#8517 Ojalá no haberles dado una visita: No tenemos esa codiciada foto en la que se les aprecie juntos, pero sí que han elegido el mismo destino de vacaciones.
"Kroos, Brahim, Isco, Marco Asensio y Modrić."
Añades a Casemiro vale, pero aún así me parece un MC demasiado escaso y con pocas variantes para TODA una temporada y TRES competiciones... Algo harán supongo.
#8524 Entran Valverde y Pogba también. Ausen cuenta como delantero, Brahim cuenta en el Getafe.
#8525 Comento el Tweet que han puesto.
Igualmente, Pogba lo veo como recambio de Kroos, no como recambio a Casemiro y a Valverde, lo veo más como acompañante a un MCD no como un MC de contención puro.
Kroos, Pogba, Modric, Casemiro y Valverde para 3 posiciones está bien, pero quizás un recambio natural para Casemiro estaría de Lujo.
#8526 Valverde salvo sorpresa va a ser el pivote suplente y Gordisco contará como interior, aunque jugará de mediapunta cuando juegue seguramente con un doble pivote por detrás.
#8527 Por eso te digo, una lesión de Casemiro y te la juegas a que Valverde se la saque en una posición en la que no ha tenido regularidad (creo que en Uruguay juega Betancur ahí) o salir con Kroos, Pogba, Luka, Hazard, Karim, Vinicius/Asensio, que va a defender ahí el tato.
#8528 Bueno, tienes al hijo de puta de Sergio Ramos para partidos importantes donde no lo hace mal, que el tercer central es Militão no Nacho pistacho, o doble pivote directamente.
Si fuera por mí no hubiera vendido a Llorente, pero es que Llorente con Zidane no jugaba si se lesionaba Casemiro, jugaba Kovacic. Así que...
Expectativas:
a) Jovic
Hazard Benzema Pele
b) Benzema
Pele Hazard Rodrygo
C) Benzema
Hazard Pogba Pele
Realidad :
Benzema
Hazard Isco Ausen
#8529 Sabes que Uruguay juega con Nández y Betancur, que dan mil veces más trabajo que Modric y Kroos, no me vale.
Pues faltan menos de 2 meses para cerrar mercado y salvo Hazard no tenemos ni un titular nuevo.
Joder que pesimismo llevo.
A quien sea que vayan a fichar, que lo fichen de una puta vez.
Que luego cuando jueguen mal no vamos a poder rajar de ellos porque "no han hecho pretemporada".
¿Me suena que para jugar champions, sobre una plantilla de 25 jugadores, ocho jugadores deben haberse formado localmente (cantera)?
Me imagino que por eso se quedará gente como LVIH que cubre ese cupo...
Creo que Zidane va a compenetrar bien a los jugadores y va a formar un buen equipo para la próxima temporara pero le falta un mediocampista para reemplazar a Modric que en mi opinión no debería seguir y tranquilamente puede ser Pogba