Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
GrimMcSlam

Poco a poco. Que el RM esté en la competición le dará más visibilidad mediática y poco a poco, más equipos invertirán en la Liga femenina.

No va a ser como la masculina en la vida, pero al menos las jugadoras profesionales podrán dedicarse exclusivamente a ello en poco tiempo.

2
Freyre

Hala Madrid chavales, reyes y reinas de Europa.

2
Geor

Si alguno busca femenino en posts del Real Madrid de hace unos meses la recogida de cable va a ser curiosa

1
weeheee

Me parto con los comentarios de twitter en plan ,''El Real Madrid entra ahora al futbol femenino por que ven que les puede ser rentable. No por que quieran ayudarlo'' xDDDDD. Pues obviamente que lo hacen ahora viendo de que puede estar en alza.

Loki_Cat12
2 1 respuesta
Xoid

Que bien sienta una sesión de bilis de antis por la mañana chaval@s.

Geor

#7025 Particulares =/= empresas

1 respuesta
tsukiyomi

Si lo hace el Madrid, está mal

Sea lo que sea, haga una cosa o su contraria

Perurena

#7020 Vamos que puedes resumir tu forma de pensar en: "Todo lo que decida la junta directiva del Madrid es lo correcto".

2 respuestas
B

#7029 En materia económica claro que tengo la suficiente humildad para entender que la directiva del Madrid tiene más conocimiento que yo. Y lo ha demostrado durante los últimos 20 años.

Pero bueno, no sé ni que hago discutiendo esto contigo la verdad.

Purelonie

#7027 El Real Madrid es una empresa, que cojones.

Edito que he contestado una tontería, pero ahora te contesto en condiciones.

Infórmate, que creo que las empresas están para ganar dinero, no para perderlo.

1 respuesta
Aldarion_21

Tenemos que hacerlo perdiendo dinero, si no esta mal.

Hay que ser retrasados.

3
MrAble

Yo veo una muy buena noticia que tengáis equipo femenino.

La Liga mejorará y el nivel subirá.

Loki_Cat12
17 1 respuesta
Freyre
#7029Perurena:

"Todo lo que decida la junta directiva del Madrid es lo correcto".

Llámanos locos por confiar en la directiva del 3/3 y la venta de Morata por dos Modrics.

G

Ojalá Florentino fichando a trabolos

Geor

#7031 Pues eso, que no puedes comparar decisiones de particulares con decisiones de empresas como ponía en el tweet.

A mí me parece buena noticia que el Madrid entre el fútbol femenino, 4 ó 5 años tarde obviamente, pero sin dudas es bueno para todos.

1 respuesta
B

#7034 Ufff bancadísimo.

1
M

Mendy top3 jugadores carismaticos de la historia del real madrid.
Es un dios

Purelonie

#7037 Ah vale, lo había entendido mal, pensaba que lo criticabas.

Disculpas.

1
Rito_Tryhard

Equipo femenino y año fundial mundial femenino.

U know what i mean?

CROMOSSS, CROMOSSS EVERYWHERE

Aldarion_21

Se pasó la summeriana del masculino demasiado rápido, Flopper quiere más.

Una del Atletico fue a la resistencia y dijo que salía del atlético pero no podía decir donde, igual la hemos fichado. Esther González se llama.

1 respuesta
tsukiyomi

Doble summeriana, Floper está como un crío con zapatos nuevos

S
M

Nos van a criticar.
También nos van a criticar como vendamos a Isco
También nos van a criticar como vendamos a Asensio.
Nos van a criticar si vendemos a Modric
Nos van a criticar si fichamos a Pogba, porque es negro y le van llamar malo y caro.
Si fichamos a De ligt, oh si, ahi si que nos van a criticar
Y cuando se pire Ramos, nos van a llamar hasta hijos de puta

I

#6995 Nahikari es muy muy buena, aunque tiene pinta de que con la selección nunca va a rendir como en su equipo.

Por lo demás, no queremos más descartes del Madrid por favor, ni Odegard ni Matorral, que además ninguno de los 2 debería ser nunca titular aquí.

1 respuesta
chevo

El Madrid se mete en el fútbol femenino porque ahora puede que no sea un pozo y rente algo con la televisión.

Y me parece genial, yo no voy a verlo. Pero, oye, tiene que haber de todo

Ibrahimovic9

Eso es lo grande del Madrid que haga lo que haga salen los haters de la cueva, desde periodistas hasta obispos

-

Ahora resulta que los Barcelona Dragons de rugby se criaron en la masia i desayunaban pa amb tomaquet y fuet espetec.

Venga y que la chupen muy fuerte.

Me la suda el fútbol femenino pero si tenemos que hacer un equipo de futbol femenino para amargar a los anti pues se hace y punto.

Loki_Cat12

#7046 Odegaard no es un descarte

1 respuesta
Tema cerrado