Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

De verdad le vamos a dar a Reguilón al Sevilla? Un equipo que nos odia y se niega en rotundo a sentarse con nosotros para cualquier fichaje?

Que puto asco de verdad, y encima Regui que apunta a lateral TOP de la historia. Me cago en mis muertos.

1 respuesta
ratedx

#8341 si, el nuevo cafú

9
Kr0n0S

Ndombele, que estaba en la lista del Madrid, pasa el examen médico e irá al Tottenham.

https://as.com/futbol/2019/07/02/internacional/1562064271_360580.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTk%3D

Zidane pidiendo a floren q pague 180 millones por pogba en 3......2.....1....

B

Hay que decir que encima el miserable de Lopetego, que ni siquiera le dio una oportunidad estando en el Madrid ahora parece que sí lo quiere para el Sevilla.

Yo no entiendo nada, esto solo se explica con que Mierdategui quería ponerle pero desde el club le obligaban a poner a McCelo.

2 respuestas
ISAILOVIC

#8338 hay 2 versiones, que Llorente costó 40 millones totales y que costó 30+5

En ningún caso llegó o podría llegar a 45

Lo mismo que Kovacic, todas las fuentes que leí ayer hablan de 45

MRajoy

#8344 Si, y por eso tampoco jugaba Vinicius con el subnormal ese. Solamente Solari le sudo la polla todo y mando a los perros a la grada.
Hasta que tengamos un par de añitos con un sargento esto no va avanzar

1 respuesta
Freyre

Un sargento es justo lo que necesitamos, un sargento como Klopp, Pochettino, Guardiola, Valverde o Ten Hag que son los que han triunfado este año.

Igual lo que necesitamos es echar a los gordos de mierda y a los hijos de la gran puta con el club secuestrado y tener un equipo de profesionales y no de niñatos a los que hay que decir cómo hacer las cosas.

1 respuesta
B

#8344 yo tampoco entiendo esto, si es cierto lo que se dice de que es una petición de Lopetegi no tiene sentido que diese sus minutos a Marcelo

1 respuesta
S

#8348 Lopetegui era una rata que estaba intentando comprar a las vacas sagradas: kroos, Marcelo, ramos e isco, para aguantar una semana más en el puesto. Algo así como Perro Sánchez

2 1 respuesta
B

#8346 A Solari le sudaba la polla todo porque sabía que era un parche e hiciera lo que hiciera estaba fuera a final de temporada, asi que hizo lo que él consideraba correcto aprovechando que Floren no le iba a echar hasta que no hubiera otro entrenador disponible.

MRajoy

#8347 el problema radica en que un top3 de los perros ya mando al que le comió la tostaba al Sevilla, y Mendy no va a empezar de titular hasta Enero, porque habrá copa del Rey.
Los pichabros siguen intocables y el gran capitán tras echarle un pulsito al presidente está como si nada ( y tras hacer el ridiculo en rueda de prensa).
De nada sirve revolución si las 3 primeras jornadas de liga son fuera y vamos con Marcelo Ramos Isco Ausen

GrimMcSlam

Lo que va a pasar es que Marcelo jugará unos partidos y Mendy otros.

Dar por hecho de que Mendy no va a jugar porque Marcelo parta de titular es una gilipollez.

1
InventaLukit

Según Transfermarkt hemos fichado a jugadores con 330 de valor de mercado por 303 y hemos vendido a jugadores con un total de 60 de valor de mercado por 75 (no cuenta a Theo todavía). Florenthanos.

1 respuesta
sincahonda

#8337 eso no vale para nada

B

#8349 pues puede que después de estas palabras que dice sobre Reguilon coja fuerza esa teoría pero para mí Lopetegi empieza a cavar su tumba él sólo en el momento que mando a Vini al Castilla

Freyre

#8353 Suma a RDT que está hecho ya

1 respuesta
Ryben

#8328 carvajal dijo que su idea era jugar en Inglaterra en algún momento. Cuando se vaya, Achraff a la derecha y problema resuelto

InventaLukit

#8356 Jugadores que pueden salir y en cuánto los tasan:

Keylor 10
Vallejo 10
Nacho 25
Theo 15 (suenan 20)
Lucas Silva 2
Ceballos 30
James 50
Isco 60
Lucas Vázquez 25
Asensio 60
Bale 60
RDT 20
Mariano 20
Borja Mayoral 4

Hay varios que dudo mucho que salgan. Y prácticamente todos, en caso de hacerlo, sería por más.

1 respuesta
Aldarion_21

#8358 Borja suena por doce a la Real.

1 respuesta
InventaLukit

#8359 Buena venta. Sé que los más asiduos a las categorías inferiores del Madrid tenían mucha fe en Mayoral, pero lo cierto es que ha sido bastante decepcionante siempre.

murdokiler
17
Rojosier

Vaya, los dos primeros que vuelven a entrenar son de los pocos de los que no se duda de su condición física y/o profesional.

Qué chorprecha.

1 1 respuesta
MRajoy

Brahim y Odriozola 5 días antes.
Ramos 5 días más tarde como siempre

2 respuestas
R

vamos equipaaaaaaaaaaaazo!

H

sergio ramos, hijo de puta

1
Freyre

#8363 Ese hijo de puta siempre ha ido con retraso

InventaLukit

#8362 El caso de Odriozola no estoy seguro, pero si no me equivoco Brahim ya ha vuelto por un tema de rehabilitación.

Loki_Cat12
1 respuesta
el_figura

Lo pongo por aquí ya que algunos le dais cierta credibilidad a esta cuenta de twitter, a mi desde luego me parece humazo.

6 respuestas
sincahonda

#8369 no me gustaria, es el clasico que tiene futbol pero prefiere vivir la vida.

Tema cerrado