Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Phil_Rich

Ahora Eriksen, y para poner la guinda Mbappe

Floper lo ha vuelto a hacer.

YonkiLeon

#7937 Ojalá, jugadorazo.

ratedx

#7947 si pero viendo lo que pide la mayoria y tal parece que a alguno se le olvida , mira mas arriba puse la plantilla actual y aun me sobran 4 que va a ser dificil sacar y si queremos traer a erikksen y otr mas , ya me diras donde quitas a 6 del esa lista xd

1 respuesta
B

Luquitas y Asensio ya deberían estar en el Getafe o Espanyol

VdB es compatible con Ceballos si este último entra en rotación con Modric.

cl0ud

Pues entre Erisksen, Van de Beek y Pogba, prefiero a Pogba claramente. Lo que necesitamos son gente que pueda marcar diferencias, no tios que vengan a rotar equipo.

Freyre

#7953 Estamos vendiendo a PaqueTheo por 20 millones, aquí Floper te vende por un pastizal hasta a Mamadou Diarra.

1 respuesta
ratedx

#7956 en caso de traer a erikksen y mbappe por ejemplo ya serian 6 las bajas : isco,lv,bale,brahim (cedido),reguilon cedido, mariano cedido, y te quedas con un lado bastante cojo

1 respuesta
MRajoy

En serio veis dificil 6 bajas? Madre, Isco tiene cartel, LVIH le hace un apaño a cualquier equipo, Brahim es un chaval de 19 años que muchos equipos les gustaria la cesion, Reguilon y Mariano puerta.
Y ojo, siendo Zizu quien pilota, veo mas factible que se vaya Ausen que Lucas, para estar en la rotacion y ponerlo de vez en cuando igual prefiere vender a uno por 70M y estafar a alguien que al mas malo por 30.

1 respuesta
ratedx

#7958 dificil no, solo que aqui muchos piden y piden pero a bale no lo sacas ni queriendo y asensio y LV asumamos que se quedan.

Freyre

#7957 Que lado? A Mbappé no se le va a traer, los 4 extremos son Rodrygo, Vinicius, Ausen y Hazard.

  • LVIH es un jugador que ha sido titular en el Real Madrid y que puede ser titular en la mayoría de equipos de Europa. Un Collejón en potencia.
  • Isco, yo creo que Zidane quiere quedarselo. Si no, es un top mundial venido a menos (o a más si hablamos de peso) cualquier equipo de segunda fila que aspire a dar un paso adelante lo debería querer.
  • Bale. Su principal problema es el salario. Pero seguro que se llega a algún acuerdo de pagarle cierta parte a cambio de un traspaso en condiciones.
  • Brahim, Reguilon etc... Cedidos.
1 respuesta
ratedx

#7960 rodrygo es una incognita, no sabemos cuanto tardará en aclimatarse, por la izquierda tenemos a hazard / vinicius /rodrigo por la derecho ausen / rodrygo, bastante desparejo a mi parecer para jugar copa, champions, liga, supercopa...

1 respuesta
Freyre

#7961 Si hubieran dudas con Rodrygo no se habrían pagado 40 millones. Está para aportar ya, y ha demostrado más en Brasil que Vinicius.

Y Ausen es un buen jugador, no será top pero si recupera el nivel que tenía con Zidane es un factor muy a tener en cuenta por su golpeo, y más si tenemos un rematador como Jovic.

1 respuesta
ratedx

#7962 como si no se pagaran esas cantidades por gente don nadie xd, solo digo que si haces toda la limpia este año como piden todos , que se venda hasta al apuntador, la plantilla se queda coja, es que aqui muchos piensan que esto es el FM o el FIFA

1 respuesta
Freyre

#7963 Es que atrás y en el medio no se ha hecho ninguna remodelación, atrás se ha traído gente joven que está para jugar si los titulares se relajan. En el centro del campo se va a traer una estrella para dar descanso a Modric.

