Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Babeta

Odegaard creo que apunta mas a centrocampista que a delantero, en cualquier caso estaría bien tenerlo esta temporada con nosotros ya que podría llevarse entre lesiones/rotaciones y copa 1500 minutos fácil si nos deshacemos de Ausensio y LVIH.

Freyre

#659 Si si, si yo no digo que no sea bueno, pero joder, también es bueno el delantero del infantil b, pero habrá que dejarle desarrollarse.

El numero de la gente que va de Holanda a las grandes ligas y se pega una buena ostia es muy grande, el último Jahanbakhsh, que pasó de meter 30 goles a no conseguir un triste gol en el Brighton.

Loki_Cat12

#659 Lo mismo si que quiere triunfar de verdad en el Real Madrid, puede jugar de ED, interior y MCO, sitio puede tener.

Y si dicen que en 2 años será importante en el Real Madrid es por que estan apostando por él.

Carvajal tambien estuvo cedido y volvió con 22 años y ahora es titular, igual que Casemiro.

Sinso

#660 Donde has mirado eso? No me lo creo ni de coña, unes estos salarios de titulares indiscutibles junto a lo de que Ramos es el mejor pagado de la plantilla (que no se va a meter 17M anuales ni de coña) y se nos quedaría una masa salarial ridícula. Estaría sobrando dinero del presupuesto a mansalva.

1 respuesta
Aldarion_21

#664 Lo publico football leaks, o sea que se puede ver el contrato directamente. Pero repito, el año pasado aumentó porque renovó.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/03/21/56efc03ae2704e4f1b8b461b.html

1 1 respuesta
JackDaniels

Si no tuvieramos a Odegaard, muchos lo estaríamos pidiendo como fichaje para este equipo.

Con Modric ya bastante vejete, y el mediocampo que tenemos, más lo densa que suele ser una temporada del Madrid, no me jodais que no está para jugar sus 15/20 partidos de titular y muchas más saliendo desde el banquillo. Que al final, una temporada, entre lesiones y rotaciones, tendrá oportunidades de demostrar cosas.

Y como Kroos dé otro año de rendimiento como este, pues se planta como titular (yo a este chaval lo veo más mediocampista que delantero).

Doromil

Para hacer rol de Kroos es válido, aunque yo lo veo más ofensivo. Ha demostrado eso si que tiene sacrificio defensivo, más que Kroos.

Sinso

#665 En el mismo artículo dice que renovó en 2015, así que a saber lo que lleva cobrando desde entonces.

Ryben

#641 lo de 4 perras.... Lleva cobrando como un profesional desde los 16 años (estando en el Castilla) con un sueldo mayor que muchos profesionales. Que con 16 años estaba cobran 1,5 mill netos...

Y luego las decisiones de cesiones y que se hace cada temporada es mutua entre el club y él. Por ejemplo, esta temporada el Madrid quiso cederlo a otra liga y el jugador pidió seguir ahí.

Yo veo que el chaval tiene las ideas claras y si en su cabeza está triunfar en el Madrid, no va a desperdiciar la oportunidad y menos aún después de las palabras de Florentino

MRajoy

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-denuncias-football-leaks-o-futbol-como-crimen-organizado-201612031234_noticia.html

Odeegard es un jugador que tiene calidad y parece que el padre tiene cabeza. Y el entorno es algo muy importante, el chaval va a ser un top mundial, ahora a ver en donde

JMBaDBoY

3 de Junio presentación de Hazard y luego se anunciarán los fichajes de Jovic y Mendy, según el AS.

2 respuestas
Aldarion_21

A ver si no tuviesemos a Odegaard no tendría este seguimiento por parte de España e igual no sabemos ni quien es eh, también vamos a poner un poco los pies en el suelo.

Ojala sea cierto lo de Mendy y Jovic, refuerzos top.

Scavenger19

Yo solo os digo una cosa y es que, en todos esos articulos y cifras que normalmente se suelen sacar, creo que hay que hacer mas bien poquito caso. Despues del tema James, Illarra y Bale, que fueron asi los mas sonados, y comprobar que los medios no tienen ni puta idea, lo mejor es no creer todo lo que te dicen.

