Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

Por fin se ha dado cuenta cebollitas

PaPa

#7830 Pues yo preferia tener a llorente como recambio, que a Valverde, y haberle cedido a un equipo para que jugase mas minutos, me parece que el Madrid ha vendido un jugador bastante valido para la plantilla.

B

No es que el Barça le vaya a quitar a Neymar al PSG, es que el PSG le está dejando salir.

Entre que se han dado cuenta que deportivamente no es un jugador determinante, sus continuas lesiones, sus salidas de tono y ahora el tema de la denuncia por violación que le puede salir muy caro el jeque se ha hartado de él.

1 respuesta
PaPa

#7833 Si el 1 de Julio el Barcelona termina fichando a Griezmann, dudo muchisimo que acabe fichando a Neymar, creo que el PSG esta a la espera que le salgan mas novias para poder quitarselo de encima por una pasta.

Seria gracioso esta temporada, si Neymar acabara en el Barcelona y Griezmann siguiera en el atleti, iba a ser dinamita de la buena, para el vestuario.

Sinso

#7830 Quieres apostar contra alguien que Llorente no se convierte en un referente mundial, contra que va a ser un buen jugador.

Vives al límite eh xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#7835 cojones, es que parece que hemos vendido a Dios hecho jugador de fútbol.

Es un buen jugador de fútbol, sin más.

B

Con Neymar el jeque sabe que no es favorito en Champions. Si lo cambia por Dembelé la liga la van a ganar igual y en Champions más ridículo no pueden hacer.

H

Ceballos es un máquina, no sera top 3 mundial pero como dice él, tiene mucho fútbol dentro, espero que le vaya perfecto a donde vaya que en breve tendrá titularidad aquí

Rito_Tryhard

McCelo hijo de puta y las putas abdominales xD?

B

A ver si os pensáis que los abdominales se ven siempre.

Si la luz y los filtros no acompañan hasta Arnold parece un mierdas. Eso que parece un michelín es la marca del abdomen que "sobresale" y forma la famosa V folladora.

Sea como sea McCelo ha perdido la gordura.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7840 estoy de coñas.
obviamente en las fotos sale marcando a muerte sin respirar xD.

pero si le miras ha perdido bastante volumen.

ruk0style

Que se va a pegar unos meses delgado haciendo buenos partidos lo sabéis, pero luego volverá al Mcdonalds y será puto gordo de nuevo.

Rito_Tryhard
Freyre

Este 2019 he visto a Marcelo hacet más mortales que acciones defensivas.

Pero bueno, si ya ha empezado la campaña mediática, la que le espera al pobre Mendy es buena.

Purelonie

Ahora falta la campaña de Isco y Asensio.

GrimMcSlam

20 M por Theo...

En qué coño está pensando el Milán??

1 respuesta
sraam

Nuestro Oliver Atom:

4
Aldarion_21

Nos costó 25, no?

1 respuesta
Doromil

#7846 oficial?

1 respuesta
PaPa

#7848 26 millones creo.

De todas formas, no creo que se pudiera sacar mucho mas por este hombre, el madrid empieza con las salidas, ojala vendieran a Isco y Asensio, sin duda los pichabros deberian ser lo primeros, junto con lucas vazquez.

#7849 https://as.com/futbol/2019/06/28/primera/1561700305_207402.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

Todavia no esta cerrado.

Aldarion_21

La verdad es que hayamos perdido siete millones en un jugador tan joven dice mucho de su rendimiento...

Onehit

Los futbolistas y los departamentos de comunicación de los clubs han de pensar que los aficionados son idiotas

Bueno, de hecho la mayoría de aficionados lo son, sino no sacarían esos videos marcando abdominales y haciendo bicicleta en el gim

Realidad: tomando cubatas, fumando y manteniendo relaciones con mujeres de dudosa moral

1 respuesta
arkoni

Yo creo que isco no sale, zidane le tiene en palmitas

1 respuesta
Freyre

#7852 Lo que no quita que por la mañana entrenen...

Aldarion_21

#7853 Yo pienso igual y por eso se le busca salida a Ceballos, si no se quedaría.

Babeta

#7826 Pues yo lo veo perfectamente viable en un 4-2-3-1 como mediapunta.

Scavenger19

Pues parece que Odegaard finalmente irá a la Real.

1 respuesta
CiudadanoEj

es irreal XD

4
Crus

parece que va muy bien la operación salida

Aldarion_21

#7857 Fuente?

Prefería el Leverkusen pero al final se esta haciendo siempre la elección que elige el chaval.

2 respuestas
Tema cerrado