Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12

Nuestro mejor MCD es Don Carlos Henrique Casemiro

2
Gassius

Joder pero sed realistas. A mi también me jode, pero el tio está clarísimo que es un descarte del club. No puedes tener a un tio dos temporadas jugando 4 ratos mal repartidos y luego esperar sacar 60 millones por él.

40 kilos en estas condiciones me parece bastante, y si con el tiempo se demuestra que fue un error, entonces el error no fue venderlo por 40 millones, si no haber llegado a esta situación.

Lo de irse al atleti pues mala suerte, si es lo que quiere y tú necesitas el dinero te toca tragar.

1
Perni

Lo criticable es que luego ellos a nosotros no nos venden o nos piden el valor del jugador x4.

Explained

[media]https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv[/media]

SupermaN_CK

Un Live con la presentación de Rodrygo!

Kaisock

40 millones por un descarte, que no iba ni convocado o estaba siempre lesionado lo veo una estafa. Timada al pateti

ratedx
Freyre
1
-S17-

Madre mía con las viudas, si os ponéis como locas con Llorente no quiero ni pensar como os pondréis el día que se den cuenta del bluff de Asensio y lo empaqueten.

1 respuesta
Purelonie

A mí me jode que lo vendan, pero si no juega una mierda tampoco es un drama.

ZZ sabrá lo que quiere para el centro del campo.

Mientras se fiche bien como ha pasado en defensa y delantera, no pasa nada.

MRajoy

#5889 Las viudas de Asensio serán esas personas que no se ven mas de 5 partidos del Madrid cada año.

Loki_Cat12

Aldarion_21

A mi me parece un robo de la hostia 40M por Llorente.

1 respuesta
Prozacks

Que coño hacen vendiendoles al atleti y encima sin opcion de recompra en fin no aprendemos. Otro verano de mierda

1 respuesta
SupermaN_CK

#5893 A mi también, teniendo en cuenta los pastizales que se están pagando por medianías.

1 respuesta
sraam
#5894Prozacks:

Otro verano de mierda

No tenéis un punto medio, eso esta claro.

2
Aldarion_21

#5895 a mi me parece un robo en plan que están pagando mucho más ellos de lo que yo ofrecería.

1 respuesta
XarevoK

A ver que 40m por alguien que ha jugado 10 partidos en 2 años no está nada mal.

Si se sale pues podemos meterle mierda a ZZ.

2 respuestas
SupermaN_CK

#5897 Te retiro la manita xd. Que paguen los 50 que he leído por ahí y se acabó. Es evidente que si ZZ no cuenta con él poco podemos hacer, así que cuanto más le saquemos mejor.

Cómo van las ventas por ahora?

  • Llorente (40-50)
  • RDT (20-25)
1 respuesta
Aldarion_21

Lo que está claro es que cuando te ofrecen ofertas de ese nivel por jugadores que son suplentes hay que aprovechar, para venir a jugar el rol de Llorente hay jugadores de sobra.

MRajoy

Por favor, que el video de Rodrygo no dure tanto como el de Hazard y Jovic

B

#5898 10 partidos con el único entrenador meritocrático que hemos tenido.

Los alineadores marionetas como Zidane o Lepetegui no esperes que le pusieran más de 5 minutos al final.

1 1 respuesta
ratedx

#5899 Mayoral 10-13

1 respuesta
SupermaN_CK

#5903 Se va a la Real al final o dónde?

1 respuesta
sraam

#5902 Zidane no fue meritocrático en la temporada del doblete?

1 respuesta
B

#5905 No.

1 respuesta
MRajoy

Me la puso dura Vinicius en el segundo que salio en el video de Rodrygo.
Te echo de menos Pele

Loki_Cat12

Zidane no es meritocratico por que no pone a los jugadores que me gustan

ratedx

#5904 el levante intento ficharle pero mayoral prefiere la real y es casi seguro que acabe fichando, pero el precio ronda sobre los 10 millones

1
MRajoy

El puto florentino habla como un puto cura.

1
Tema cerrado