Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Babeta

Y ante la aparente imposibilidad de fichar a ED de garantías, estaba pensando que quizá a Zidane le de por cambiar el esquema a un 4-4-2 en rombo, como cuando jugaba con Isco en lugar de Bale.

Algo así no me desagradaría, sumando el fichaje de algún centrocampista ( Eriksen, Pogba, Ndombelé ) y Mendy. También puede ser con Jovic obviamente, puse Aubameyang porque es un tío que garantiza unos 30 goles por temporada y siempre ha querido venir aquí, por lo que si presiona quizá podría salir "barato".

3 respuestas
Aldarion_21

#721 En vez de Augba, Jovic. Aunque no creo que tire por ese esquema.

1 respuesta
Freyre

#722 Yo creo que si finalmente viene Jovic ese esquema va a ser una variante muy importante, porque las piezas que van a bailar van a ser Vini y Jovic, Karim y Eden van a ser los titulares.

Además tienes a Ausen que puede jugar perfectamente tanto en banda como de mediapunta. Además, RDT conoce el esquema porque a Michel le gustaba meterlo en Segunda con Embarba o Bebé en la doble punta y Trejo por detrás. Ya tendrías a los 6 de arriba.

Sinso

Con ese sistema te cargas a Vinicius, no encaja en ninguna posición (como mucho de MP)

1 respuesta
Freyre

#724 Si juega Vinicius tiras a Hazard a banda, si no, jugaría Jovic y Hazard ocuparía la media punta.

Si juega Ausen con Hazard/Vinicius, Ausen iría a la derecha, si juega Ausen con Jovic y Karim, Ausen iría a la media punta.

Vamos, básicamente lo que hacía Zidane con Bale/Isco, depende de quien jugara, usaba extremos o dos puntas.

Loki_Cat12
domi8410

Isco ha tenido una temporada mala xdddddd
Te tienes que descojonar, esta peña ni ve los partidos.

Isco en 6 años ha jugado a nivel Titular del Real Madrid, los meses de febrero a junio del año de la undécima. Fin.

3
Angel89

#695 prefiero a isco cojo q pogba, valiente tronco...
Ademas, isco ha sido motor de la seleccion, podria volver a serlo, aunq yo lo venderia pero no por pogba...

4 respuestas
Angel89

#721 con la defensa q ha dado pena este año, pues vaya revolucion xD

1 respuesta
joxer77

#728 si bueno... que pedazo de motor... nos tiro rusia en el mundial te recuerdo con cojisco de motor...

1 respuesta
Angel89

#730 bueno, creo q nuestro problema era mas bien meter goles, no jugar mal...

Aldarion_21

#728 De una selección que ha dado pena? Y tampoco es que hiciese mucho.

Isco siempre ha sido un jugador que ha jugado para él y que cuando han venido mal dadas ha puesto morros y ha dejado de ser profesional, A PASTAAAAAAAAAAAAR

Babeta

#729 Nos hemos reforzado con Militao, Odriozola ha demostrado ser muy válido ( aunque flojea defensivamente ), y estoy contando con la incorporación de Mendy, lo que daría una variable de 3 recambios de buen nivel para generar competitividad en la plantilla.

Hablamos de 2 refuerzos por línea, de los cuales presumiblemente 2-3 titulares, no es está mal yo creo.

B

#728 El motor de la selección decadente que tenemos. Muy poquito como para defenderlo.

Dewy_

Isco el motor (de un tractor diésel supongo, como cierto alemán) de la Selección que lleva 4 años ganando 1-0 a Irán, Noruega, Malta...

Y Pogba el tronco que no se ha movido en una Francia campeona.

Te tienes que reír.

tribas

Yo ficharía a Pablo Sarabia.

Sarabia X Hazard

Freyre
#728Angel89:

prefiero a isco cojo q pogba, valiente tronco...
Ademas, isco ha sido motor de la seleccion, podria volver a serlo, aunq yo lo venderia pero no por pogba...

Buah ya te digo el motor de la roja, esos son los jugadores que necesitamos, tanto croata y tanto alemán, esos no sienten los colores, hay que fichar ESPAÑOLES que sientan la camiseta, luchen y vayan a LA ROJA

Además Isco de calidad va sobrado ha sido una mala temporada y ya le quieren matar eso es porque hay mucho antimadridista y antiespañol que quiere vernos caer, menos pogbas y más Iscos joder

1 respuesta
SlowMurderer

#721 Pues yo qué queréis que os diga, pero si ese es el equipo que jugaría contra el Barça lo primero en lo que pienso es en pegarme un tiro. Mismo centro de campo y misma defensa de mierda con la que hemos encajado casi tantos goles como el Girona, con suplentes que podrían dar la talla pero eso, suplentes... xD

Mínimo necesitamos un recambio en el once titular en la delantera, en el centro del campo y en la defensa por supuesto, no sólo en la delantera y en los suplentes.

