Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
doJi

Ay mi nigro guapo, que golitos ha metido

sraam

#5906 Ya que estas podrías comentar los casos en los que no lo fue porque yo creo que no hubo temporada con los minutos más repartidos entre los jugadores que esas en ningún equipo.

1 2 respuestas
Prozacks

#5898 Como si son 100 millones, el problema es a quien se lo estamos vendiendo.

1
B

#5912 Benzema-Morata es el ejemplo más claro.

A Bale le quitó porque no es su amigo (es dificil tener amigos cuando no hablas ni el idioma), si lo hubiera sido no lo hubiera quitado del 11 en ningún momento. A James le tuvo en la mierda porque sí a pesar de que siempre que salía rendía.

Ese año le dio los partidos finales de liga al equipo B, que jugó mucho mejor de lo que lo hizo el equipo A, pero a la hora de la verdad, jugaban los de siempre.

1 respuesta
doJi

Joder con Flopper, se pone modo cura y aburre hasta las cabras

1
M

Ya tenemos al nigro guapo y al nigro feo. Ahora a confiar en que salgan buenos.

Grande Rodrygo, otro jugador que habla mejor que Bale.

SupermaN_CK

Habla mejor Rodrygo que Bale en mil años aquí.

doJi

Se lo tenía bien aprendido el texto

weeheee

Robo si que me parece lo de RDT por 20/25.

SupermaN_CK

Móviles por favor!

sraam

#5914 Lo único que te compro es el Benzema-Morata y a medias porque cuando era titular no rendía ni al 50% que cuando salia desde el banco.

Si ahora me vas a poner que los que jugaron o no fueron solo por amistad pues nada, no excusamos en eso para decir que no sentó a quien tenia que sentar y dio la titularidad a quien lo merecía.

Ese año en Champions se jugo muy bien, no creo que el equipo A se mereciese no jugarlos.

1 respuesta
M

Rodrygo es demasiado guaperas, a Florentino ya le gusta mas que Vinicius, que si sale bueno vende mas camisetas entre las niñas

1 1 respuesta
XarevoK

Mira macho idos a la mierda con los putos moviles de verdad

KiCkS

Algunos de aqui parece que quereis que nos marquemos un Milan y tirar a toda la plantilla de esta temporada y meter a 11 crios que aun no han demostrado nada, para ganar las proximas 4 champions, claro que si guapi.
Francamente Casemiro lleva una temporada de mierda, al igual que la mayoria de la plantilla, pero tiene 27 años y lleva demostrando durante años que en lo suyo es de lo mejor, me quereis quitar a alguien asi para meter a un tio que aun no a demostrado nada con ¿ 25 años ?y que se me lesiona cada 3 meses, venga hasta luego
Luego tenemos el apartado deportivo que si no me equivoco tenemos a ¿ 33 jugadores ? en plantilla, si quereis fichamos a a otro par mas y nos montamos 2 equipos de futbol :3
Por cojones vamos a tener descartes, algunos gustaran mas y otros menos, pero si contamos con que vendra algun fichaje mas, o eso espero en plan ED y alguien para el centro del campo, por cojones va a sobra mas de uno que nos pueda hacer un guiño.
De aqui a unos años Llorente podra ser el puto amo, o alguien simplemente sobresaliente, pero de aqui a que necesitemos otro MCD lo mismo Castolo del Haxumburgo de la liga Estrellitas despunta y es el nuevo Casemiro, y se nos hace a todos el coño aguas por un tio que ni existe. Total que la moraleja de esta historia es que tenemos que fichar para el --> Presente <-- y tener algo para el futuro, dejar para el banquillo 3 o 4 jugadores que vayan despuntando y el resto algun niño que pueda ser una promesa y creo que eso es facil de lograr.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Tenemos mucho talento joven, ojalá todos nos salgan bien.

1 respuesta
Sinso

#5912 Morralla dejando en ridículo a Benzema,

Se consumó el bullying cuando le hicieron irse en verano.

