Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
MrAble
ruk0style

#5501 Este quien es? cuando fichamos a este? menudo tronco.

Doromil

#5579 vini hacia lo mismo con lope que con solari, la diferencia es que uno decidió darle minutos y el otro dejarlo en el castilla.

1 respuesta
Xoid

#5583 Y por cosas como dejarlo en el castilla, lo mandaron a tomar por el culo.

1 respuesta
Doromil

#5584 no, lo mandaron por perder partidos, igual que a solari y lo tenia de titular los últimos partidos.

InventaLukit

Vinicius/Ceballos, rendimiento en Liga (según WhoScored)

6,77(13º)/6,76(14º)

UCL:

6,93(11º)/6,72(19º)

En Champions sí hay más diferencia, pero ni la temporada de uno fue taaaaan buena ni la del otro taaaan mala.

Perurena

#5570 Sigue intentando autoconvencerte anda que eres el mejor del mundo en eso.

radius

Hablais de Ceballos como si fuera Zidane o Maradona

1
Babeta

#5577 Hombre. Kovacic ha sido el jugador n°11 en minutos en la premier del Chelsea, jugando 32 partidos ( 21 de titular ), y el 6° en minutos en la europa league jugando 12 partidos de 15, 10 de ellos de titular.

Vale que no ha sido titular Indiscutible como Kanté, pero estamos hablando de que ha jugado más de 2500 minutos entre liga y europa league, 31 partidos de titular y 13 de suplente no son números de un random que pasaba por allí y jugaba 4 ratos.

2 1 respuesta
Freyre

#5589 Si, pero jugando como el puto culo y con el honor de ser el jugador más intrascendente de la Premier League.

Esos 2500 minutos los jugaba también en el Madrid, con la responsabilidad acorde a su nivel y jugando mucho mejor.

Pero Ejke Sisú calvo hdp no tiene ni idea que no le da minutos a cebollas.

B

#5570 Llorente se ganó la titularidad con Solari hasta que se lesionó.

2 respuestas
g0yu

Like si te genera cosquilleo en el glande

2
Perurena

#5591 Que no, que Llorente no ha demostrado nada.

Loki_Cat12
1 respuesta
Perurena

#5594 Y yo que pensaba que ibais a esquivar esta bala..

2 respuestas
OviedoSergio

#5595 yo no la quiero esquivar xd

1
Aldarion_21

Yo pongo el pecho por vosotros

joxer77

#5595 yo tambien pongo el pecho necesitamos a algun MC de calidad no a cebollas o Florente

GrimMcSlam

#5591 fue titular porque se lesionó Casemiro. Y cuando volvió, se lesionó él.

1 1 respuesta
ZiKmU

El Perurena este de donde ha salido? Primero mete mierda por la venta de Llorente y despues insinua que Pogba es malo. Se le ve bastante confuso. Seguro que para el es bueno es De jong, le falta terminar sus post con un visva barça xd

De todas formas le veo desesperado por atencion, como dando saltitos y gritando para que alguien le haga caso, creo que seguire vuestro ejemplo y le metere en la lista de ignorados

1 3 respuestas
B

#5599 Y lo hizo mejor que Casemiro en los últimos 2 años. Nunca sabemos que hubiera pasado de no lesionarse, pero conociendo a Solari, estoy seguro que no lo hubiera quitado del 11.

Zidane no ponía a Llorente ni cuando no disponía de Casemiro. Prefería inventos raros antes que darle una oportunidad al chaval el muy miserable.

#5600 Perupena es un usuario mítico del TORM. Anda que preguntar de donde ha salido...

3 respuestas
SupermaN_CK

#5600 Veo que eres de 2003 pero bastante nuevo por aquí, siéntate y disfruta de una de las mascotas de deportes.

GaNDaLFViTi

#5600 Menudo newfag, y en una cuenta de 2003, perupena es la mascota del hilo, seguramente el 80% de la gente que sigue el hilo lo tiene en ignore, de 100 post le contestan con suerte algun despistado, pero aqui sigue entrando a intentar baitear, es sin duda admirable.

Loki_Cat12

#5601 El ultimo año de Zidane Llorente no rendia como en esta temporada, en la Copa el equipo B daba pena

1 respuesta
B

#5604 Todo el equipo dio pena ese año, y como esperas que rinda el chaval jugando 4 ratos? Venía de arrastrar el rabo en el Alavés y al llegar aquí no se le dio ni una oportunidad decente hasta que llegó Solari, y ha demostrado estar a un nivel muy superior a Casemiro a día de hoy.

Pero bueno, el tiempo dirá. Pero el desprecio de Zidane hacia algunos jugadores, especialmente hacia jugadores jóvenes es lamentable e injustificable. Lo mismo le está haciendo a Reguilón. Luego a morrallas como LV o Isco les tiene en un pedestal el puto calvo.

1
Meiven

#5519

Tú crees? Neymar lleva dos años en París y se ha perdido más de 40 partidos, para más inri está otra vez lesionado con una rotura de los ligamentos del tobillo, súmale su desorbitado sueldo, su entorno y ahora líos de faldas...

Es una inversión muy arriesgada y muy cara y encima el jeque le ha puesto de vuelta y media

Aldarion_21
#5601Re-up:

Y lo hizo mejor que Casemiro en los últimos 2 años.

Dios bendito.

Rito_Tryhard

oistias tu, que sangrada

Exxel

Quizá se esté glorificando demasiado a jugadores que este año han sobresalido un poco de la media... una media de mierda teniendo en cuenta el año lamentable que hemos hecho. Lo digo por encumbrar a jugadores a lo Kovacic que luego tampoco van a ser los mejores de mundo precisamente.

wajaromau

Estamos a mitad de mes y aun seguimos con Bale, Isco, ausencio y marcelo, me estoy poniendo nervioso.

Tema cerrado