Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Doromil

XDDD

doJi

Pues yo me traía a Neymar (Colacao es imposible en unos años) y me quedaba con James, a tomar por culo los pichabros y a campeonar.

Loki_Cat12

Y Robben? Puestos a traer jugadores de cristal, al menos que sean baratos y no cobren mucho

weeheee

Es que creo que la mayoria nos quedabamos con James, el problema de el. Es que o es titular o nada. Y es una pena, por que es un jugadorazo con todas las letras.

1
Lexor

que os pareceria un 433 con vinnie neymar y rodrygo goes? :heart_eyes:

1 respuesta
alepe

#6719 Desde luego baja su nivel.

Me gustas más tu por la derecha.

XarevoK

#6725 y hazard?

1 respuesta
Lexor

#6727 a calentar el hueco dejado por isco en el banco
sambodromo bernabeu

SamaWoodo

30+10

Llamadme viuda, pero cada vez me parece peor la operación.

laZAr0

En el PSG se ha perdido 47 partidos por lesión en 2 temporadas y en el Barcelona se perdió en 29 partidos en 4 temporadas. Es la diferencia entre estar centrado, con ganas de jugar y trabajar, y entre ir a París a por la pasata y a abandonarte. Yo creo que Neymar es un jugador recuperable, estoy seguro que con un cambio de vida, alimentación y descanso, sumados a una mentalidad competitiva, mejoraría en todos los aspectos, también en el físico y en las lesiones.

Bale se ha perdido 75 partidos en 5 temporadas y mirad lo importante que ha sido y todo lo que ha aportado en todas las temporadas menos la anterior.

1 respuesta
Loki_Cat12

#6730 En el Barcelona no tenia 27 años y una lesion cronica de tobillo.

Lo sorprendente es que se mata a Casemiro por una temporada mala, y este que lleva dos años arrastrandose por la liga francesa parece que sea el salvador de este equipo.

RuLi_pucela

Que jugada maestra sería que ahora Flo pagara la claúsula de Rodri.

1 respuesta
radius

Seguís con el 433 y el calvo dijo que iba a cambiar el sistema

1
Loki_Cat12

Que pena da Serbia

PaPi

#6732 Dios te oiga.

Freyre

Me cago en dios, dejad de criticar al pastor. Aquí todos con Zizou hasta la muerte. El Salvador.

1
GrimMcSlam

Cada más leo sobre Llorente, más me alegro de que lo hayan vendido.

1 respuesta
S

Siguen sin entender que está bien vendido, pero no al ATM.

Capi_Salami

JAJAJAJAJAJA

10
S

Hostia k gracioso jajaj xd

1
L

Vender a Llorente para quedarse a Valverse, supongo.

#6737 Que dicen sobre Llorente?

1 respuesta
Aldarion_21

#6741 Uno tiene ofertas para ser titular en equipo champions el otro sueña por ser suplente del Madrid, igual tiene que ver.

M

Hay rumores de que queremos a De Ligt.
Ojalá sea Florenthanos, ficharlo, cedido al Ajax un año, y lo cambias por Ramos en 2020

2 respuestas
GrimMcSlam

Llorente:

  • 25 años.
  • 2 años en el RM, 2 años suplente.
  • Descarte de Zidane.

35+5 M.

Ojalá todos los descartes los vendamos así de bien.

Aldarion_21

Yo Ceballos espero que sean mínimo 60 o haya opción de recompra.

Nfst

#6743 Sisoniano ?

1 respuesta
B

Cuando no tienes ni puta idea de fútbol Llorente te parece una buena venta, eso está claro.

1
Massalfa

#6743 Hay rumores de que fichamos a todo el planeta, al final se tendrá que retrasar la cubierta para hacer obras en el vestuario. Espero que no venga Neymar, con Benzema, Jovic, Hazard, Vinicius y Rodrigo ya tenemos mucha gente para tres puestos.

M

#6746 lo vi en el as jajaja
Sison desde que dio la turra con Cepeda perdió mi atención

B

Cuando comience la pretemporada haré un formateo de las filias y fobias adquiridas en esta, porque si no va a ser difícil disfrutar con el equipo viendo los hijos de puta de Isco, Marcelo, Ramos y tal.

También bancaré a Sidane, tengo que asimilar la marcha de Solari.

Habrá que hacer el esfuerzo, aunque haya que tirar de drogas.

1 respuesta
Tema cerrado