1 respuesta
Loki_Cat12

#738 Ese equipo le gana al Barcelona de Valverde

1 respuesta
SlowMurderer

#739 Sinceramente no sé qué decirte, porque puede que marquemos algún gol más, pero son los mismos defensores con los que encajaron una manita y que han ido dando pena toda la temporada, sobre todo el coladero de Marcelo. Que oye tal vez me equivoco y un buen ataque hace una buena defensa, pero no lo veo viable sin retocar aunque sea un poco más.

1 respuesta
Purelonie

#737 Te ha faltado el Visca el Barça que hay muchos que ni pillarán la ironía xDD

laZAr0

No sabía dónde ponerlo, así que lo pongo aquí: La Federación le 'quita' el VAR a MEDIAPRO

El VAR cambia de manos para el próximo año. La Federación sacó a concurso la adjudicación del proveedor de la tecnología de VAR y se lo da a Hawk-Eye Innovations Limited, la misma empresá que llevó la realización en el Mundial de 2018 y que la lleva, por ejemplo, en la UEFA Champions League y otras ligas européas. Roures y Mediapro están con el butthurt y quieren impugnar la decisión. Según Rubiales, han preferido optar por la experiencia de Hawk Eye que por el precio más económico que ofrece Mediapro, según los criterios de adjudicación, mediapro no podía competir aún ofreciendo un precio mucho menor. El Comité Técnico de Árbitros respalda la decisión de la Federación.

Comunicado de la RFEF:

Se ha elegido a la empresa Hawk-Eye Innovations Limited, proveedora del Mundial del Rusia, la Liga de Campeones y las principales ligas europeas

La Real Federación Española de Fútbol ha elegido a la empresa Hawk-Eye Innovations Limited como proveedor de la tecnología de VAR para la Primera y la Segunda División durante la temporada 2019/2020.

Por primera vez, la RFEF ha realizado un concurso transparente para la adjudicación de esta tecnología, a partir de unas requisiciones técnicas exhaustivas y exigentes

En la elección, para la que se han presentado dos ofertas –la mencionada y la de Mediaproducción SLU-, se ha tenido en cuenta la gran experiencia de Hawk-Eye, a la que la FIFA adjudicó el Mundial 2018 de Rusia y la UEFA la Liga de Campeones y que también provee de esta tecnología a las principales ligas europeas.

Esta es la primera vez en que la RFEF realiza un concurso transparente y con criterios objetivos para la adjudicación de esta tecnología en España, en el que se han establecido unas requisiciones técnicas exhaustivas y más exigentes incluso que las de la FIFA.

Loki_Cat12

#740 habrá que ver como se terminan reforzando, pero quedandose Valverde la mayoria de las veces el mediocampo titular sera Rakitic-Busquets-Vidal, en el Real Madrid minimo va a venir 1 centrocampista titular, y si se acaba marchando Modric traeran uno suplente.

Rojosier

La alineación de arriba: misma basura de defensa, misma basura de centro del campo. Y así vamos a competirle al Messi FC.

A ver si empezamos a hacer funcionar la media neurona que tenemos.

1
MRajoy

Si nos ganaron todos los partidos de la temporada y queréis cambiar dos jugadores..madre
5-1 sin Messi...

1
xouba

Hazard hoy por hoy es TOP 5 mundial, sin lugar a dudas. Es buenísimo.

Loki_Cat12

Con lo que suena es lo mejor que hay

1 1 respuesta
joxer77

que pase de hazard dios...

xouba

#747 Vini ponerlo en la derecha es desperdiciarlo, todas sus movimientos mecanizados son desde la izquierda.

A quién hay que darle libertad es a Hazard, jugando por detrás de Vini y Benzema.

1 respuesta
Babeta

Es cuestión de ser realistas gente.

  • Defensa: Es probable que llegue un LI ( Mendy puse ), y a menos que salga Ramos, dudo y mucho que venga ningún refuerzo para esa posición.
  • Centro: Creeis realmente que van a llegar 2 titulares? Puse a los 3 de siempre, pero añadí que hay que sumarle 1 fichaje ( Pogba, Eriksen, Ndombelé... ). Si queréis quitar a uno de los que puse por uno de los posibles fichajes, pues vale, pero ya está en el planing que puse.
  • Delantera: Pues lo que se supone, Hazard + 1 DC, poco mas.

No se si os pensáis que vamos a cambiar 6 titulares del tirón, pero a mi no me da esa impresión.

1 respuesta
Tema cerrado