Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Sinso

#6418 Me hace mucha gracia que se le meta toda la mierda del mundo a Deschamps por no llevar a Benzema por motivos personales (cuando ha tenido motivos extradeportivos y deportivos de sobra para hacerlo) y a pesar de haber conseguido éxitos se le sigue criticando en lugar de darle el beneficio de la duda.

En cambio a Zidane, que ha vilipendiado a jugadores por su mera subjetividad sin tener ni un argumento ni extradeportivo ni deportivo (al contrario en este aspecto) hay que darle el bastón de mando y que haga y deshaga a su antojo sin rechistar.

1 1 respuesta
B

#6419 Me sorprendería mucho que lo fuera teniendo arriba a gente como Mbappe, Dembele y Griezman

1 respuesta
Freyre

#6422 Dembelé partió como titular en el primer partido del mundial y duró 60 minutos xd

#6421 ¿Pero quién está metiendo mierda a Deschamps? Lo que se dice es una realidad. Deschamps no lleva a Benzema (Y a Valbuena, que en esa época era de lo mejor de Francia) por motivos extradeportivos.

2 respuestas
Sinso

#6419 Por desgracia no ha habido que buscar nada, vi en directo muchísimos de esos partidos de esas dos temporadas y tengo fresco el recuerdo.

#6420 Podría volver, pero no me parece tampoco una locura que siga sin ir pensando en hacer un grupo más joven o simplemente seguir confiando en el grupo que ha ganado el mundial con la minga

#6423 Es que eso es mentira. Dejó de llevarlo por motivos extradeportivos y cuando se enfrió el asunto siguió sin llevarlo porque Benzema era un zombie sobre el campo y estuvo siéndolo dos temporadas completas. En ese trayecto Francia se paseó ganando el mundial con el peor Benzema de la historia sobre el campo con su equipo

2 respuestas
Freyre

#6424 Benzema era un zombie sobre el campo, pero metía más goles que Giroud en Liga, jugaba mejor, y ganaba la Champions con un papel protagonista.

¿Y Giroud que hacía? Meter 4 goles en liga.

Benzema no iba por temas extradeportivos. Y aunque este año haya sido el mejor delantero del mundo tampoco va. Dejad de inventar.

Aldarion_21

#6424 Sinso que todos sabemos que no va Karim por lo que pasó, a parte que luego rajó sobre Deschamps.

"Deschamps ha sucumbido a la presión de una parte racista de Francia" Karim en 2016. Esta lejos de ser algo deportivo, lo sabemos aquí, en Francia y en todos lados.

1
B

Si Casillas para vosotros era el topor, ¿este tio que es? XDD

2 respuestas
B

#6423 Vamos a dejar a un lado el mundial que ya pasó y ceñirnos a día de hoy o futuro donde Giroud no debería tener hueco en la selección.

1 respuesta
Freyre

#6427 Un tío al que se le firmó un contrato que era una locura y que quiere irse pero no bajarse el sueldo.

#6428 Ahora mismo Benzema es mejor que Dembelé, y tendría el rol que tuvo Giroud en el mundial descargando el juego directo para Griezmann y encontrando al espacio a Mbappé.

Dembelé tiene condiciones de top3 mundial, pero de momento cabeza de niñato de instituto.

1 respuesta
Aldarion_21

#6427 ??¿?¿?

Este es un jugador de futbol que ha sido profesional, no como el otro, este no ha puesto a un compañero en el disparadero porque le quitaron el puesto. Que quiera continuar o no es una decisión legitima suya, el equipo y él tendrán que llegar a un acuerdo.

5
Gassius

Benzemá tuvo el lío que tuvo, después se arrastró más de lo habitual unas cuantas temporadas, y encima a Francia le salió una generación brutal de jugadores con gente arriba como Mbappe o Griezmann con la que ha llegó a final de Euro y ganar el mundial sobrado.

Entonces, sabiendo que no le necesitan, que tiene 31 palos y el ruido que habría si vuelve a la selección, realmente creéis que les merece la pena volver a llamarle? porque yo creo que ni aunque gane el balón de oro (y ojo, eso suponiendo que realmente se mereciese la convocatoria por encima de los demás).

A Raúl le pasó algo parecido, perdió su sitio en la selección y aunque un tiempo después lo hizo bastante bien con el Schalke no hubiera tenido mucho sentido volver a meterlo en un grupo campeón.

1
B

#6429 Claro que a día de hoy Benzema es mejor que Dembele sin niguna duda. Pero sabes perfectamente que no ocupan la misma posición y el rol del que se ocuparía Karim o posición, en los últimos partidos Deschamps a optado por darselo/a a Griezman que malo tampoco es.

La generación de jugadores que esta sacando Francia es una burrada, esta muy difícil tener hueco en en el once.

1 respuesta
Eslas

Resumen de la última pagina

Hater: Benzema no va con francia por su rendimiento deportivo lo extradeportivo no tiene nada que ver
UserRandom: pero entonces con el pedazo de año que ha hecho sera convocado sin duda en la proxima convocatoria no?
Hater: nono claro que no se busca hacer un equipo mas joven y tal
UserRandom: entonces dechamps porque convoca a gente de la misma o mayor edad que Benzema?
Hater: ups

No todo vale, hablando de motivos estrictamente deportivos tiene tantos motivos o mas para llevarlo ahora como para no llevarlo hace un par de años, y bajo mi opinion el rendimiento de benzema nunca ha sido tan bajo como para no poder ser el convocado nº 23 de la selección francesa.
Si no se le lleva a la selección es por motivos extradeportivos que tampoco me parece mal pero querer negar eso es no querer ver la realidad

3
Freyre

#6432 Sus razones tendrá para dárselo a Griezmann. También es que si contara con Benzema lo más lógico sería seguir una línea continuista y pondría a Ndombelé o Moussa Sissoko en el sitio de Matuidi, Griezmann seguiría por dentro y Benzema arriba.

