Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
XarevoK

#5550 Hace 2 años jugaban todos por que no tuvo más remedio con las lesiones y luego a final de temporada hizo 2 equipos, el de liga y el de champions.

1 1 respuesta
Xoid

#5549 Guti jugaba a su nivel 1 de cada 5 partidos, por eso nunca fue titular indiscutible con ningun entrenador.

Mientras tanto a Ceballos se le ven cosas, pero tampoco ha demosntrado nada con el Madrid cuando ha jugado como para volvernos locos con el.

Venta con opcion a compra y a ver que pasa en 1 o 2 años.

1 1 respuesta
radius

Zidane va a callar muchas boquitas

1 respuesta
Gassius

El problema realmente es que Ceballos y Llorente se van a ir sin que sepamos si tienen nivel para el equipo. No me meto en si se la merecían o no (o en el caso de Llorente ha tenido también un problema de lesiones) pero sin haber tenido una continuidad en el equipo no se les puede juzgar ni por hacer un par de partidos buenos ni por jugar mal los últimos 20 min del partido o algún partido random.

Y con Vinicius hubiese pasado lo mismo y estaría enfilando la rampa de salida en alguna cesión si no hubiese sido por la plaga de lesiones y por Solari.

2 respuestas
Loki_Cat12

Es gracioso, pero este año parece que habrá un equipo similar al de hace 2 años, en la mayoria de las posiciones hay dos jugadores que podrian ser titulares.

Courtois/Lunin
Carvajal/Odriozola
Varane/Nacho
Ramos/Militao
Marcelo/Mendy
Casemiro/Valverde
Modric/¿?
Kroos/¿?
Hazard/Rodrygo/Vinicius
Benzemá/Jovic

Y quedaria la banda derecha para dar minutos a Vinicius y Rodrygo.

Si Zidane quisiera poner como titulares a los de siempre, no se habria traido a Mendy ni Jovic.

Sinso

#5552 No fue indiscutible con Schuster? xd Lástima que su madrid fuese Guti (de MC corriendo y defendiendo como el que más) y 10 más. ¿Cuál era su nivel? Salir en el 65 cuando perdíamos 0-2 a que hiciese milagros como contra el Sevilla?

Igual acepta Ceballos cláusula de recompra con Zidane de entrenador del Madrid xddddd

2 respuestas
sraam

#5556 Igual la acepta precisamente para volver cuando Zidane no este.

1 respuesta
Explained

#5554 Bale tambien se va a ir del madrid sin saber cual seria su nivel mas alto, lo mismo pasara con otros como isco y asensio que han pegado un bajon que no es ni normal, cuando se les dio toda la confianza posible.
Ceballos y llorente han tenido oportunidades y por una cuestion o por otra no se han mantenido, tanto por lession o por bajar su nivel, por que yo eh visto partidos de ceballos dando pena igual que llorente, quizas son todabia muy jovenes y no consiguen mantener el nivel alto, es algo normal a su edad.
una venta o cesion es lo mejor si no quieren seguir siendo suplentes, no se les quiere ahora mismo.

Doromil

Si con vini se hubiese hecho lo mismo que con Ceballos pues ya sabemos. Si tuvimos a gente diciendo que como iba a jugar por delante de Lucas. Diciendo las mismas cosas que dicen de Ceballos, que esta verde, no ha demostrado nada etc.

Si Vini no llega a tener la potra de la plaga de lesiones arriba y que no estuviese lopetegui en el banco. Ahora sería un ceballos más.

Estaría la misma gente diciendo que no ha demostrado nada en los 20 min que ha jugado, que se pire que no hay drama.

3 1 respuesta
Perurena

#5553 ¿De sus defensores dices?

Sinso

#5557 Y que equipo va a pagar un dinero decente por Ceballos y aceptar una cláusula de recompra paraa dentro de 3 o 4 años?

#5554 Tanto Ceballos como Llorente han demostrado tener nivel más que de sobra para partir como jugadores número 13-14-15 de la plantilla y si los titulares dan asco y ellos lo hacen mejor, asentarse en el equipo titular y que sean las estrellas mundiales las que demuestren que pueden hacerlo mejor que ellos.

Pero para eso hay que tener cojones a decirles, ustedes señores Casemiro y Kroos, cada vez que salen al campo da vergüenza ajena verles, así que o se ponen las pilas o van a comer más banquillo que Faubert.

