Según el medio galo, en caso de que alguien llamara a la puerta para negociar por Mbappé, debería presentar una oferta que oscile entre los 230 y los 250 millones de euros, un precio superior a lo que ha costado él y superior a lo que costó Neymar (pagaron al Barça los 222 millones de su cláusula)
Fíchese.
Prefiero esperame dos años y que Mbappe llegue a un precio razonable a pagar ahora una suma de dinero estúpidamente alta.
En cuanto a Neymar, ni ahora ni nunca.
#7632 Malo no es, desde luego.
Sobrevalorado, sobrepagado, sí. Y quizás significaría que no traéis nada más.
#7633 Si te parece poco Hazard, Mendy y Jovic.
Ahora hace falta un MC y el que mejor colocado esta es Pogba.
#7634 Por qué tan a la defensiva?
No me parece poco, es más firmaba a los 3 para el FCB sin pensármelo. Por eso mismo lo digo, ojalá fichéis a Pogba y cerréis ya el mercado.
Mucho hablar de Pogba, pero en Italia lo pintan de la Juve, es mas, me parece mas creible su vuelta a la Juve que el Madrid lo fiche xD.
#7628 coño nirfel no sabía que eras tu el que pagaba los fichajes.
Sinceramente me la pela que oo compren por 200 que por 230, al que le tiene que importar es a florentino.
Con pogba igual, yo quiero que venga, sea por 150 como por 120 como por 180.
#7638 Pues no sé, a mi me preocupa el bienestar económico del club.
Si me dices que fichamos a Mbappe por 250 millones y Pogba por 180, y el año que viene nos cae una sanción por FairPlay financiero, o que el equipo está en la ruina y no puede pagar salarios, pues a mi me preocupa.
#7639Nirfel:Si me dices que fichamos a Mbappe por 250 millones y Pogba por 180, y el año que viene nos cae una sanción por FairPlay financiero
Pues en lugar de 430 millones nos habrá costado 600 pero tendremos el mejor equipo de la historia.
#7639 Cesion con opcion de compra obligatoria y el fair play nos lo pasamos por los huevos, como hacen todos los equipos xDDDD, otra cosa que fichar a esos 2 sea posible, que ya hablamos de otro nivel xDD.
Florentino podrá cagarla fichando o vendiendo pero en materia económica dudo que meta la pata. En cuanto a manejo del dinero está a otro nivel
#7636 ¿Cuántas pajas se habrán hecho con éste los culés?
Segunda semana de Enero. Año 2020.
Carlos Herrera ha asesinado a Bartomeu.
Aunque bueno, siendo Carlos Herrera el que lo ha asesinado, no sé cómo se lo habrán tomado en la República... supongo que sentimientos encontrados.
#7644 sólo con lo que se ahorra de ficha con la nueva tributacion en Italia ya tiene ganado al jugador. Y el dinero ya lo sacarán de donde sea o intentaran meter jugadores.
#7646 ahora los italianos pueden invertir más ya que no pagan tanto de impuestos de fichajes