Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
CrS-
4
bleed11

Buena decisión del Madrid, salen todas las partes ganando. La Liga Iberdrola pega un subidón teniendo al Madrid y al Madrid a nivel de imagen global le viene genial. Si compran la plaza es porque estaba a la venta, no hay más.

No van a cambiar toda la plantilla pero pueden hacer una remodelación muy grande sin despeinarse, en fútbol femenino los contratos son muy cortos y puedes fichar jugadoras libres sin problema, y el sueldo tampoco sería un problema. Por no contar lo que sería para ellas jugar en el Madrid, hacen cola para fichar xdd

doJi

Como han dicho más atras, con el sueldo de Cojo Vazquez tienen el presupuesto de 1 temporada para el equipo femenino.

Los lloros van a venir cuando el Madris empiece a comprar jugadoras del Atleti o Barça

XarevoK

No entiendo como puede haber gente a la que le moleste, si el futbol femenino quería visibilidad, estando el Real Madrid va a generar muchísimo más interes que antes y sólo puede aportar beneficios para todo el mundo.

Por cierto, Odegario puede que vaya a la Real, que preferís Bayer o la Real?

Yo prefiero que se quede en la liga y así si el año que viene se queda va a estar ya adaptado a la competición y al pais.

4 respuestas
Freyre

Echando un ojo a la convocatoria de la selección española, descartando a las jugadoras de Atleti y Barça nos quedan fichables (de las que son titulares):

  • Irene Paredes (PSG): La central titular, no se si querrá venir.
  • Virginia Torrecilla (Montpellier): Esta es muy buena, es centrocampista a lo Marcos Llorente
  • Lucía García (Athletic) Joven, muy rápida, extremo derecha.
  • Nahikari (Real Sociedad): La Higuaín del fútbol femenino. Muere en el campo si hace falta, es muy rápida pero técnicamente... Es delantera

Yo haría el esfuerzo por las cuatro. Sobre todo Lucía me parece buenísima y además es muy joven. Las otras es que no las conozco o es que son más flojas (Marta Corredera del levante por ejemplo, es la lateral derecho titular)

Y luego no se donde andará Vero Boquete, pero vamos, esa tiene que ser objetivo número 1 en el club para ya. Aunque a esta y a Irene Paredes será complicado convencerlas por el tema de jugar Champions.

#6994 Para Ødegaard prefiero Bayer. Su forma de trabajar con este tipo de jugadores, reconvirtiendo extremos a centrocampistas como Julian Brandt o Kay Havertz entre otros es el paso exacto que tiene que dar Ødegaard para seguir progresando.

1 respuesta
danoness

esto es el madrid chico

Scavenger19

#6994 Bayer sin ningun tipo de duda. Es cierto que el proyecto de la Real es atractivo, pero cuanto mas lejos de los focos mejor. Ademas el Leverkusen juega Champions y posibilidad (de quedar 3º) de Europa League, siendo tambien un gran equipo para que la juventud crezca.

GrimMcSlam

Haga lo que haga el RM, siempre va a estar mal para cierto sector, eso es así.

Hay que dejar que vivan con su bilis.

1
Loki_Cat12

#6994 Yo prefiero Leverkusen, alli jugaria Champions

Marcador30

#6994 Comparto lo de Leverkusen también.

Loki_Cat12
murdokiler

xDDDDD Ya me imagino el twitter de Alex Morgan como el de Mbappe, Welcome to Madrid! XDD

9
Loki_Cat12

Pero Morgan sabe hablar español?

1
murdokiler

Ostia puta xD es que el Real Madrid es muy grande, aún no se ha anunciado nada, y ya es TT en twitter Real Madrid y Alex Morgan en España... Y olas de hate, árbitras llorando, increíble... Mal cuando no teníamos, mal cuando tenemos, otra excusa para poder baitear.

2 1 respuesta
S
#7004murdokiler:

árbitras llorando

What

2 respuestas
sraam

Yo entiendo que a la gente le moleste que se compre plaza en primera pero tengo claro que sí se empieza desde abajo y se golea en cada partido las quejas serán mayores, veremos qué equipo montan y yo al menos le haré un seguimiento.

Marcador30

#7005 Yo lo he visto raro, no sé que por qué las colegiadas tendrían que llorar jaja. A lo mejor se ven con una carga de ojos vigilantes para ver como arbitran cuando antes estaban más tranquilas eso sí.

1 respuesta
murdokiler

#7005 Nada un perfil que pone que es árbitra de fútbol sala y me hacia gracia todo el hate que soltaba, pero vamos que ni idea a que se dedica o en que nivel está. 0 importancia.

2 respuestas
S

#7007 Pero llorando dónde, dónde hay más info?

Yo personalmente nunca veré fútbol femenino porque a día de hoy tienen menor nivel en estrategia y en técnica que el que pueda haber en cualquier partido de segunda división.

Por supuesto físicamente jamás igualarán el fútbol masculino, por lo tanto, para ver ese nivel, me voy al campo de fútbol 11 de mi pueblo a ver partidos de regionales.

#7008 Ah... Bueno, lo esperable, da igual lo que haga el Madrid, todo se critica.

1
Shaken

#7008 vaya attwhore

GrimMcSlam

Esto es el Real Madrid chavales. Que se ahoguen en bilis.

1 1 respuesta
M

Hagamos lo que hagamos nos van poner a parir.
En serio hay gente que es feliz viviendo asi? Cada cosa que hace el Madrid tiene que ir a sus redes sociales a meter mierda, si no no pueden vivir tranquilos

domi8410

Esto es el Madrid, chica

CrS-

#7011

5
murdokiler

Y esperar que hagamos un fichaje así sonado si se hiciera, alguien del Atletí, Barça o alguna jugadora importante...

B

Florentino esperando a que el fútbol femenino se hiciera mainstream para meter un montón de pasta, fichar a las mejores jugadoras y recoger beneficios millonarios.

Es un genio de los negocios, eso no se lo puede negar nadie.

2
PinkRanger

Es una grandísima noticia que el Real Madrid quiera participar en el fútbol femenino. No entiendo que alguien pueda criticar está decisión.

Perurena

Por supuesto que es una grandísima noticia, decir lo contrario sería de idiotas.

El problema está en todos esos foreros que justificaban con excusas ABSURDAS la ausencia del Real Madrid en el fútbol femenino y ahora lo defienden a muerte. Patético.

1 respuesta
Sinso

Yo sigo sin ver que entrar el Madrid a la liga vaya a aumentar su nivel.

Ahora hay un hueco abismal entre Barcelona - Atlético y los demás equipos, el año que viene o dentro de dos o tres será aún mayor entre los tres grandes y el cuarto porque 15 o 20 de sus mejores jugadoras van a desaparecer.

Va a ser una liga invisible que no va a tener ninguna repercusión excepto cuando jueguen los tres equipos entre sí, y no va a ser por falta de cobertura porque vamos a tener a la mass mierda con ello a todo trapo, A3 a la cabeza ya que por fin podrán dejar de buscar noticias ridículas sobre mujeres para rellenar la agenda diaria.

Las únicas que van a ganar son las que fichen por uno de estos tres equipos, esas estarán encantadas por supuesto.

B

#7018 Los que justificábamos la ausencia del equipo femenino lo hacíamos ciñéndonos al criterio del club, que en tema empresarial es infinitamente más sabio que cualquier otro club de España. Si ahora la junta directiva ha decidido que es buena idea invertir en ello, pues nosotros confiamos en ese criterio.

Todo lo demás son lloros de antis.

1 1 respuesta
Tema cerrado