K3k3

El video de Garrincha 2 que se ha emitido en la presentacion

B

#5922 Tiene un tono de piel raro, no es ni negro negro ni chocolate con leche como el típico brasileño. Parece indio.

No me gusta.

#5921 Obviamente son elucubraciones todo. Pero Zidane para mi nunca ha demostrado ser meritocrático más allá de cuando puso a Casemiro en el 11 en su primera temporada (y mira que le costó siendo algo tan obvio, tuvieron que lesionarse otros jugadores para que se le ocurriera alinearlo por primera vez).

2
K3k3

Imaginaos el Madrid 2021/2022

Vinicius - Mbappé - Rodrygo

-------   Hazard -----------

La decimosexta easy

Babeta

Para lo que a mi me gustaría ver en el R.Madrid prefiero a Llorente que a Casemiro, por lo que antes vendería al brasileño y haría mas caja para reforzar otros puestos, ahora bien, sacar 40M por Llorente es una muy buena venta si se va a confiar en Casemiro y encaja en el sistema que quiere Zidane.

Lo que no me gusta es que parece que el centro del campo va a ser el mismo del año pasado + 1 fichaje. Yo esperaba la salida de Casemiro o Kroos y dosificar bastante a Modric, lo que se traduciría en un fichaje titular y un par de suplentes con muchos minutos, que podían ser Ceballos/Kovacic/Llorente.

Loki_Cat12

A Zidane le falta la valentía que Klopp tuvo al salir a una eliminatoria de Champions con Origi y Wijnaldum como titulares

2 respuestas
InventaLukit

#5925 Con que nos salgan bien la mitad sobra.

Así de memoria:

Lunin
Odriozola
Vallejo
Militão
Reguilón
Achraf
Theo
Mendy
Ceballos
Valverde
Llorente* (más fuera que dentro, pero dentro)
Asensio
Rodrygo
Brahim
Odegaard
Vinicius
Kubo
Jovic

Todos ellos 24 o menos. Algunos quizás ya estén al límite de dejar de ser promesas porque no han terminado de rendir aquí, pero con esa edad todavía puede ser cualquier cosa.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#5932 quita a asensio de ahi o te reporto.

1 respuesta
K3k3

#5932

He visto a Ausensio me he puesto nervioso y te he reportado

1 respuesta
Babeta

A ver si Rodrygo se regala con los toques.

1 respuesta
sraam

#5931 What?????

Si tenia a medio equipo lesionado, recomiendo ver la vuelta contra el PSG.

1 respuesta
InventaLukit

#5934 #5933 La verdad es que sigo teniendo confianza en su futuro, tiene un par de cosas que son élite ya y a poco que pula sus defectos el nivel para ser titular lo tendrá de sobra.

Y oye, que si no y lo vendes por 80-100 millones está muy bien si tenemos en cuenta su coste.

#5935 Desde la presentación de Theo se ha convertido en una vara de medir fiable xD

1
CrS-

Flipo con los que dicen que Llorente por 40M esta bien, que solo ha jugado 10 partidos y blablabla. Llorente hizo un temporadón con el Alaves. Rodrigo una muy buena temporada con el Villarreal. Llorente ha tenido buenos partidos aquí. Rodrigo ha tenido muy buenos partidos este año, pero tampoco ha sido la puta ostia.

Uno 40M parece que esta bien mientras el otro van a pagar una cláusula de 70M (por que no la tiene mas subida, que si no, la pagan igual). Y para mi Rodrigo no esta muy por encima de Llorente. Igual que RDT como esta el mercado, 20M me parece un regalo. Estamos vendiendo muy barato.

3 respuestas
doJi

No se ha besado el escudo, no me gusta este nigro

1 1 respuesta
InventaLukit

#5938 La diferencia es la situación de ambos en sus equipos. Al final que tu equipo te quiera o no puede duplicar el precio fácilmente.

Tema cerrado