Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12

#750 fichar 6 titulares el mismo verano es imposible, y a titulares me refiero a Alaba, Koulibaly, Pogba, Kanté, Lewandowski, Salah.

Rojosier

No vamos a cambiar a 6 titulares, que es lo que deberíamos hacer. Y de ahí las críticas a los comentarios asegurando que con dos fichajes se podrá ganar a cualquiera.

SupermaN_CK

Hazard es buenillo.

xouba

Qué diferencia entre Hazard y los demás, años luz.

Freyre

#749 Pocos movimientos mecanizados tiene Vini la verdad.

Babeta

Yo lo que he puesto es presuponiendo lo que puede que haga ZZ, pero si de mi dependiera tocaba sobre todo el centro del campo.

Me quedaba con Kroos, Modric, Llorente y Ceballos, y acompañaba con los fichajes de Eriksen y Rodri, mas algunos minutos para Odegaard como interior.

Modric muy dosificado y al año que viene que salga a firmar su contrato de retirada en China o dónde le salga de los huevos, con despedida incluida.

GrimMcSlam

Qué ganas de verlo en el RM.

murdokiler

¿Lo volverá a conseguir?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Con el culo que tiene y lo rápido que se mueve, es tremendo.

Igual que el culo gordo que tenemos aquí.

1
xouba

Hazard tiene mucho culo porque es de cadera ancha y unas piernas muy potentes, compararlo con Isco debería ser delito.

1 2 respuestas
B

#760 Pero si es otro comehamburguesas como Isco. Llegó gordo el verano de la cama a Mou. Que tiene más calidad, pero cuando no le da la gana ha demostrado ser tan asqueroso como Isco.

1 respuesta
MRajoy

Hazard y VIni hacen a Jovic bota de oro

xouba

#761 me refiero en genética, Isco no puede estar más de 3 meses en forma porque su físico no le da.
Claro en un equipo.que juegue para él y no defienda, pues puede que algún mes más pero poco mas.

1 respuesta
Phil_Rich

#760
Saludos desde el McDonalds

2 2 respuestas
radius

#758 He did it

B

#763 Pues sí, eso es verdad. También diría que además de la genética tiene pinta de ser un poco perro Isco xD.

Babeta

El puto Kovacic me encanta como arranca y empieza a limpiar gente, si tuviera una mejor toma de decisiones en la frontal del área seria la hostia.

Perni

Después de esta final de EL quedan claras 2 cosas.

-H14ZARD
-Kovacic debe volver a vestir la camiseta del Real Madrid y marcar una época.

MRajoy

Pa fichar a Ndombele me traia a Kovacic

WiLoW

Hazard como se deje se pone mas gordo que marcelo e isco juntos

Freyre

#764 Pero si se le marcan los abdominales tronco que dices xd

Loki_Cat12

Doblete de Hazard

doJi

Yo tengo la misma genetica que Hazard/Isco, si haces deporte y mantienes forma guay, además de un tren inferior muy potente, eso si, en cuanto dejas de hacer ejercicio en 2 meses te pones como una morsa.

1 respuesta
xouba

Gordazard, menudo recital.

WiLoW

bueno doblete de hazard demasiado caro, seguimos con asensio y luquitas vazquez

1
K3k3

Pues yo quiero a ese gordo en mi equipo que quereis que os diga

btoman

Yo no lo ficharía, no vaya a ser que rompa la progresión de Asensio.

sraam

Que ganas de verlo vestido de blanco.

bleed11

#764 Eso es una mala foto, Hazard en el mundial estaba muy fino

Mientras se cuide no hay problema y hoy está dando un recital, muy superior a los otros 21

1 respuesta
btoman

Hazard Benzema puede ser una dupla MUY interesante.

Tema cerrado