Colocando a Griezmann en punta tienes que jugar más combinativo y Deschamps no es que sea el técnico más ofensivo del mundo. Al final acabará jugando Mbappé en punta, en la Euro no sé, pero en el mundial seguro.

1
salkO

Esta interesante el hilo oficial de la seleccion francesa la verdad.

5
M

5 goles en liga y lo llevaríais a la selección?
Ahora entiendo porque queréis la vuelta de James.

1 2 respuestas
Freyre

#6436 El titular metió 4.

1 respuesta
Eslas

#6436 a una selección en el que el titular el giroud? sin duda alguna

LiuM

Dejó de ir por motivos extradeportivos al principio.
Continúo sin ir porque los motivos deportivos no incitaban al perdón.
Y ahora no va directamente porque entre tanto nadie le ha echado en falta.

4
Sinso

#6437 El titular metio 7 goles en 984'
Benzema metio 5 (dos de penalti) en 2156'

Por favor Freyre, no nos hagas perder el tiempo.

3 2 respuestas
Aldarion_21

Por que todo el mundo obvia que su relación con el seleccionador es nefasta e incluso le dijo que se dejo llevar por el sector racista de Francia, es un detallito eh jajaja

#6440 Que el titular jugará solo 984 minutos dice bastante.

2 respuestas
Freyre

#6440

O coges los minutos sólo del Chelsea o coges los goles sólo del Chelsea.

Luego pues bueno también podríamos coger la temporada completa, o coger goles y asistencias. O hacer la del "es que sólo valen los goles que a mí me apetece cuando a mí me apetecen" como este año habéis hecho con Benzema y comparar los goles con Bayern y Liverpool con los goles contra el Huddersfield.

Sinso
#6409Sinso:

Uno jugando 1914' y 2156' en el Real Madrid más goleador de la historia
El otro jugando 1194' y 984' (7 goles)* en el Jajarsenal que las pasaba canutas para pasar de 70 goles en liga

*transfermarkt y wikipedia tienen datos diferentes

Me cago en Satanas @Freyre, en ese mismo post del que has cogido esa primera captura. Simplemente wikipedia está desactualizada.

1 respuesta
B

#6441 Está claro que la relación es nula entre ambos, pero si tuvieran que hacer descartes por temas de racismo se quedaban con 4 gatos eh hahahaha. En el último partido, que fuesen blancos sólo estaban Griezman y Lloris creo recordar.

1 respuesta
Sinso

#6441 No lo obvia nadie, lo más seguro es que Deschamps jamás en la vida vuelva a convocar a Benzema por esa acusación totalmente absurda cuando era evidente el motivo por el que había salido de la selección.

Freyre

#6443 Bueno, pues tiramos de Whoscored que suele ser una fuente más fiable:

Giroud: 10 goles 1 asistencia pases clave (0.4 Arsenal 1 Chelsea) 2.3 tiros por partido (En Europa League con el Arsenal donde consigue 3 goles promedia 4.3 tiros)

Benzema: 10 goles 11 asistencias 1.5 pases clave 2 tiros por partido.

Ahora repiteme por favor que Benzema hizo peor temporada que Giroud. Los tiros por cierto son por partido jugado, no por 90'.

1 respuesta
Eslas

estais discutiendo a benezema por giroud? tiene que ser una broma ajjaja

Sinso

#6446 Oliver Giroud 12G 3A en 2157' siendo suplentísimo en el peor Arsenal que se recuerda.
Karim Benzema 12G 11A en 3237' siendo titularisimo (aka rinde mejor sin competencia) en el Real Madrid más goleador de la historia.

Puedes seguir predicando en el desierto sobre que la temporada pasada de Benzema fue buena (o muy buena) cuando fue la peor de su carrera de larguísimo y mira que estaba el listón bajo con la anterior y con la primera (esta se le perdona por adaptación y porque era un crío)

1 respuesta
Gassius

pases clave

4
Freyre

#6448 Bueno, ahora pasamos de la 17/18 a la 16/17.

Pero es que si es suplentisimo es problema de su rendimiento, que si miramos bdfutbol los titulares eran Alexis Sánchez (que tiene un pase) Álex Iwobi (meme andante de la Premier League) y Theo Walcott (que ahora está perdido de suplente en el Everton creo)

Oliver Giroud 16/17: 14 goles 4 asistencias 1.5 Tiros 0.6 Pases Clave

Karim Benzema 16/17: 16 goles 5 asistencias 2 tiros 1.3 Pases Clave

Estamos hablando de que una de las mejores temporadas de Giroud estos últimos años es peor que la peor temporada de Benzema. (Si, Benzema jugó mejor la temporada de los 5 goles que la temporada 16/17)

Que no es por desmerecer a Giroud que a mí me parece un crack y seria top mundial si no fuera más lento que yo. Pero joder Benzema está a otro nivel.

1 respuesta
Tema cerrado