Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
salkO

Ojalá le hubieran echado los del equipo de futbol la mitad de cojones que le echan los del baloncesto temporada tras temporada. Que diferencia joder

sraam

El rebote ofensivo de Rudy también ha sido espectacular, ojala estos jugadores consigan al menos una Euroliga más porque se lo merecen por mucho.

Freyre

La diferencia entre el equipo de fútbol y el de baloncesto es que Laso lleva un porrón de años y si se tiene que cagar en la puta madre de Nocioni, Llull, Doncic, Reyes o Rudy lo hace y encima luego le quita.

Estaría guapo una de esas de decirle que si le trae una Cocacola y una sombrilla al hijo de puta de Sergio Ramos.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

En el de futbol a la minima que mires mal a un peso pesado estas en la calle

murdokiler

Que fotos!

3
sraam

Autocritica hasta cuando se gana, así da gusto:

4
radius

19
RuLi_pucela

Llull me representa, lo tiene todo para ser una leyenda.

5
Loki_Cat12

No puede faltar

9
Freyre

Yo le daba todo el salario de Ramos, Bale, Isco y Asensio a Llull.

Es como Lucas Vázquez sólo que encima sabe jugar, y es bueno.

4
Grise

A mi me alegra que haya ganado el Madrid, pero la última jugada es un error arbitral.

Reglamento FIBA
43.2.5 Los jugadores que no están situados en el pasillo de tiros libres permanecerán por detrás de la prolongación de la línea de tiros libres y de la línea de lanzamiento de 3 puntos hasta que concluya el tiro libre.

Rudy sobrepasa la línea antes de que acabe el tiro por lo que el balón debería ser para el Barcelona.

3 respuestas
K3k3

#5670 jojojo a algún becario se le cae el pelo

Rito_Tryhard

Por cosas como estas.....deberian dejar de cobrar.

2 respuestas
FALEK

#5711 bueno, se han pasado el arbitraje por los huevos durante todo el partido y jodiendo siempre al Madrid, que el BarçaLassa estaba practicando Taekwondo en la cancha, así que por mí pueden mamar ahora.

GrimMcSlam

#5711 cuando Llull tira Rudy está por detrás. Cuando se supone que "concluye" el tiro libre?

1 respuesta
B

Un simple remember de una gran sacada de nuestro amigo Pedrerol

5
Grise

#5715 Cuando toca el aro.

2 respuestas
Loki_Cat12

#5713 Esta fofisano

GrimMcSlam

#5717 pues sí q está delante sí.

Kr0n0S

#5717 claro q sí guapi. Esa jugada es como los penaltis en fútbol q entra todo dios al área o portero adelantado y nunca se repite. Lo de rudy lo hace todo dios en el baloncesto y nunca pitan nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

#5703 La diferencia es que si aparece Felipe Reyes (o cualquier jugador) en el despacho de Florentino Pérez y le dice, presi, Laso o nosotros, el día siguiente está buscando club.

1 respuesta
RuLi_pucela

#5711 Error. Porque habría más fallos, hay 3 tios del Barça DENTRO DE la ZONA sin el balón tocar el aro, otro por fuera pisando dentro de la línea de tres y el tio que sigue a Rudy que también sale sin haber tocado... si te pones así no se tira nunca el 2º tiro xd

1 respuesta
Loki_Cat12
1 3 respuestas
Grise

#5723 Los jugadores que están en el pasillo de tiros libres pueden entrar, el que sigue a Rudy sobrepasa la línea a posteriori. Es un fallo grave del árbitro que queda cerca de la cámara (el 23) que está más pendiente a ver si mete la canasta que de hacer su labor.

sraam

#5724 Justo acabo de verlo, yo me quedo a la primera parte al menos.

B

#5713 Me la metieron doblada desde los medios. Parecía delgado con otro ángulo y el afeitado xD

K3k3

#5724 A qué hora es exactamente? (en España digo)

1 respuesta
Ibrahimovic9

#5728 A la una

1 respuesta
H

#5615 haha el que lleva el twitter del madrid poniendo un puñetazo junto a su nombre como sabe el meme

1
Tema cerrado