Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Cecos94

Estáis contando todos a Rodrygo como miembro dle primer equipo y yo diría que va a tener ficha del Castilla

Freyre

Rodrygo en enero es titular y acaba la temporada con 20 goles

2 respuestas
chevo

#8492 si dices en el 2021, pues puede ser.

1 respuesta
Freyre

#8493 Difícil ser balón de oro metiendo solo 20 goles

Scavenger19

Odegaard 2 años de cesión a la Real, se le puede repescar tras su primera temporada. Ellos se hacen cargo de su salario y NO podrá jugar contra el Real Madrid.

6 1 respuesta
B
#8478Freyre:

Pogba es el Zidane negro.

Veo que ayer te sentó mal la cena

#8492Freyre:

Rodrygo en enero es titular y acaba la temporada con 20 goles

y por lo visto hoy por al despertar sigues con mal estar, ve al médico

1 respuesta
Freyre

#8496 Mamasteis con Zidane y Benzema y mamareis con Rodrygo y Zizougba

1 1 respuesta
B

#8497 Ya he manifestado en otras ocasiones mi deseo de que Pogba venga al club es el tipo de jugador que necesitamos para el centro del campo, pero de ahí a compararlo con Zidane jugador hay un mundo.

Sobre Rodrygo tengo serias dudas de que se haga con un hueco en el once titular este año imagínate de las dudas que me puede generar que acabe con 20 goles

PaPa

#8475 Ostia, si sale luxemburgo al principio, el genio del cuadrado magico jajaja

Zidane jugando era un super clase, no lo puedes comparar con nadie, el control del balon que tenia, ya lo quisieran muchos ahora mismo.

Loki_Cat12
Freyre

Mola Cebollas en Inglaterra, cuando haga la de Kovacic y se le echen encima por retrasar el juego y coma banco un mes mejorará como jugador un cojón.

Además el Arsenal no tiene dinero para comprarlo, cesión y win-win de manual. Con el plus de Emery. Hype.

InventaLukit

#8495 En este caso la cláusula del miedo me parece bastante mal. Si la Real paga su salario debe poder jugar contra nosotros.

Loki_Cat12
2 respuestas
Freyre

La cláusula del miedo es una puta mierda. Lo mandas a formarse y le prohíbes jugar contra el mejor club del mundo, menuda gilipollez.

#8503 Espero que Isco y Lucas Vázquez sea para quedarse.

Loki_Cat12

Celta - Real Madrid la primera jornada de la Liga

InventaLukit

Vaya, chorprecha, este año la liga se pasa por el forro las peticiones de jugar fuera las primeras jornadas (https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/calendario/1D_calendario_19-20.pdf)

EDIT: Bueno, parece que a la Real y al Eibar sí se lo han concedido. Madrid, Villarreal y Valladolid lo habían pedido también, pero el Madrid juega contra esos dos en sus tres primeros partidos.

Crus

#8503

Solo 3 centrocampistas puros: Isco, Modric, Kroos. Faltan Casemiro y Valverde por la Copa América. y algún fichaje ;)

*Tambien faltá Ceballos

Jugadores ofensivos:

Benzema
Jovic
Hazard
Vinicius

Rodrygo
Mariano
Lucas Vazquez
Brahim
Asensio
Bale

LOLAZO! 10 jugadores para 6-7 puestos. En negrita los 4 que creo que es seguro que seguirán en plantilla

1 respuesta
MRajoy

10 jugadores para 6/7 puestos pero las opciones de ganar algún título pasa en que los brasucas + Brahim demuestren que pueden ser tops

ratedx

https://as.com/futbol/2019/07/04/primera/1562239892_603489.html

angel torres interesado en brahim, me parece una opción acertada para jugar en europa

PaPa

#8507 Esta claro que alguno debe salir, espero que Lucas Vazquez sea uno de los elegidos, Bale espero que si no va a jugar le vendan, y Brahim minimo cedido.

1 respuesta
ratedx

#8510 lucas vazquez se queda y bale a la grada

1 respuesta
PaPa

#8511 Para quedarme con ese hombre, prefiero que se quede Brahim, por que como Bale se quede, el y Rodrygo son los que van a jugar por la derecha, que se pire antes de que llame a su hermano mayor Sergio Ramos y nos la lie parda.

1 respuesta
B

#8512 Cuenta con Asensio también para esa banda, tiene bastantes menos opciones de salir del club que los otros nombrados.

Loki_Cat12

Yo creo que los que se quedarán son Hazard, Vinicius, Benzemá, Rodrygo, Jovic, Asensio.

1 1 respuesta
MRajoy

Me da bastante igual cuantos delanteros tengamos mientras un brasuca sea titular y el otro sea el jugador número 12.
A mi ya que mierdas como Isco, Ausen y compañía se queden ya me da igual, prefiero que se queden, que no jueguen nada y así tampoco los veo en la Eurocopa

Freyre

#8514 100% de acuerdo, pero aquí ya sabes... 🙃

murdokiler

Que poca dignidad... sorry por el bait xD

2 respuestas
tribas

La temporada pasa por demasiados IF. Veremos

1 respuesta
Aldarion_21

#8518 Hombre tras la que venimos es algo normal.

Purelonie

Yo cedería a Brahim, Reguilón, Odegaard y Rodrygo al Castilla.

Nos quedamos con Isco, Marcelo, Asensio y LVIH.

El gran plan.

Tema cerrado