#750 fichar 6 titulares el mismo verano es imposible, y a titulares me refiero a Alaba, Koulibaly, Pogba, Kanté, Lewandowski, Salah.
No vamos a cambiar a 6 titulares, que es lo que deberíamos hacer. Y de ahí las críticas a los comentarios asegurando que con dos fichajes se podrá ganar a cualquiera.
Yo lo que he puesto es presuponiendo lo que puede que haga ZZ, pero si de mi dependiera tocaba sobre todo el centro del campo.
Me quedaba con Kroos, Modric, Llorente y Ceballos, y acompañaba con los fichajes de Eriksen y Rodri, mas algunos minutos para Odegaard como interior.
Modric muy dosificado y al año que viene que salga a firmar su contrato de retirada en China o dónde le salga de los huevos, con despedida incluida.
Con el culo que tiene y lo rápido que se mueve, es tremendo.
Igual que el culo gordo que tenemos aquí.
Hazard tiene mucho culo porque es de cadera ancha y unas piernas muy potentes, compararlo con Isco debería ser delito.
#760 Pero si es otro comehamburguesas como Isco. Llegó gordo el verano de la cama a Mou. Que tiene más calidad, pero cuando no le da la gana ha demostrado ser tan asqueroso como Isco.
#761 me refiero en genética, Isco no puede estar más de 3 meses en forma porque su físico no le da.
Claro en un equipo.que juegue para él y no defienda, pues puede que algún mes más pero poco mas.
#763 Pues sí, eso es verdad. También diría que además de la genética tiene pinta de ser un poco perro Isco xD.
El puto Kovacic me encanta como arranca y empieza a limpiar gente, si tuviera una mejor toma de decisiones en la frontal del área seria la hostia.
Después de esta final de EL quedan claras 2 cosas.
-H14ZARD
-Kovacic debe volver a vestir la camiseta del Real Madrid y marcar una época.
Yo tengo la misma genetica que Hazard/Isco, si haces deporte y mantienes forma guay, además de un tren inferior muy potente, eso si, en cuanto dejas de hacer ejercicio en 2 meses te pones como una morsa.
#764 Eso es una mala foto, Hazard en el mundial estaba muy fino
Mientras se cuide no hay problema y hoy está dando un recital, muy superior a los otros 21