Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

Cierto es que se debe priorizar con las salidas pero entre ellas la de Ramos debe de ser la primera si es cierto todo lo que se habla sobre el tema. Guste más o menos Ramos no es uno más del equipo y mientras este aquí se va a llevar todos los focos desviando al resto de ellos cuando tienen la misma necesidad de abandonar el equipo o algunos incluso más.

Xoid

#630 Lo que sea por tapar el agujero que tenemos en ese lateral.

Aldarion_21

Yo quiero por favor que se haga bien el tema de salida con opción de volver, Odegard el principal que no podemos regalar. Luego Llorente y Brahim, esos tres tienen que tener si o si cláusulas con las que volver.

1 respuesta
sraam

#633 Según la prensa, Llorente, Reguilon y Ceballos se irán con opción de recompra.

1 respuesta
Aldarion_21

#634 Que se haga como se hizo con Morata, por ejemplo si Odeegard sale al Ajax por 20M, pues una opción de recompra por 30-35 durante los siguientes dos años, el Ajax gana 15M de euros y tu te aseguras de que si la rompe es tuyo el jugador.

Me parece muy importante esto en la politica de fichajes de jovenes, al fin inviertes un poco más pero los jugadores son importantes en sus equipos, ganan mucha experencia y demuestran si valen o no.

Ryben

Hombre con el caso Odegaaed, Florentino dijo claro que en 2 años va a ser pieza principal del equipo, por lo tanto no de coña lo va a dejar escapar.

1 respuesta
Aldarion_21

#636 Ya pero tiene que renovar o aceptar esa clausula de recompra. Si no, hará lo que él quiera.

MRajoy

Es que si Odeegard y Vinicius siguen evolucionando y llegan a lo que se les espera de ello..tenemos delantera para muchos años.

Ethanh4nt

estatura media de un futuro ataque del madrid entre brahim odeegard vinicius jovic.

Aldarion_21

A mi me encantaría tener el recurso de Odegaard desde ya, Vinicius y él para la banda derecha nos daría cosas muy diferentes pero top.

Sinso

Si fuerais Odegaard aceptariais renovar por custro perras mientras veía que jugadores como Rodrygo entran directamente al primer equipo habiendo demostrado infinitamente menos que tú?

Yo lo tengo clarisimo y no veo ni de coñisima que Odegaard pueda pensar siquiera aceptar esas condiciones a menos de que esté apalabrada su titularidad para la 20/21 tras la marcha de Modric. Y ni aún así.

3 respuestas
Aldarion_21

#641 Lo de cuatro perras...lleva cobrando una pasta gansa desde que firmo por el Madrid creo. Más que mucho más que jugadores de la plantilla xD

1,5 netos desde que tenia 16 años, la madre que me pario JAJAJA

2 respuestas
Purelonie

Odegaard yo lo pillaba para el primer equipo pero ya.

Gassius

Yo si es verdad lo de ventas + 100 millones empiezo a entender un poco a qué venía la tontería de vender a Odegaard, y es que puedes meter una venta+recompra y te sacas unos milloncejos extra para este año, cosa que con Rodrygo o Brahim no tiene mucho sentido porque acabas de ficharlos (y si salen será con cesión "gratis").

Que ojo no digo que esté de acuerdo, si no que creo que los tiros del club van por ahí.

Scavenger19

Yo no renovaria. Restan 2 años de contrato y eres dueño de tu propio destino. Este verano pinta a que vas a salir si o si, lamentablemente, y el proximo verano va a tener toda la fuerza para poder renovar al alza o irse donde quiera, encima llevandose buena prima por un traspaso a la baja.

Ahora mismo la pelota esta totalmente en su tejado. El Club lo ha abandonado a su suerte, él ha crecido y ahora puede decidir lo que hacer.

#642 ¿Y ese salario qué viene de los mismos que llevan años diciendo que Bale es el que mas cobra del equipo (tras Cristiano)? Al final la prensa, como bien dice Florentino, tienen un porcentaje muy minimo de idea de lo que sucede en el Club, mas en este tipo de cuestiones. Si alguien se cree que con 16 años ya iba a estar cobrando mas que jugadores del 1er equipo... pues vale.

1 respuesta
MRajoy

#641 yo si fuera él tampoco aceptaría, está dando vueltas por ahí mientras jugadores que demostraron menos (Brahim) o mediocres ( todos sabemos quienes son) tienen un sitio en la plantilla.

Ojalá este verano haya bajas y pueda venir para el año que viene.
Jovic
Vinicius Hazard Ødeegard

( Benzema jugaría por Jovic o por uno de los chavales y Hazard a la izquierda, y siempre en el hipotético caso de que se quiera cambiar el dibujo)

Loki_Cat12

Odegaard lo venderán con opcion de recompra, no van a dejar escapar a un jugador que promete muchisimo.

Que se vaya al Ajax puede ser lo mejor que pase, jugaría Champions y seguramente tenga sitio como titular.

Aldarion_21

#645 Por eso la venta con recompra es perfecta, en un año o dos años lo firmas otra vez para el primer equipo y dudo que el chaval no quiera jugar en el primer equipo, al final es la decisión que tomó con 16 años, le gusta el Madrid. Y a todo esto el Madrid le ha dado en salario 1,5 netos por temporada, desde que tenia 16 años, un poquito de consideración por su parte no estaría mal que menuda pasta para un chavalin..se confió en él.

