Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
ZaGo

Sacáis mucho al Getafe siempre en los descartes, pero últimamente nos cede más jugadores el Betis, que el Madrid. A ver si este verano cae alguno interesante y lo fogueamos en Europa.

MaLkaS

Por cierto, para el centro del campo yo confiaría mucho más en Fede, con cierta regularidad se puede convertir en un box to box cojonudo.

-S17-

El “se puede convertir” hace que me entre un infarto testicular.

Que esto es el Madrid, no el puto Arsenal.

GrimMcSlam

Qué ganas de que empiece el fútbol joder.

1
scrrpz

Valverde es un jugador muy válido y ha aprovechado muy bien sus minutos esta temporada, en teoría le iban a ofrecer la renovación y este año creo que dejaba de ocupar plaza de extracomunitario.

A mí me gusta mucho, menudas patorras tiene el cabron.

Ignorad el título xd

3
Freyre

Valverde es un jugador de relleno, pero mejor tener a un canterano y encima uruguayo que a un Essien de la vida.

@PaPa ya veremos dónde acaba Lucas Vázquez y qué rol tiene. Y vamos, que RDT es mejor jugador que Mariano es un hecho irrefutable por muchos goles que le hayan regalado Memphis, Fekir y Ndombelé a Mariano el año pasado.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Qué jugadores empezarán la pretemporada desde el primer día?

1 respuesta
Aldarion_21

#7987 Pues salvo que alguno tenga un poco más de vacaciones creo que practicamente todos no? Solo Ceballos y Mayoral esta jugando algo en verano, no? Bueno Fede con Uruguay también creo.

1 respuesta
Freyre

#7988 Casemiro y Keylor también

1 respuesta
Dewy_

Militao, Casemiro, Ceballos, Valverde, Mayoral, Vallejo, Jovic (este creo que solo falta unos 5 días) son los que en principio empiezan más tarde.

1
Rojosier

#7989 keylor está jugando una guerra de daikiris con Sergio Ramos, no?

Aldarion_21

Keylor se esta pegando un verano con Ramos y las parejas que alucinas xD

SupermaN_CK

Volverá Ramos más tarde por ser el capitán?

1 respuesta
sraam

#7993 No creo que sea tan tonto de volver hacer eso tras todo lo que ha pasado.

1 respuesta
tsukiyomi

#7994 es Ramos, nunca lo subestimes

2
B

Que ha pasado exactamente aparte de que Floren le ha comprado el Tacón a su hermano y le ha hecho un poco más millonario?

Ramos volverá más tarde, que junto con los 2 meses finales que se ha fumado encadenará 4 meses de vacaciones.

GrimMcSlam

Noooooooooo, no es amooooor, lo que tú sienteeeees, se llama obsesióoooon

Pesado.

weeheee

En el tema de Ramos, se sabe de que a Florentino si se le inflan las pelotas. No dudaria en venderlo.

Freyre

Lo único claro de este tema es que

Sergio Ramos hijo de puta.

7
v1rus-

He visto post de atrás, y está claro que el descarte de Neymar es claramente sublime y el a contactado con el Barcelona de nuevo, lo de Ramos es un punto y aparte en el Madrid ante todo la disciplina como un club que te pide que estés al 120% en todos los entrenamiento, si claro después la caga como lo a echo los últimos años es normal que Florentino este hasta los cojones.Mira bien que desde que ha llegado Zidane se han puesto las pilas y eso de ceder a Ceballo viendo como lo está haciendo en la Sub21, Y encima están en la final.contra Alemania mañana a las 20:45

PaPa

#7986 espero que no lo digas en serio que ves más jugador a RDT que a Mariano, Lucas Vázquez por el bien del Madrid espero que se pire, otro de la panda del moco del vestuario.

2 respuestas
v1rus-

#8001 se va Bale y se queda Vázquez acuérdate de lo que te digo..

1 respuesta
Freyre

#8001 Si, es lo que tiene haber visto a los dos y no quedarme en que es que uno juega en el Rayo y ya automáticamente es malo.

1 respuesta
PaPa

#8002 pues seguramente.

#8003 no hace falta decir nada más.

ratedx

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/29/5d15c80ce2704ea7708b45bf.html

ojito

1 respuesta
Doromil

Menuda mierda de centro del campo se nos va a quedar.

1
-Orb-

Salvo que se reconvierta a Interior es innecesario, otro mediapunta más para el equipo ...

Massalfa

#8005 Hagase

Loki_Cat12

Fichajazo si se hace.

#WelcomeEriksen

B

El Tottenham ofreciendo a un jugador xd Este es como el jeque(En menor medida), solo deja a salir buenamente a quienes les sale de los huevos

Tema cerrado