2 respuestas
Perurena
#5561Sinso:

Pero para eso hay que tener cojones a decirles

¿Pero Zidane no volvía porque ahora tenía permiso del presidente para hacer esto?

InventaLukit

Con lo que suena y lo que hay yo CREO que se nos quedará una cosa así:

Porteros: Courtois, Lunin, ¿Luca?
Defensas: Carvajal, Odriozola, Varane, Militão, Ramos, Nacho, Marcelo, Mendy
Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Modric, Kroos, ¿Pogba?, Isco/Llorente/Ceballos (imagino que uno se quedará, tendría que llegar otro)
Delanteros y mediapuntas: Asensio, Rodrygo/Odegaard, Benzema, Jovic, Hazard y Vinicius.

El gran pero sería, evidentemente, la banda derecha. Pero desde luego se cubrirían muchas de las carencias del año pasado y quizás veamos en ocasiones a Benzema, Jovic y Hazard juntos, con movilidad entre el francés y el belga.

Loki_Cat12

Ahora es cuando Ceballos se va a otro equipo y hace una temporada como la de Kovacic.

Yo me fio del criterio de Zidane

1
Xoid

#5556 Su nivel era salir en el minuto 60, dar una puta exhibicion, jugar los siguiente 5 partidos de titular, y no hacer nada.

#5559 Comparando a Ceballos con Vinicius... dios mio.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5551 lesiones?? De de eso nada. Jugaban un partido unos y otro, otros.

No sé si te acuerdas bien pero fue espectacular.

Zidane no es precisamente un entrenador de 12 jugadores

1 respuesta
Perurena

#5566 La verdad que Llorente, Mariano y Ceballos han jugado una barbaridad con Zidane sí, cómo da oportunidades.

1 respuesta
Loki_Cat12

#5567 Con Zidane Mariano tenia por delante a Benzemá y Morata

Y con Llorente y Ceballos jugaban Isco y James.

sraam

#5561 Se irá por poco dinero si se da el caso seguramente.

GrimMcSlam

Me hace gracia. Ni Ceballos ni Llorente han sido titulares cuando no estaba Zidane. Nunca.

Pero claro, la culpa de que no hayan jugado es de Zidane.

4 2 respuestas
Doromil

#5565 Dios mio que? Si cuando estaba en el Castilla la gente decía que no tenía nivel que como iba a jugar ni por delante de lucas.

2 respuestas
Freyre

#5571 Si, pero uno tiro la puerta abajo y el otro vagaba por el campo.

Igual que uno tenía por delante a Lucas Vázquez, Bale y Ausensio y el otro a Kroos y Modric.

1 respuesta
MRajoy

“Esta muy verde, como va a jugar por delante de LV, un poco de respeto.
En el Castilla esta bien; y se le ve verde”

Si no estabais en ese momento no os preocupéis, lo volverán hacer con Rodrygo

6 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo pensaba que estaba verde y reconozco que me equivoqué.

A ver cuando leo lo mismo pero con Benzema de algunos que yo me sé.

sraam

#5573 No creo que se repita lo de Vinicius con Rodrygo.

Doromil

#5572 eso es mentira, ceballos hizo partidos buenísimos. Uno lo ganó el solo, se sacó el rabo basto. Al día siguiente en la grada. Esa es la diferencia.

Vini tuvo suerte con las lesiones y el cambio de entrenador. Si no seguiría en el Castilla con gente diciendo que tiene que estar por detrás de lucas

1 respuesta
Loki_Cat12

Kovacic salia de vez en cuando y parecia el relevo de Modric, se fue al Chelsea y no fue capaz de asentarse como titular.

Habrá que ver lo que hace Ceballos fuera del Real Madrid.

2 respuestas
Freyre

#5576 Ceballos no gano partidos él sólo. Ceballos metió un par de goles y desapareció del campo. Exactamente igual que ayer.

Vinicius si que hizo partidazos y fue regular. Espero a su momento y aprovechó su oportunidad.

Xoid

#5571 Pero que tonterias dices, si Vini no es que tirase la puerta abajo, es que la rebento.

1 respuesta
Doromil

Por más que repitas la mentira no va a tapar la realidad. Hizo varios partidos buenísimos, estaba en todos lados todo el rato. En uno se saco el rabo muy basto.

Pero siempre al día siguiente grada.

#5577 follarse al barsa con el betis por ejemplo. Ceballos ya viene de jugar la liga española con el rabo arrastrando. En la sub era la estrella también antes de pisar el RM

Tema cerrado