir a peor, y ya es bastante tóxico como para que vayan a peor.

Ahora bien, dicho esto, también os digo que sois demasiado haters con los jugadores de la casa, luego el patán del Benzema que se ha tirado unos cuantos años que no da pie con bola y bien que le lameis el culo. O a Mourinho que más tóxico y ruin que él no hay nadie.

Tema cerrado