Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12

#5936 Ironia

XarevoK

#5931 Es lo que pasa cuando se te lesionan 2 del tridente de ataque, que te toca poner a sus suplentes...

ruk0style

#5939 Ahora si

1 respuesta
doJi

#5943 Ahora si que me gusta este nigro

1
tribas

Pues en el Castilla hay un brasileño llamado Rodrigo que se sale

Rito_Tryhard

Siempre tengo la puta misma sensacion, menls con morata.

El resto de equipos se rie de nosotros.
Vendemos a precios asequibles/bajos, luego a la hora de comprar nos sangran o no quieren ni negociar.

Lo del lyon con mariano fue....nos pedian 70 y al sevilla 30 si no recuerdo mal....

Es que no me jodas.

1
Freyre

#5938 Hombre, si cuentas con Llorente o RDT puedes pedir más. Pero es que no cuentas con ellos y tiene que salir gente para que entre Pogba.

Un Marcos Llorente que cuenta cuesta más o menos lo que Rodri, y un RDT que cuenta costaría como Ben Yedder o Willian José.

M

Pele le e dio en twitter me gusta a esto

Como se entere Florenthanos lo manda al pucela y nos quedamos con Rodrygo
Pele 3.0

3 respuestas
Aldarion_21

rip vinicius siempre saludaba

Parasigma

#5948 Eso se supone que lo dicen porque seria la polla?

xdddddddddddddddddd

Rito_Tryhard

Pues s mi me fliparia.

Se siguen quedando con el lorzas y con bluffinho

domi8410

A esa foto solo le falta Griezmann para ser perfecta, la reunion de bultos sospechosos y Messi anciano.

Normal que Pele le haya dado mg

Loki_Cat12

#5948 Y ahí quien defiende?

1 respuesta
ruben132

#5953 Seryirroberto

1
scrrpz

Vini es muy fanboy de Neymar, nunca lo ha ocultado

B
#5924KiCkS:

Total que la moraleja de esta historia es que tenemos que fichar para el --> Presente <-- y tener algo para el futuro, dejar para el banquillo 3 o 4 jugadores que vayan despuntando y el resto algun niño que pueda ser una promesa y creo que eso es facil de lograr.

Macho darte una manita se queda corto. Acabas de redescubrir el fuego, y no lo digo a malas, sino todo lo contrario.

No podemos pretender ganar en el presente fichando para el futuro. Tener 3 o 4 jóvenes promesas está bien, tener más, no.

La política de fichajes más correcta es que la que tiene el Liverpool ahora mismo. Que necesitan un portero? Fichan a uno top, cueste lo que cuesta, no se conforman con uno de 35 millones por ser una oportunidad de mercado, no, se gastan 80 y fichan al que creen mejor. Que necesitan un central? No fichan a una joven promesa de 21 años, fichan al que ellos creen que es mejor, aunque tenga 26 años y no haya jugado en ningún top, ellos van y pagan 80 kilos.

En cuanto a fichajes, a día de hoy el Madrid me recuerda al Arsenal de hace 10 años.

1 respuesta
Por_Frodo

#5938 hombre, en cuanto a los jugadores rodri me parece más técnico que llorente. Me parece mejor jugador.

Luego respecto al año, Rodri es titular indiscutible en el atlético, Llorente es suplente. Además que el Madrid ha hecho un año desastroso y aún así, llorente se ha perdido muchísimos partidos por lesiones, nunca ha llegado a tener una continuidad grande.

Loki_Cat12

#5956 Se ha fichado un EI titular, y competencia para Benzemá y Marcelo, y posiblemente un MC titular

pIJAS

Ahora cuando Llorente tiene las maletas hechas es el momento de atizarlo de mal jugador.. cuando hace poco no parabais de haceros pajas con sus entrenamiento etc

B

Pues tampoco estoy viendo que se atize demasiado a Llorente : /

Aquí el chaval lo tiene jodido, a Zidane no le gusta por a o por b, iba a ser suplente del suplente y es normal que se pire. Si deja 40 kilos pues más para que cuadren las cuentas.

El precio no está mal, pero el Atlético este verano va a tener pasta y necesidad de fichar, no se, con esas dos cosas a nosotros nos pedirían el doble por cualquiera, pero no están mal del todo

doJi

Pero que tontos son con las preguntas de mierda

Loki_Cat12

Buscan salseo desde el min 1

Gassius

Joder qué gilipollez de preguntas y que vara con Neymar

Babeta

xd

B

La coletilla de peor afición del mundo no estaba muy desatinada después de todo. Los vecinos y los del Barsa si ven que no está habiendo meritocracia o que se desaprovechan jugadores no tardan en criticar eso, aquí lo que se hace es criticar al jugador.

He llegado a leer que el chaval lleva 1 temporada mala cuando la primera jugó minutos de la basura xDD

Loki_Cat12

Mucha meritotracia, pero luego te meten a Lucas Vazquez y nos tiramos de los pelos

1 respuesta
Dewy_

#5966 Es que meritocracia es merecer, no solo por trabajo y correr como pollos sin cabeza. Si no serían titulares los del Castilla.

Necesitas una mezcla. Meritocracia era lo de Di María. Un tío con mucha clase y curraba como un desgraciado para jugar hasta de volante.

SupermaN_CK

Ahora me entero que meritocracia es poner al que más trabaja y no al que mejor juegue, entonces que fichen a 15 marchistas negros a poder ser.

2 1 respuesta
Babeta

R.Madrid: Hazard + Jovic = 160
At.Madrid: Joao Felix + Llorente = 160

Su florentineza controla.

Loki_Cat12

#5968 entonces no entiendo el poner a Llorente por delante de Casemiro

1 respuesta
Tema cerrado