Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
joxer77

#7650 buen movimiento por parte del madrid

Rito_Tryhard

Joder....se esta haciendo todo super bien 😭😭😭😭

tsukiyomi

Imposible, si hace nada el hilo era un hervidero de gente creyendo que se iba a un desastre de summeriana

Algo anda mal, qué dicen los periódicos? Necesitamos estar en la mierda pls, si no, no somos el madrid

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

El Benfica anuncia que el Atleti ofrece 126M€ por Joao Félix
El club portugués se lo comunicó a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios de Portugal. La cantidad es superior a los 120 millones por los costes financieros.

El equipo del pueblo

1 respuesta
Lexor

#7653 yo te lei que ibamos a fichaf a mas de 67
:sob: y ahora estamos vendiendo :sob:
que nos esta pasando chuki?

1 respuesta
Loki_Cat12

#7654 Tienen el dinero de Griezmann, no es raro que puedan fichar a Joao por esa cantidad.

tsukiyomi

#7655 No podemos fichar como para hacer 4 equipos y monopolizar la champions

Inyustisia

1
Lexor

unas semis con4 realm madrids y una cena de cuatro florentinos a la par
a man can dream, a man can dream

Loki_Cat12
1 respuesta
tsukiyomi

Joder, hasta con la prensa son buenas noticias

Seguro que este es el hilo del Madrid?

YonkiLeon

15
MRajoy

Ojalá Isco a tomar por culo y Ceballos teniendo los minutos que irían para el gordo malagueño.

Pd: Isco con Guardiola puede llegar a otra magnitud como futbolista, pero aquí ya dio todo lo que tenía que dar

Loki_Cat12

Si venden a Isco, preveo pañolada en el Bernabéu

XarevoK

Les hacemos un 2x1 y que se lleven a Bale

ZaGo

Pues espero un buen sablazo al City por Isco. No me decepciones Guardiola.

MRajoy

Dicen que Mbappe saldría por 230-250.
Yo si Flopper se pone modo Florenthanos creo que se viene. Igual Pogba no porque todo es mucho, pero este empieza a hacer carreteras en china para que nos den 80 por Imbaledo y el Pep igual nos suelta 70

Loki_Cat12

Este verano es imposible que salga, el jeque ya ha dicho que la proxima temporada se queda.

Que se traigan a Pogba y que suelten lastre

Rito_Tryhard

El acoso es brutal xDD

https://as.com/tikitakas/2019/06/26/videos/1561578715_599825.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=UmVhbCBNYWRyaWQ%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

Scavenger19
tribas

Lo de as es acoso denunciable.

Buen fichaje del atleti.

Aldarion_21

50 por Kovacic? Con un lazo.

Cualquier precio por Isco? Con un lazo.

Me voy a dormir feliz, encima rumores de que no se va a vender a Ceballos aunque salga.

9
CiudadanoEj

se sabe mas o menos cuanto debemos ingresar para que no nos afecte la nueva regla del fair play financiero? porque yo aun no se si rodrygo cuenta como fichaje de verano, si se cuentan 100 millones o 130 por hazard, etc etc

Doromil

#7647 que impuestos se pagan por comprar jugadores??

1 respuesta
Rito_Tryhard

ADN

14
ZaGo

Recuerdo como si fuera hoy que estuve apunto de apagar la televisión por el cabreo. Menos mal que con el Madrid siempre hay que tener esperanzas hasta el final.

Casimirott

#7659 vienen por él o lo llevamos?

Cecos94

Hace mucho que no se habla nada del inbalelo, damos por hecho que no se va a ir? Porque para mi a dia de hoy sería el jugador número uno al que buscar salida, contando que mayoral y rdt ya están vendidos.

1 respuesta
infrico

Tengo ganas de que Raúl opine sobre kubo cuando lo vea entrenar día a dia

L

• Isco out
  • Kovacic out
  • Ceballos in
    [/i]

HAZLO FLORENTHANOS

Gassius

#7677 Yo creo que si al final se va, el tema irá para largo. Con su sueldo, su edad y el asco que lleva dando bastante tiempo, ficharlo es un riesgo con alta probabilidad de cagada para cualquier equipo, y a eso súmale que todo el mundo sabe que queremos darle puerta.

A lo que voy es que obviamente Bale no creo que sea una de las opciones prioritarias para ningún equipo, como mucho si hay algún equipo interesado será si las condiciones son ventajosas (cesión, venta por poco dinero, etc) y no les importará esperar y tensar la cuerda hasta que el Madrid ceda todo lo posible con él.

Tema cerrado