Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
I

#7050 No, los cojones.

Además aquí no tiene sitio, y no se trata de que sea peor o mejor que X, es que es un puto cedido y no tiene sentido traer un cedido de fuera para tener en el banco a Barrenetxea que es del 2001 y es tuyo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#7051 Yo entiendo por descarte cuando vendes al jugador no cuando lo cedes.

Si por mi dependiera yo no lo mandaba a la Real.

el-lobo

#7042 Jenni y Esther lo tenían hecho con el Barca. Desde principio de temporada, no se si ha cambiado algo. Virginia Torrecilla al Atleti decían también.

Pero el mercado es muy random, Nahikari renovó con la Real Sociedad.

Rito_Tryhard

Se nos escapa pogba D;

2 respuestas
chevo

#7054 yo no había visto bala esquivada igual desde André Gomes.

ratedx

#7054 pues entonces en las proximas fehcas anunciaran a ndgonbele y listo, aunque a mi me gustaba mucho kondogbia

XarevoK

Es que es un puto timo 160M por un jugador que al Manchester le costó 120M siendo más joven, con más proyección y ya siendo caro en su momento... encima habiendo empeorado a nivel futbolistico desde entonces

1
Loki_Cat12

https://www.txapeldunak.com/cas/futbol_femenino/equipo-plantilla.asp?id=5072

Es una plantilla joven

1 respuesta
laZAr0

Imaginad cómo se va a poner la prensa cuando empiecen a descartar jugadoras que acaban de ascender con ese equipo para traer a jugadoras de mayor nivel para competir en esta categoría. Esto sólo es el principio. xD

1 respuesta
B

#7059 y sabiendo que eso es normal por la diferencia de nivel entre una división y otra

1 respuesta
laZAr0

#7060 Claro, pero a ver cómo amortiguan ahora los lloros por "destrozar" la carrera y quitarle el sueño de sus vidas a las jóvenes que han sufrido para llegar a lo más alto, que son unas valientes, las más luchadoras, que contra viento y marea llegaron a primera sin que nadie les regalase nada y etc., y el monstruoso Real Madrid llega y mancha el fútbol femenino, impecable hasta ahora, arrebatándole los sueños a todas esas jóvnes porque todo lo hace buscando rentabilidad económica y jugadoras mediáticas. xDD Lo estoy viendo venir.

-

Primero las viudas y ahora los viudos de las medianías del Tacón, ostia puta que verano nos espera.

B

Os recuerdo que René Ramos probablemente esté en la dirección de la sección femenina.

Esto va a ser un cachondeo.

1 respuesta
Aldarion_21

#7063 Por? Lo estaba antes ya no? Y han ascendido?

1 respuesta
B

#7064 René es directivo en el CD Tacón. Siendo el hermano de Ramos ni de coña se va a atrever Floren a darle la patada.

Es más, estoy seguro que si se ha comprado ese equipo y no otro es precisamente por eso, a saber si de los 500.000 euros le toca una parte al hermano del pony, aunque solo por el aumento de valor del club ya sale ganando siendo directivo.

Se ha comprobado que los lloros del pony han servido para algo.

1 respuesta
Loki_Cat12

https://www.playgroundmag.net/amp/sports/futbol_22647795.html?__twitter_impression=true

La noticia es del 2016 y ya se hablaba de una posible fusión con el Real Madrid.

Aldarion_21

#7065 Pero no tiene nada de malo, Rene tenia ese equipo, lo sube a primera con su gestión y el Madrid lo compra. No entiendo que tiene de malo.

1 respuesta
B

#7067 Pues que el Pony ha vuelto a extorsionar al club con sus lloriqueos y se ha vuelto a salir con la suya.

Eso es lo malo.

2 respuestas
CrS-

#7068 Estas paranoico xD. Desde hace años se hablaba del RM Femenino y el CD Tacon era una opción.

1 respuesta
Freyre

#7058 El tacón rs un proyecto que cuida mucho la cantera. De hecho me he cruzado con sus niñas en algún torneo.

#7068 más bien Floper ha usado el intento de chantaje para que salga a precio de saldo.

B

#7069 Paranoico??

Desde hace años que se habla y desde hace años que está René ahí. No es ninguna casualidad, y si pensáis que lo es es que no sois muy avispaos que digamos xd

Y lo digo desde el respeto, pero puestos a darle medio millón a alguien Floper habrá valorado que mejor dárselos al extorsionador unineuronal a ver si se calla de una puta vez antes que a cualquier otro. Una decisión correcta en lo que a negocios se refiere pero que jode en lo moral.

1 respuesta
GrimMcSlam

Florentino siendo extorsionado.

El chiste se hace solo.

6
Aldarion_21

#7071 La peli que te has montao eh xD

1 respuesta
B

#7073 Estas tramas ocurren todos los días en la política, empresas, etc. A ver si os vais a pensar que el Madrid es diferente xd

Me juego lo que sea a que el subnormal cara de caballo cuando se retire estará en la directiva del club (aun sin tener ni la ESO), y muy probablemente en la sección femenina con su hermano creyéndose Jordan Belfort mientras otros hacen todo el trabajo xd

1 respuesta
domi8410

René Ramos as Michael Corleone

Shaken

Floren no se bajó los pantalones por Cristiano y lo va a hacer por Ramos xd

Aldarion_21

#7074 Bueno pero si esta en el club sera porque es uno de los tios más importantes de la historia del club, igual que están otros.

Scavenger19

Por cierto, para cerrar un poquito la polemica de la mañana esta del Real Madrid femenino, y lo que le molesta a @el-lobo la posible absorcion del CD Tacon por parte del Real Madrid, resulta que el Atlético de Madrid Femenino actual surgió practicamente de la misma manera :sweat_smile: . Dos ex-jugadoras del Atletico Femenino que desapareció en los años 90, a principios del 2000 fundaron un equipo al que el Atlético les prestaba sus camisetas para jugar, pero que no pertenecía al Club. Y no fue hasta que ascendieron a Primera Nacional cuando lo absorbieron y pasó pertenecer y representar al Atlético de Madrid xD

A sumar lo de las secciones de Balonmano y Baloncesto. Si es que cuando se escupe hacia arriba...

2 respuestas
SamaWoodo

#7078 Pe-pero usaban sus camisetas!

La hipocresía y el oportunismo que está saltando ahora que el Madrid se ha metido en el fútbol femenino es de traca.

Cuando no estaba, porque no estaba, y, ahora que si está, se tira mierda por el como se ha hecho, o porque a Florentino lo social le da igual y ha visto beneficios en la sección.

Son muy pesados.

GrimMcSlam

Vaya, no me lo esperaba.

Tema cerrado