Eso no va a ser ninguna revolución ni vender a todo el mundo. La limpia se va a hacer arriba, donde tenemos mucha gente que no aporta nada. Si te sale mal no vas a perder nada.

Y Rodrygo está para jugar ya. Rodrygo no es un don nadie, en Rodrygo tiene todo Brasil la esperanza de ser el líder de la canarinha, le han despedido del Santos como un héroe cuando ha jugado dos temporadas con 16 y 17 años. Es un crack.

MRajoy

Yo creo que Mariano se queda, que muchos partidos vamos jugar con un Jovic-Benzema , y aun asi, cuando no jueguen ellos (o con ellos) la banda derecha va a ser para Pele.
Y de suplente esta Ausen, que si cuando tiene que jugar no cumple, pues te marcas un Mariano-Jovic.
No hay que cedirse a un esquema fijo, tambien puedes incluso meter a Isco con dos delanteros para dar descanso a Hazard, sera por opciones

2 respuestas
ratedx

#7965 a mi me llamaron loco por mantener a ausen/bale/ isco (este año no marchará, a no ser que se vaya silva del city)

1 respuesta
XarevoK

Mariano estando Benzema y Jovic va a jugar menos que hace 3 años cuando tenia a Benzema Morralla

1 respuesta
ratedx

#7967 pero hace falta un 3º delantero que la temporada es muy larga

2 respuestas
MRajoy

#7966 Yo largaba a los 3.
Bale esta fuerisima y su ciclo aquí termino el verano pasado, y la duda son los pichabros.
Uno es del gusto de Zidane y demostro que centrado y delgado puede ser TOP, y el otro esta en la cuerda floja entre ser aprovechable y un pufo, ambos le gustan a Zidane

1 respuesta
Freyre

#7965 Mariano con Zidane no se va a quedar. Mariano a ZZ no le gusta, siempre le gustó más Mayoral. Y Mariano es peor jugador que RDT.

ratedx

#7969 si por mi fuera tambien pero hay que ser realistas una remodelacion como necesita el equipo tiene que ser por fases no de golpe

Doromil

#7968 para eso está el filial.

XarevoK

#7968 El año que he mencionado antes, Mariano jugó en 8 partidos de liga y 5 de copa, no he encontrado los minutos totales pero vamos, seguro que en liga todos saliendo en los ultimos minutos.

Ese papel residual lo puede hacer Vinicius, Rodrygo, Ausensio o cualquiera del Castilla. El mismo papel que ha hecho Cristo este año.

2
MRajoy

Rodrygo podía jugar de 9 no?
Si se va Mariano, podemos poner a Ausen cerca del area y que golpe la bola, que es lo que sabe hacer, aunque esta temporada ni eso

PaPa

Mariano peor que RDT y Lucas Vazquez titular en cualquier equipo? este hombre es un meme andante.

Isco y Asensio uno de los dos fuera, y que se acaben las gilipolleces ya, si no van a mantener a Bale, pues que le vendan por un buen dinero.

1
infrico

Entre Asensio, Isco, Bale y Lucas Vázquez tendrían que salir mínimo 1, por no decir los 4

1 1 respuesta
Lexor

eriksen > pogba > va el del pin

Loki_Cat12

Estaré loco pero el que mas util puede ser es Asensio, yo me lo quedaria

1
luisao

Pues allá voy con mi análisis de la plantilla antes de la incorporación de los jugadores el 8 de Julio a los entrenamientos. A día de hoy quedan muchas cosas por resolver pero parece que se van aclarando ya algunas salidas que tras los primeros fichajes relámpagos de junio están bloqueando posibles incorporaciones. Con las más que probables salidas de James, Theo, Kovacic, Odeegard, RdT y Mayoral los he dejado fuera de los posibles sistemas de juego.

