Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12
7 1 respuesta
Aldarion_21

#6444 No es por racista si no que se dejo influenciar por lo que decía ese sector de Karim.

XarevoK

En serio hay gente planteando que Giroud es mejor que Benzema? JAJAJA

M

#6451 Que grande es Vaviejo, futuro capitan del Madrid, caga carisma

Sinso

#6450

No me hagas reir de la 2016/17 anda:
Benzema 19G 8A en 3239' en el Real Madrid más goleador de la historia.
Giroud 16G 7A en en 1780' en uno de los peores Arsenal que se recuerda.

Vamos a ver que tal Giroud con Francia tras la euro de 2016:

Primer partido amistoso 1-3 ganan a Italia, 1G de Giroud (titular)
Segundo partido amistoso 0-0 contra Costa de Marfil, Giroud suplente sale en el 63
Tercer partido clasificacion mundial 1-3 ganan a Luxemburgo, Giroud marca el 1-0 y el 1-3
Cuarto partido amistoso pierden 0-2 con España, Giroud suplente sale en el 65
Quinto partido amistoso ganan 5-0 a Paraguay, Giroud marca el 1-0 el 2-0 y el 3-0
Sexto partido clasificacion mundial pierden 2-1 contra Suecia, Giroud marca el 1-0
Septimo partido amistoso contra luxemburgo empate a 0, Giroud titular cambiado en el 60
Octavo partido contra Inglaterra, ganan 3-2 y Giroud sale del campo tras la roja directa a Varane
Noveno partido clasificacion mundial ganan 0-1 a Bulgaria y Giroud suplente sale al campo en el 85
Decimo partido clasificacion mundial, ganan 2-1 Giroud marca el 2-0
Undecimo, amistoso contra Gales ganan 2-0, Giroud marca el 2-0
Duodecimo partido amistoso contra Alemania, 2-2 Giroud no juega

Qué mal lo hacía Giroud con la selección.

1 1 respuesta
Freyre
#6455Sinso:

Qué mal lo hacía Giroud con la selección.

No me malinterpretes, Giroud me parece un jugador top. No me tienes que venir aquí a decir lo bien que lo hacía porque es un crack. Mismamente puedes irte a la Europa League de este año donde da una exhibición muy bestia junto a Hazard.

Pero claro, Benzema esta a un nivel superior. También me gusta RDT por poner un ejemplo y no lo pongo al nivel de Benzema (ni de Giroud)

Sencillamente no es el mismo nivel, Benzema es un jugador mucho más completo que te da muchas más cosas que a nivel técnico tiene muchos más recursos y es de los jugadores más creativos e inteligentes del mundo. Giroud sólo se equipara a él técnicamente (no es tan bueno regateando o en el pase pero sin embargo es mucho mejor en el juego aéreo por eso lo pongo al mismo nivel), tácticamente es muy bueno y muy inteligente también, pero no al nivel de Karim.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi me parece una versión de Karim pero Hacendado, hace lo que hace Karim pero peor.

Con sus diferencias obvio.

Sinso

#6456 En ningún momento de esta mañana se está planteando si Benzema>Giroud o al contrario. Solo estamos hablando de la no convocatoria de Benzema por motivos extradeportivos más que merecidos, y deportivos posteriormente

1 respuesta
Freyre

#6458 Es que son motivos extradeportivos porque Benzema es mejor que Giroud.

Todo el buen trabajo que ha hecho Giroud, Benzema lo hubiera hecho mejor. De hecho con Benzema en el lugar de Giroud Francia hubiera ganado la Eurocopa porque hubiera activado mejor a Griezmann y fijado mejor a Pepe.

1 respuesta
Sinso

#6459 Y por qué no lo demostró los dos años posteriores a su exclusión por el asunto de Valbuena y posteriores críticas al seleccionador?

