Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
ratedx

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/07/01/5d1a44c5268e3e58398b45ca.html theo esta en milan pasando el reconocimiento, deberian anunciarlo en las proximas horas

1 respuesta
Aldarion_21

#8311 Si, lo pasó ayer, no tardara en anunciarse, 20M parece ser.

S

Sarabia por 20M no hubiera estado mal para salir del banquillo en lugar de los pichabros o LV

1 respuesta
ratedx

#8313 acuerdate que si el madrid llega a pagar la clausula lo denuncian por abuso xd

1 respuesta
S

#8314 Y mientras tanto vendiendo y cediendo jugadores a clebs amigos como Laleti, Sevilla o Valencia.

El señorio

B

#8283 Y sin embargo no le llega ni a la suela a ninguno de los 3.

1 1 respuesta
PaPa

Joder con las cesiones, no paramos de ceder jugadores y vender a nuestros eternos enemigos, y luego bien que nos dan por el culo para fichar alguno de los suyos, yo los cedia o vendia fuera de España, asi de claro.

1
MRajoy

#8316 Es lo que tiene no ver los partidos y mirar las estadisticas, y sacan pecho de ello.
Pero supongo que para estos la cosa es bastante obvio, Isco>Iniesta, que tiene hace mejores números.

Loki_Cat12

Por lo visto ahora se reparten los carnets a quien ve y no ve los partidos, vamos avanzando

infrico

Regulon cedido al Sevilla, me alegro por el, no semerecia una venta

Que espere 2 años a que jubilen a Marcelo y vuelva siendo mejor

2 respuestas
ratedx

#8320 acaba contrato en 2020

1 respuesta
MRajoy

Con lopetegui? No le dio bola,no?
Ahora resulta que le gustaba? Estas vacas sagradas como mandan...

Kra

Encontronazo entre el Betis y el Real Madrid por los derechos de formación de Ceballos

José Miguel López Catalán advirtió a los dirigentes del Real Madrid de que los verdiblancos ingresarán ese dinero por más que disfracen el traspaso en forma de cesión

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-07-02/dani-ceballos-real-madrid-betis-derechos-formacion-lunin_2099682/

La reunión era porque os estaba pidiendo la cesión de un portero vuestro.

Kra

#8321 2021. Transfermark está mal.

mongui

Reguilon al Sevilla parece ser

https://as.com/futbol/2019/07/02/primera/1562059906_273884.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW

Freyre

Buena cesión la de regulín

CrS-

Pues la operación salida va bien, de momento:

Llorente, en torno a 40-45M.
Kovacic, 45-50M.
Theo, 20M.

Unos 110M.

A falta de que se concrete la salida de RDT, Mayoral y James y ver que pasa con Bale, Isco, Lucas, Keylor y Nacho, entre otros. Reguilon, Vallejo y Ceballos imagino que saldrán cedidos.

2 respuestas
MRajoy

Entre Mendy y Achraf no se yo que Regulin tenga sitio.

3 respuestas
Loki_Cat12

#8327 Nacho en este mercado dudo que salga, con Carvajal, Odriozola, Varane, Nacho, Ramos, Militao, Marcelo y Mendy no creo que haya mas movimiento en la defensa.

Aldarion_21

#8328 Dentro de un año o dos veremos, si no hay hueco serán buenas noticias para el equipo.

ratedx

#8327 por ahora van así:

Llorente 30
Kovacic 45
theo 20
tejero 3

98 millones

1 respuesta
B

#8331 Llorente 30? y eso? Bueno aún así creo también que va bastante bien la operación salida, a falta de sumar a esa lista como ya comentan por arriba los RDT, Mayoral y James que parecen bastante obvias, si ya sumamos a la operación al trio Bale, Isco y Lucas y nos traemos a Pogba yo estoy listo para el año que viene.

1 respuesta
ratedx

#8332 es el precio oficial sin variables, las variables de ingresar, pueden ingresarse este año o dentro de 2 asi que no las cuento

1 1 respuesta
Explained

#8333 please podrias poner algun elance donde ponen ese precio oficial ?, pagina oficial del madrid o atletico?

2 respuestas
sincahonda

#8334 no hay.

1 respuesta
Freyre

#8328 Achraf es lateral derecho por mucho que juegue por la izquierda

ratedx

#8334 #8335 pero todos los medios habla de 30 + variables y es la info mas fiable que tenemos

1 2 respuestas
Freyre

#8337 La mismas fuentes que decían que Bale cobraba un gritón de dólares y era el mejor pagado?

Va a llegar Agosto y va a resultar que compramos a Hazard por 150 millones y vendimos a Llorente por 15.

2 respuestas
Loki_Cat12
ratedx

#8338 15 millones de sueldo me parece demasiado para ser bale, y hazard costó 100 y llorente entre 30 y 40 andan las infos

Tema cerrado