Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
danoness

pues de ligt un año en ajax cedido y que venga el proximo+patada al potro de camas ni tan mal

Sinso

Y le pagamos la temporada 20/21 para que se vaya?

Shugathz

#6715 Ney al Real Madrid y Mbappé al Barça

Sibirinchain

Estás tú que el Madrid se gasta 85 kilos en un central para dejarlo cedido en otro club. Humazo del bueno.

Que se acaba de fichar a Mutilao.

Explained

Pues estoy empezandoa creer que mbappe acaba en el barca, y mas cuando se pone a jugar al fifa con el barca y sube fotos para que todo el mundo lo vea .

Loki_Cat12

Espero que elija al Leverkusen

scrrpz

Kubo suplente zzz

1 respuesta
SupermaN_CK

#6757 Lo va a ver Peter, con lo malos que son y no lo pone xd

Scavenger19

Menudo bajón xD que troll el puto seleccionador...

scrrpz

Tampoco juega Valverde, qué lamentable xd

sraam

Siempre nos quedara el draft de la NBA.

Loki_Cat12
1 respuesta
Aldarion_21

Ceballos cedido, sería una buena noticia.

sraam

El problema es que este año el club necesita vender, si no, estoy seguro que Ceballos y Llorente hubiesen sido cesiones.

1 respuesta
Aldarion_21

#6764 Llorente lo dudo, no cedes un jugador de 25 años salvo que sea obligado para quitartelo de encima como pasó con James.

Ceballos tiene 22 años todavía, un año o dos fuera le pueden venir increíble.

1 respuesta
sraam

#6765 Depende lo que el club confié en ti y en el entrenador que este, Ceballos o vuelve cuando se vaya Zidane o dudo que tenga minutos de calidad aquí.

Loki_Cat12

Si despues de Zidane fichan a Quique Setien puede que Ceballos tenga buenos minutos.

1
Por_Frodo

#6750 la verdad que es difícil asimilar la marcha de Solari. Un tío que cogió el Madrid en la ponzoña y siguió en la ponzoña. Su mayor logro fue ganarle la ida al ajax. Y en todas la ruedas de prensa la explicación de los problemas jamás fue, física, ni táctica, ni de plantilla corta, no....era de huevos, faltaban huevos, para ganar el triplete lo que necesitábamos eran huevos, si perdíamos? Era por los huevos.

1 respuesta
domi8410

Solari cogio a un Madrid en la ponzoña y dejo a un Madrid en la ponzoña con 4 nuevos jovenes ilusionantes y que podian ser baluartes de futuro.

Zidane cogio a un Madrid en la ponzoña con 4 jovenes muy ilusionantes y de momento ha dejado un Madrid en la ponzoña con los mismos gordos del 4/5, con 1 año y 10 kilos mas

2
B

#6768 Los huevos. Esa manera de hacer referencia al problema que hemos tenido este año de caminadores pasotas en el césped.

¿Acaso no ha sido un problema de actitud?. ¿O es que se les ha olvidado jugar al fútbol?.

¿Que explicación querías que diera?

XarevoK

Solari enseñó a la plantilla lo que era la meritocracia real

12
GrimMcSlam

Marcelo se está poniendo fuerte.

A ver si Isco hace lo mismo.

T

Yo no creo que el 11 de zidane cambie mucho salvo en 2 fichajes

Y en esquema veo mas un 4-2-3-1

Lo unico que me chirria es un jugador en banda derecha

A ver si FP pierde la cabeza y termina trayendo a un salah, no me disgustaria fekir ahora q no se le esta dando tanto bombo

Freyre

#6762 Yo sintiéndolo mucho al Milan no mando a NADIE. Es una máquina de destruir talento al nivel del FC Barcelona.

1 respuesta
Aldarion_21

Zidane cogió un equipo hundido que ya no se jugaba ninguna competición. Solari tenía por motivar el ganar champions y copa.

3njoy

yo con los jugadores de este año, veo un 4-4-2 easy, con karim-jovic arriba y hazad-kroos-casemiro-vinicius en el centro, el año es muy largo y nos hara falta banquillo, pero un 11 titular con esta gente me gusta.
No creo que llegue (muy a mi pesar) ningun fichaje mas,Pogba lo veo todo humo y Mbappe imposible.

T

#6774 precisamente el milan deberia ser un destino interesante, ya que van a hacer una reconstruccion deportiva total, y hacer algo similar a lo que hizo el bayern hace 10 años. Se estan planteando renunciar a la europa league y la direccion deportiva la han dejado en manos de ex jugadores que fueron leyendas: maldini y boban

1 respuesta
Loki_Cat12

Tambien podemos decir que Zidane cogio un equipo en la B y se marcó un 3/3 bastante curioso

B

Lo único bueno que ha hecho Zidane es darle minutos a Brahim.

Y con el buen fútbol que ha mostrado lo premiaremos con una cesión. Jugará Asensio/Isco porque 4/5.

Freyre

En la primera venida del MeZZias cogió un equipo en la misma situación que Solategui.

  • En la primera temporada ganó la Champions y se acercó la liga
  • En la segunda temporada hizo el doblete
  • En la tercera ganó la Champions. Lo hizo mal en liga, y asumió responsabilidades.

Y además sabía que había que hacer la reconstrucción que se está haciendo ahora. Prefirió que otro la llevara a cabo y volvió, antes de tiempo y con mucho que perder y poco que ganar para ayudar al Real Madrid.

El que dude del MeZZias es porque tiene poca idea de esto.

#6777 El Milan lleva años destrozando jugadores. Ahí no se salva nadie. Y si por algún casual despertaran intentarían quedarse con lo que les sirva porque son una entidad bastante potente.

No entiendo la necesidad de mandar a nuestros niños a sitios así cuando tenemos buenas relaciones con equipos famosos por su desarrollo y trabajo de los jóvenes.

2 1 respuesta
Tema cerrado