Pues yo me traía a Neymar (Colacao es imposible en unos años) y me quedaba con James, a tomar por culo los pichabros y a campeonar.
Es que creo que la mayoria nos quedabamos con James, el problema de el. Es que o es titular o nada. Y es una pena, por que es un jugadorazo con todas las letras.
En el PSG se ha perdido 47 partidos por lesión en 2 temporadas y en el Barcelona se perdió en 29 partidos en 4 temporadas. Es la diferencia entre estar centrado, con ganas de jugar y trabajar, y entre ir a París a por la pasata y a abandonarte. Yo creo que Neymar es un jugador recuperable, estoy seguro que con un cambio de vida, alimentación y descanso, sumados a una mentalidad competitiva, mejoraría en todos los aspectos, también en el físico y en las lesiones.
Bale se ha perdido 75 partidos en 5 temporadas y mirad lo importante que ha sido y todo lo que ha aportado en todas las temporadas menos la anterior.
#6730 En el Barcelona no tenia 27 años y una lesion cronica de tobillo.
Lo sorprendente es que se mata a Casemiro por una temporada mala, y este que lleva dos años arrastrandose por la liga francesa parece que sea el salvador de este equipo.
#6741 Uno tiene ofertas para ser titular en equipo champions el otro sueña por ser suplente del Madrid, igual tiene que ver.
Hay rumores de que queremos a De Ligt.
Ojalá sea Florenthanos, ficharlo, cedido al Ajax un año, y lo cambias por Ramos en 2020
Llorente:
- 25 años.
- 2 años en el RM, 2 años suplente.
- Descarte de Zidane.
35+5 M.
Ojalá todos los descartes los vendamos así de bien.
#6743 Hay rumores de que fichamos a todo el planeta, al final se tendrá que retrasar la cubierta para hacer obras en el vestuario. Espero que no venga Neymar, con Benzema, Jovic, Hazard, Vinicius y Rodrigo ya tenemos mucha gente para tres puestos.
Cuando comience la pretemporada haré un formateo de las filias y fobias adquiridas en esta, porque si no va a ser difícil disfrutar con el equipo viendo los hijos de puta de Isco, Marcelo, Ramos y tal.
También bancaré a Sidane, tengo que asimilar la marcha de Solari.
Habrá que hacer el esfuerzo, aunque haya que tirar de drogas.