Al final solo buscan sacar noticias tras noticias, vender y malmeter.

4
Loki_Cat12

#671 Espero que los poderes de Roncero no funcionen esta vez

1 respuesta
Aldarion_21

#674 No es suyo el artículo al menos jajaja

1
Dewy_

Ojalá ver a Florentino así...

http://captiongenerator.com/1409042/florentino-summeriana

6
Purelonie

#671 Mierda, nos quedamos sin Hazardo.

S

------------------------------------curtois(27)-------------------------------------
odriozola(23)---------varane(26)-------militao(21)--------mendy(23)
-----------------------------------casemiro(27)----------------------------------
-------------------------kroos(29)------------pogba(26)----------------------
vinicius(18)-------------------------------------------------------hazard(28)
-------------------------------------jovic(21)--------------------------------------

Viendo como se mueve el club, apunta a una alineación asi para el año que viene, con la duda de pogba (ndombele?) y el central que venga en sustitución de ramos que saldrá seguro.

Una plantilla renovada, super joven pero le veo potencial.

Brahim, rodrygo, odegaard, vinicius, jovic, mendy, odriozola, militao, achraf, reguilon, valverde....todos menores de 23 años con potencial de ser buenos jugadores, algunos incluso algo mas.

2 respuestas
chevo

#678 Odriozola no va a ser titular. Aún.
Ni Mendy al principio.
Y Pogba... Yo no contaria con el.

Loki_Cat12

Yo creo que traen a Eriksen y Modric se va

1 respuesta
btoman

El que se va de la cantera es Alonso, se va a entrenar a la Real Sociedad.

1 respuesta
CrS-

#681 Yo lo que leí es que Xabi tenía la intención de trasladarse a vivir a Donosti y le ofrecieron hacerse cargo de un filial de la Real. Es normal, es su casa. Ojalá se termine de formar ahí y un día entrene al RM, por que tiene toda la pinta de que va a ser TOP entrenando.

Doromil

#680 o sea, hemos sido un coladero en el centro del campo. Y la solución del club es deshacerse de los 2 interiores con esfuerzo defensivo, ceballos y módric, para traer un mediapunta, reconvertirlo y ponerlo junto a Kroos que no sabe lo que es ir hacia atrás...

Es que te tienes que reir...menuda planificación...
Encima Casemiro dando pena esta temporada y te quitas a Llorente también...

Genial todo.

1 respuesta
B

#678 Recordemos que el entrenador es Zidane. Quita a mendy y pon a Marcelo, Odriozola por Carvajal, Vinicius por Asensio, Jovic por Benzema y como ya te han dicho dudo también que llegue Pogba.

Loki_Cat12

#683 Que la temporada de Casemiro haya sido mala, no significa que la proxima tambien lo sea.

Defender tiene que defender todo el equipo, seguramente Eriksen se esfuerce mas en la defensa que Pogba.

1 respuesta
Doromil

#685 pero no más que módric.

Está claro que casemiro sólo no puede sostener el medio campo, se ha visto.

Volver a tener que rezar para que es que este año si que pueda el solo con el medio campo... En vez de planificar bien.

Porque es que lo que haran es empeorar aún más el coladero del céntro.

Es una malisima decision hacer eso que decís. Lo peor es que es lo que harán.

Freyre

Es acojonante, somos el Madrid y estamos más preocupados de que los medios defiendan que de que jueguen a algo. Aquí si es por alguno todavía jugamos con trivote + Ermejorsentrardermundo™ y McCelo

2
Doromil

Es que calidad ya tienen, lo que falta es que no sean mediapuntas.

Más teniendo a Hazard y Bencema en la delantera.

Si queréis ponemos a Vinicius de lateral izquierdo.

Loki_Cat12

https://es.whoscored.com/Players/20874/Show/Luka-Modric

https://es.whoscored.com/Players/69344/Show/Christian-Eriksen

Pues tienen estadisticas similares en defensa. Y si lo fichan no es por como defiende

1 respuesta
Aldarion_21

Estaría bien tener el control de los partidos en vez de tener que estar corriendo hacia atrás la mayoría del tiempo.

Tema cerrado