Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
sincahonda

#479 A que no esta en vigor. Ya decia yo.

#480 Florentino ahora es el adalid de la verdad en el tema de negociar.

1 respuesta
Freyre

#481 Pero que va a negociar Florentino, si esa norma existe existe para todos xd

1 respuesta
sincahonda

#482 Es que no existe. Metete en la Uefa.com y traemela. Yo me he leido lo que hay vigente y no dice nada de eso.

3 respuestas
B

La norma esa de los 100 millones se la volverán a pasar por el forro PSG y City.

Y no pasará nada una vez más.

Aunque no me extrañaría que fuera una inventona de Florentino para no fichar.

InventaLukit

#483 https://es.uefa.com/MultimediaFiles/Download/Tech/uefaorg/General/02/56/20/15/2562015_DOWNLOAD.pdf

Aquí la tienes, página 42

1
bleed11

#483

1 1 respuesta
Loki_Cat12

No puedo dejar de escuchar la parte en la que le manda un recado a Lama xdd.

B

#483 página 42 indicador 6 sobre balance en transferencias de jugadores

sincahonda

#486 Leido y te falta paginas atrás para ver a que se refieren con "the licence season"

In addition, for licensees in breach of the indicators in Article 62(3) v) and/or vi), the projected monitoring period covers: a) the 12 month period commencing immediately after the statutory closing date of the reporting period T (hereinafter: reporting period T+1); b) the reporting period ending in the calendar year that the UEFA club competitions commence (hereinafter: reporting period T), and c) the reporting period ending in the calendar year before commencement of the UEFA club competitions (hereinafter: reporting period T-1). As an example, the projected monitoring period assessed in the licence season 2018/19 covers the reporting periods ending in 2019 (reporting period T+1), 2018 (reporting period T) and 2017 (reporting period T-1).

Pagina 39.

Asi que no es 100 millones en un puto año. serían los 30 del año pasado + 100 + ventas de este + balance del año que viene. y aun asi puede desestimar los 30 año pasado y hace + balance del de dentro de dos.

Aldarion_21

Es un montaje, que no os enteráis que lo dice Florentino porque no va a gastar.

B

Habría que ver también donde entran Militao, Brahim, Vinicius y Rodrygo en todas esas cifras. Que el Madrid nada más que en Militao y Brahim llevará sus 70 kilos

2 respuestas
xouba

Repaso a Ramos, De la Morena, Lama, como reparte Floren.

1 respuesta
MRajoy

#491 Brahim en la temporada 2018-2019.
Y creo que Militao también no? Porque en la temporada 2019-2020 su clausula ascendía a 70M, y por eso se pago en marzo.

Crus

El fichaje de Rodrygo es de Junio 2018

Ryben

#491 Vinicius y Rodrygo se ficharon en la temporada 2017-2018.
Brahim y Militao en la 2018-2019.

Los que se fichen ahora en este mercado, serán de la 2019-2020

B

41:10
Más Federicos y menos Lamas hablando del Madrid por favor.

Que Ramos acaba arruinado antes de los 50 ni cotiza.

3 2 respuestas
-Orb-

#426
Gracias por el quote para recordarme de nuevo que te vuelva a ignorar.

1
MRajoy

#496 Ostia, lo pone de vuelta y media.
Ojala Floren dicte sentencia y lo mande a tomar por culo

Freyre

#496 Vaya puto crack JAJAJAJA que le den un programa

doJi

Si flopper dejo ir a CR por temas de dinero, Ramos no se que hace metiendo presión, una oferta de 50kilos y a tomar por culo.

B

Cristiano quería irse a la Juve y esta vino con una oferta. Pues lo mismo

Pero vamos que este tío lo que quiere es mucha más pasta y está haciendo el amago. Y con suerte se aprovecha y le dan carpetazo, que menudos años lleva el hijo de perra

Perurena

#492 Reparte y miente, las dos cosas.

doJi

Yo no creo que CR quisiera irse a la Juve, CR quería que Flopper le librase de hacienda y un nuevo supercontrato

CrS-

#480 Si, el Bayern aún tiene menos activos. Se van Robben y Ribery. Lewandoski que seguramente sea uno de los activos mas valiosos, no creo que tenga un valor superior a 70-80M. Kimich, Comman y demás se van a quedar. Es uno de los clubes que mas problemas va a tener con esta norma a corto plazo.

Lo único que queda es enmascarar traspasos como si fueran cesiones con compra obligatoria al siguiente año para poder hacer una buena inversión.

Por eso se esta haciendo mucho incapié en las ventas. Si el RM consigue hacer un buen ejercicio en ventas (Bale, Isco, Lucas, Mariano, Ceballos, Keylor, Kovacic,James,Marcelo?) se puede sacar en torno a 350M.

MRajoy

Pero es que todo el mundo está igual.
Si solo puedes 100+ ventas. Quien va a dejarse 70 en el actual Isco o 100 en el actual Coutinho?

Aldarion_21

Y lo de la cesión con compra obligatoria también es un jaleo, directamente sacrificas el verano siguiente.

MRajoy

Yo no vería mal a Rabiot si no se puede gastar tanto y así gastar más dinero en un central y la delantera...
Y obviamente un lateral

Loki_Cat12

Rabiot no vendrá mas que nada por el salario, hace tiempo sonaba que pedia 8M de salario, y eso para un suplente es demasiado

weeheee

Florentino ha confimado varias cosas, por ejemplo que Casillas ha dado mil problemas y que Ramos, esta mas fuera que dentro ahora mismo. Que o trae una oferta digna para valorar, o se queda aqui otra temporada mas.

btoman

Pues ojalá se vaya igual que Casillas, basta ya de capitanes de mierda en este equipo.

Tema cerrado