Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
MRajoy

Se va renovado o sin renovar?

1 respuesta
ratedx

#7860 y eso seguramente sea uno de los motivos por el que no quiere marcharse a otro equipo por que el ve que está siendo considerado

SkAmiKaZ

Soy el único que piensa que para fichar Van de beek ficho a Fabián ?

Y sí, lo de ayer tiene mucho que ver. Y que Van de Beek no me gusta mucho.

1 respuesta
Scavenger19

#7860 los medios y periodistas de San Sebastián ya lo dan esta mañana por hecho.

#7861 amplia su contrato 2 años más.

Scavenger19

#7863 no hace falta Fabián. Basta con darle la oportunidad a Ceballos, dándole más libertad más adelantado, o hacer lo propio con Modric y que el andaluz juegue por detrás.

Es buen jugador el holandés, pero es fichar un poco lo que ya tienes pero no das oportunidad.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#7865 Ceballos por su forma de jugar tiende a buscar el balón y necesita estar en contacto con él, en mi opinión adelantarlo empeoraría su juego.

Fabián parece que encaja más en ese perfil de llegador y encima entiende el juego. Y aparte físicamente es fuerte, que a mi me la suda, pero que parece que Zidane está buscando ese perfíl en el centro del campo.

Loki_Cat12

Que es mejor uno que destaca contra sub 21 o uno que destaca en Champions.?

Taylor renovado 3 temporadas

1 respuesta
Scavenger19

#7867 El segundo, de toda la vida. Pero el 1º no va a poder hacer lo 2º si no le dan la oportunidad.

Pero bueno, tema Odegaard. Un poco bajon que vaya a la Real la verdad, porque el jugador esta para mucho mas que eso. Al final en San Sebastian pueden tener un proyecto atractivo pero no juegan ni siquiera Europa League, es un poco pero en menor medida su periplo en el Vitesse. Aunque si finalmente se ha decidido por la Real es porque habrá visto una confianza aun mayor que la que depositaba el Leverkusen. El chico tiene claro que quiere jugar y triunfar en el Real Madrid y como dije el otro dia, jugar elite antes o despues le da igual porque sabe que a ese nivel va a llegar, por lo tanto solo le importa crecer como jugador para llegar lo mejor preparado posible.

Gassius

No se, igual no es tan malo no? La real los últimos años al final ha sacado bastantes jugadores jóvenes y se ve que no les cuesta dar la oportunidad a los Oyarzabal, Odriozola...

Loki_Cat12

Te diria que tendrá minutos en la Copa del Rey, pero siendo a 1 partido lo veo dificil, Lunin 2.0

1 respuesta
InventaLukit

#7870 ¿Estamos hablando de Odegaard? Yo creo que se va a hacer con el puesto de titular. Es muy bueno.

1 respuesta
Loki_Cat12

#7871 Yo me voy a esperar a que acabe el mercado y ver que equipo se le queda a la Real.

1 respuesta
InventaLukit

#7872 Vaya, es simplemente porque si no crees que tenga el nivel para ser titular desde ya no pides la cesión. ¿No?

MRajoy

Pero si al chaval lo quería el Ajax y también el Leverkusen.
En la Real va a ser titular.
Es como si me dices que United quiere a Vinicius pero no lo mandas al Getafe porque igual no juega...

1 respuesta
tuskas

Joder y que si no destaca en la real que es un equipo de medio pelo, estaría como para jugar en el Madrid.

Yo creo que por juego, se hará fácil con el puesto y a partir de ahí a ver si explota.

Aldarion_21

Pero para su crecimiento sería mejor verlo en un equipo con otras pretensiones, aunque si él ha elegido la Real por delante del Leverkusen es porque estoy seguro que le han dado confianza desde allí.

La verdad es que tengo hype por verle en España al fin, jugando de manera asidua. Tengo mucha mucha ilusión desde siempre por Martin, ojalá siga así.

Scavenger19

Dudar de si jugará o no xD Pero si va a ser la estrella indiscutible del equipo.

El caso es que es una cesion que, de inicio, se antoja bastante corta de nivel. Es como un Vitesse 2.0 pero algo mejorado. En la Real todo lo que sea mejorar el puesto del año pasado y pelear por Europa, bienvenido sea. Mientras que en el Leverkusen te asegurabas Champions, posible Europa League y presion en Liga por quedar entre los 4 primeros.

No se, es un poco bajon. Pero bueno, tambien pensabamos lo mismo el verano pasado con su salida al Vitesse e, individualmente, fue todo un acierto. El equipo no, porque eran una banda.

#7874 De hecho, su salida al Ajax estaba practicamente firmada. Finalmente no fue porque se lo recomendó el entrenador del Vitesse, que es quien mas le ha hecho progresar.

1 respuesta
Loki_Cat12

Habra que ver en que posición le dan mas bola, con la vision que tiene del juego y lo bien que mueve el balón deberia jugar de interior/MP.

Freyre

Aquí la gente comprando el vístete con la real lol

ratedx

milán fuera de la UEFA, entra el torino

real madrid dispuesto a escuchar ofertas por isco

1 respuesta
Dewy_

#7880 Donna al United, De Gea al PSG y Keylor a Milan.

A ver si se deja un pastón el jeque y nos suelta al lagarto.

1 respuesta
ratedx

#7881 keylor se queda, ya que el madrid no quiere rescindir el contrato y keylor no quiere venta, asi que se quedará.

1 respuesta
Loki_Cat12
Dewy_

#7882 muy madridista, muy religioso y muy buena persona.

Menuda rata. A seguir filtrando.

Perni

El chiringuito estará contento con el tema Keylor, alineaciones por anticipado horas antes de cada partido.

PaPa

Se va a ir Theo al Milan, y resulta que lo sancionan jajaj, tiene la negra.

B

A Keylor se le ha tratado como una mierda desde el club desde el día uno, primero poniéndole de suplente de un saco de mierda, luego intentando fichar a toda costa a un portero peor solo porque es ejpañol, y finalmente trayendo a Courtois que sin hacer ningún mérito especial desde 2014 le ha quitado el puesto por la cara.

Ojalá le saque todo lo que pueda y más al club.

15
B

No sé ya la de tiempo que lleva el debate en la porteria del club, todos los mercados es lo mismo. Si finalmente Keylor se queda en el club a alguien se le caerá la careta, ya que en teoría es el club el que no quería que continuase y Zidane sí. Veremos en caso de quedarse quien será el titular, recordemos que Zidane a finales de temporada dijo que no habría debate alguno de cara al año que viene en la porteria.

Freyre

A Lucas Vázquez se le ha tratado como una mierda desde el club desde el día uno, primero poniéndole de suplente de un Galés que no habla ejpañol, luego intentando fichar a toda costa a un extremo peor solo porque es el lagarto, y finalmente trayendo a Hazard que sin hacer ningún mérito especial desde 2014 le ha quitado el puesto por la cara.

Ojalá le saque todo lo que pueda y más al club.

MRajoy

Muchas risas con LVIH pero sale en la canción trapera esa.
Ya es más mediático que Ausen

Tema cerrado