Lo primero que quiero decir antes de que saltéis, tengo en cuenta que no en todos los sistemas cuadran todos los jugadores y por eso hay jugadores en posiciones que no cuadran (ej. Lucas V en el 4-3-1-2). Se rumorea que ZZ está cada vez menos convencido de jugar con el 4-3-3 y que este año los esquemas más comunes serán el 4-2-3-1 y el 4-3-1-2, pero esto ya lo iremos viendo a lo largo de la temporada. También cabe decir que en el fútbol los esquemas no son fijos durante los partidos como por ejemplo la transición defensa del 4-3-3 que hacíamos al 4-4-2 con Bale defendiendo una banda y Modric otra.

Actualmente en la plantilla considerando las bajas que yo he supuesto habría 30 jugadores, por lo que había que prescindir de al menos 5, algunos van a ser obvios como por ejemplo uno de los 4 porteros o muy a nuestro pesar Reguilón. Finalmente de los 26 jugadores de campo que cuento al menos deben salir 4. Una evidencia es que deben salir jugadores de banda con Hazard (único indiscutible a mi parecer), Vinicius, Rodrygo, Asensio, Bale, Lucas V e incluso Brahim tenemos 7 jugadores con características diferentes pero que marcarán mucho al sistema según el estado de forma en el que se encuentren. Por último creo que en la posición en la que estamos más jodidos es en el centro del campo, los 3 históricos han demostrado este año que se han acomodado y con la salida de Llorente si finalmente Valverde es el elegido para suplir a Case nos sigue faltando un volante en mi opinión.

4-3-3

Pros: Centro del campo más compensado y no se depende tanto de que bajen los extremos.
Contras: El extremo derecho ahora mismo no me parece de nivel comparándolo con otros tridentes de grandes equipos.

4-3-1-2

Pros: Si se queda Isco (Casi todos queremos a Isco fuera pero a ver ZZ) o viene Eriksen es el sistema que más les favorece en mi opinión.
Contras: Dependes de las condiciones de los laterales para dar profundidad, en la derecha no habría problema en teoría pero la izquierda con Marcelo no funcionaría en mi opinión.

4-4-2

Pros: Sistema que funciona bien fuera de casa contra equipos que puedan dominarte (PSG 2018), aquí es donde mas brillaron Asensio y Lucas V. aunque suene a coña.
Contras: Casemiro en la salida de balón corto, Kroos con más trabajo malo y Valverde inexperto.

4-2-3-1

Pros: Más agresivo a la hora de atacar con 3 tíos por detrás del punta (donde Isco / Brahim realmente puede ir cualquiera de los otros 6) que pueden hacer mucho daño.
Contras: Los atacantes de banda deben trabajar más sino quieres que se te parta el equipo y para esto jugadores como Hazard se pueden ver perjudicados.

Por último una breve reflexión de los que pueden venir en teoría y en especial de la pieza clave:

Pogba: En el 4-3-1-2 y 4-3-3 de volante la rompería pero en los otros sistemas no tendría sitio.

Eriksen: Se vería muy beneficiado en el 4-3-1-2 y 4-2-3-1 como enganche. No termino de ver lo que se comenta por ahí de retrasarlo a posición Modric cuando no es el mismo caso, Modric la última temporada en el Tottenham la juega en el doble pivote si no recuerdo mal.

Van de Beek: Encajaría en los esquemas similares a los que encaja Eriksen pero perfil totalmente distinto, actitud tras pérdida y ocupación de espacios. Jugador infravalorado en este Ajax pero que fuera de él me presenta muchas dudas.

En cuanto a las 4 salidas mencionadas anteriormente estarán entre Brahim (posible cesión), Reguilón (posible cesión), Lucas Vazquez, Bale, Mariano y si viene alguien más tiene que entrar por otro.

Y recordad la prensa es solo humo, teniendo en cuenta que ellos no saben nada hasta que no veamos al Madrid de ZZ 2.0 (Marzo-Mayo no cuenta) no podremos evaluar todo esto.

3
CrS-

#7976 Mínimo 1? Me sobran los 4. Y si se tuviera que quedar 1, me quedaría con Asensio para ver si le da por jugar o definitivamente es carne de Getafe.

Que Bale, Isco y Lucas deben salir es evidente.

Tema cerrado