Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
btoman

Lo del cumpleaños de la hermana os ha calado eh, sera que no se borran los jugadores por compromisos, mirad a nuestro super Capitan si no.

Entiendo el hype con Mbappe y ojala lo fichen pq tiene pintaza y huele a megacrack pero creo que se le esta ensalzando demasiado rapido al TOP3 sin haber demostrado tanto.

Mismamente en la eliminatoria contra el PSG Neymar fue el mejor de largo hasta que se lesiono, Mbappe dejo dos destellos y para de contar. Y ya hemos visto en CL sin Neymar donde se va el PSG.

1 respuesta
sraam

Una vez más, que asco da la prensa deportiva, tendría que denunciarlo y que les caiga una buena.

RuLi_pucela

Veo a Ceballos con ganas de quedarse para poner eso así de repente estando concentrado. Ojalá, a ver si la maceta con flor tiene lesiones en el centro del campo y logra jugar algo.

1 respuesta
sraam

#5673 Ya lo ha dicho varias veces, puede que salga este verano y aunque eso pase el quiere triunfar aquí, así que se quede o no espero que tras la cesión/recompra siga queriendo volver.

weeheee

#5671

Respeto que estando lesionado el tio vaya al cumpleaños de su hermana, ok. Esta lesionado, no muerto. Pero que encima el pavo sea un meme andante como cuando salio en la silla de ruedas esa automatica, descojonandose. Pues eso revuelve un poco las pelotas.

MRajoy

A ver si ahora tambien le caen insultos y criticas a ceballos por ello.

1
radius

1 respuesta
RuLi_pucela

#5677 ¿Y qué pretendes decir con eso?

Yo también quiero jugar

Explained

yo soy malo para las caras quienes son ?

1 respuesta
MRajoy

No es Hazard, dicen que es su hermano Thorgan.

1
RuLi_pucela

#5679 El 1º Ceballos el culé
El 2º Hazard el culé.

1
Loki_Cat12

GrimMcSlam

Se le ve contento a Nadal XD

Freyre

Y qué más da de que equipo fuera, Cristiano Ronaldo igual era del Oporto de niño y es el madridista más grande de la historia.

Igual que el puto topo y el hijo de puta de Sergio Ramos escupiendo la camiseta y echando del club al entrenador con el que más identificado se sintió el madridismo, que se formó en el Barça.

tsukiyomi

Algún día superaréis lo de que los futbolistas posaran de pequeños con camisetas de X equipo

B

Si el equipo rival te paga más es porque te valora más. Esa es razón de más para cambiarte de afición

Loki_Cat12

Pues Ante Tomic se fue al Barcelona por que queria ganar titulos

4
Rito_Tryhard

Este señor, me da miedo.

26
tirutu

Que ponga algo del estilo Mbappe no viene este verano

B

El jeque tiene toda la pinta de que quiere cambiar a Neymar por Dembelé para tener contento a Mbappé

sraam

Pues a ver si nos consigue a Mbappe y Pogba para el 7 de julio.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5691 Al leerle los labios no sé si decía "esto es el Madrid" o algo así.

1 respuesta
sraam

#5692 No entiendo. xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#5693 Cojones, que estaba gritando celebrando la victoria señalando el escudo y diciendo eso o algo parecido xd.

NADA, que me equivoqué de hilo, perdón por el retraso, que tenía varias pestañas abiertas xD.

Floren trae al lagarto.

4 1 respuesta
sraam

#5694 Te refieres a Llull, yo no he dicho nada de eso, creo que te has confundido al citar. xD

1
Rito_Tryhard

Se me ha movido el pene

12
XarevoK

No se le puede querer mas a Llull

sraam

Para quien no lo haya visto, esto es santo y seña de nuestro equipo de baloncesto, esto es el Real Madrid:

19
WiLoW

que aprendan los de fútbol, que envidia los jugadores de baloncesto ganaran o perderán pero no salen a hacer el puto ridículo y luego salen diciendo es que hemos salido relajados, no esperábamos que el rival saliera así, con lo que hemos ganado

5
m0E_

Pero que grande es Llull joder

1
Tema cerrado