Me lo creo perfectamente, igual que Vinicius jugando en el Castilla esta cobrando más que Asensio fijo xD

Porque uno vino mediante una subasta de los mejores equipos de Europa y tenias que ofrecer más y otros no.

Sinso

#642 No tengas ninguna duda de que Odegaard está en el último escalón salarial de la plantilla. Lo que pasa es que con 16 años y en 2aB eso parecía una salvajada, pero siendo el joven más prometedor de Europa tras Mbappé, sonando para ser una pieza importante del semifinalista de la champions, etc es cantidad puede no ser nada desorbitada, al contrario.

Y cuando le ofrezcan renovar, no le van a ofrecer el sueldo de Casemiro o Cutrois o Isco, sino el de Odriozola y Lunin.

1 respuesta
Loki_Cat12

A la larga le renta mas seguir en el Madrid que estar en otro equipo, si no puede mirar a Kovacic

MRajoy

Pues yo creo que Odeegard igual si que cuenta para Zidane.
El cabeza rodilla es bueno viendo el potencial de los chavales y ya lo entreno en el Castilla.
Eso si Rodrygo esta fuerisima salvo que le obliguen a Zidane a quedarselo...

1 respuesta
Sinso

#651 En la entrevista de Florentino creí escuchar que Rodrygo iba a formar parte de la primera plantilla del equipo.

Yo siendo Odegaard no aceptaría cláusula de recompra NI MUERTO. Estás hipotecando tu futuro a lo que quiera un tercero mientras no confían en tus habilidades para permitirte luchar por un puesto en la plantilla.

Quien te dice que no te la sacas y viene el United/Bayern a ofrecerte ser titular y cobrar 10M y vamos nosotros y le hacemos un Mariano. Sin lugar a dudas solo podria interesar si entrase mínimo en el tercer escalón salarial y como máximo 4 años de contrato.

1 respuesta
Aldarion_21

#649 Yo dudo mucho que si hace un año igual pero en el Ajax cuando vuelva cobre como Lunin. Estará bastante por encima.

Y dijo que Rodrygo venía este verano, no que fuese a formar parte del primer equipo eh. Mira como empezó Vinicius...

Y quien dice que te haces un puto año de mierda en el Ajax y solo te quiere fichar el Vitesse el año siguiente...hacer caso omiso de renovaciones es jodido si las condiciones son decentes, lesiones o malos rendimientos siempre pueden ocurrirte.

Imagina que Asensio el año pasado alguien le ofreció algo tocho, no no porque así mejoro mi contrato el año siguiente, tras este año te quiere el Getafe y de milagro.

1 respuesta
Sinso

#653 Si se va al Ajax el próximo año, tiene que ser previa renovación (o vendido con recompra) . No puede acabar la temporada allí como una estrella restando un año de contrato de 1,5M o similar.

Sea una cosa o la otra, hay que negociar con él.

1 respuesta
MRajoy

#652 Es que Florentino dijo que Odeegard seria una de las grandes estrellas del Madrid en 2-3 años. Supongo que lo dicen porque ya hablo con el chaval y con Zidane, y para ser una de las ''grandes estrellas'' tendría que ir viniendo ya.
Rodrygo,LVIH,Ausen,Odeegard y Brahim. De ahí hay que quedarse con 3, no?

Loki_Cat12

Odegaard lo tiene claro

El propio Odegaard reconoció recientemente a la televisión del Vitesse que su intención sigue siendo la de triunfar en el Real Madrid. "Tengo muchos sueños, aquí también, como ganar la Copa. Pero quiero ser titular algún día en el Madrid, sería increíble. Tengo que trabajar duro y ver qué pasa. No se puede predecir en el fútbol, solo trabajar, pero me gustaría volver a Madrid y jugar ahí, es mi objetivo", declaró el atacante noruego.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#654 Venta con opción de recompra y un sueldo pactado a la vuelta en el escalón de Casemiro, Carvajal...

#656 Ese es mi chaval!!

Freyre

Se os está yendo la perola con un jugador que apunta a maneras pero que lo único que ha "demostrado" ha sido en la Liga holandesa en el Vístete.

Aquí pegándose ostias chavales que vienen de Alavés, Betis y demás y queremos a un tío del vístete, es que manda huevos.

1 1 respuesta
Sinso

#656 Y Griezmann grabó un documental el verano pasado.

Lo que hoy vale, mañana quizá no si te llama Guardiola para ser una pieza clave de su nuevo proyecto en el PsG.

#658 Con 17 años lo vi debutar en el Bernabeu contra un 2aB en copa y aunque jugaba andando, iba volando en comparación.

Y nosotros lo tuvimos dos temporadas en esa categoría cuando era evidente que es un jugador que va a destacar mucho más con buenos jugadores alrededor.

2 respuestas
Aldarion_21

Joder he ido a mirar cuanto cobraba Carvajal y hasta este año estaba en 2,5 BRUTOS. Y eso que cada año iba en aumento el salario, comenzo con 1,5 brutos cuando llegó.

Renovó el año pasado así que se le subiría algo.

1 respuesta
Tema cerrado