#6459Freyre:

De hecho con Benzema en el lugar de Giroud Francia hubiera ganado la Eurocopa

Esto se supone que es un debate serio, no me jodas xd

1 respuesta
Freyre

#6460 Porque no le dieron la oportunidad, de todos modos es lo lógico después de todo el tema este y los líos extradeportivos anteriores al de Benzema. La selección francesa tiene un historial guapo de escándalos y han decidido dar ejemplo con Karim.

Y serio es, Pepe en aquella final tuvo probablemente la actuación más sobresaliente que he visto nunca en un central. Benzema es probablemente la única arma que tenía aquella Francia con una combinación suficiente de fuerza y técnica para sacar de zona a aquel Pepe y ganar el duelo individual.

St3in3R

Ramos hijodeputa.

Por cortar un poco el circlejerk que os habéis montado, mon dieu!

1
-Orb-

Pero por qué coño discutis por dos putos cepos ?

La madre que me pario

1 respuesta
Sinso

#6463 Es esto o ponerme de nuevo el 1x10 de Altered Carbon, ya me dormí anoche viéndolo porque la serie es una putísima bazofia.

2 1 respuesta
-Orb-

#6464
Te recomiendo K-PAX, la vi hace poco y me sorprendió gratamente:

https://m.imdb.com/title/tt0272152/

2 1 respuesta
Rojosier

Me siento mal por no haber participado en una discusión sobre el saco de mierda.

1 respuesta
Aegar

#6466 Es que no existe discusión posible acerca el fardo. Jugador más sobrevalorado y técnicamente limitado en la historia reciente del Madrid.

La buena noticia es que tenemos a 'el Carnicero' Jovic. La mala noticia es que va a ser suplente.

2
B

#6465 La habré visto 4-5 veces. Soy un fan de Kevin Spacey desde siempre y me parece un peliculon. Si os gusta este actor os recomiendo estas peliculas: American Beauty, Seven, Sospechosos habituales y Margin Call.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Benzema limitado técnicamente, entonces los demás son paraplejicos xD

1
S

#6468 No me sorprende que seas fan de Kevin Spacey

Este año fardo suplente. A ver dónde se meten los fanboys cuando el titular genere más juego y meta más goles.

1 respuesta
B

#6470

-

Curtuá
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Casemiro
Pogba Kross
Lucas VIH Benzemá Hazard

Los 11 del calvo 19/20.

Segunda unidad:

Curtuá/Lunin
Odriozola Militao Nacho Mendy
Valverde/Case/Pogba
Modric Isco
Pelencius Jovic Rodryg0/Ausensio

1 respuesta
btoman

Sacad unos gifs de Vini y Rodrygo para ver si se corta este bucle.

M

Creo que la segunda unidad podria ganar a la primera por mas de 3 goles de diferencia

1 respuesta
-

#6474 Claro pero siendo ZZ el inútil que pilota la nave seguro que jugaran los malos xD

danoness

calificar a ZZ como inutil es cuanto menos atrevido

Lexor

ZZ puede ser un buen entrenador, pero siempre sera mejor padre

Loki_Cat12

Entonces con Klopp o Pochetino jugarian Llorente, Ceballos, Mariano, etc por delante de Casemiro, Kroos y Benzemá?

1 respuesta
Aldarion_21

Se viene el bucle de Zidane bueno o malo, suuuuu.

GrimMcSlam

La comparación de Giroud con Karim Benzema que está haciendo Sinso hace llorar al niño Jesús.

Si eres un hater de Benzema pues ya está, cada cual que haga lo que quiera con sus filias y sus fobias, pero no nos tomes a los demás por gilipollas.

Deschamps no llevó a Benzema por motivos extradeportivos y lo sigue sin llevar por la misma razón. Si me dices que te crees que Deschamps considera mejor jugador a Giroud o Thauvin eres un cínico de tres pares de pelotas.

Y ahora sácame que metió 5 putos goles en liga, que hablamos de Freyre el "estadísticas" pero algunos no os quedáis cortos en ese sentido.

Tema cerrado