Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Stricor

Habrá que ver si el método científico chirría con el resto del equipo.
No sería la primera vez que echan a un preparador físico por tener ideas contrarias al resto del equipo técnico, cómo por ejemplo en métodos de recuperación (criogenia ejem).
Las creencias son muy difíciles de quitar, aún sin base científica.

1 respuesta
murdokiler

Hablando de la camiseta, ayer fui a comprar la azul, está muy guapa y los colores se ven genial, pero al final después de probarme la camiseta durante bastante tiempo había una cosa que no me convencía, y es que por lo menos para mi gusto es demasiado larga.

Tengo una estatura normal, 1.82cm, la última camiseta que tengo es la rosa de la temporada 14/15, es una M pero ya no me la pongo casi porque me queda muy justa, y me probé la M y la L. Está M me quedaba ideal, y la L un poco más holgada pero bien también, pero tanto la M como la L las veía muy largas, por debajo del paquete.

No es que fuera algo desagradable, a mi mujer no le parecía para tanto, pero a mi me hizo no pillarmela al menos en ese momento... quizá me acostumbro con el tiempo, pero no entiendo porque la han hecho tan larga este año, si es que no llevan más años así...

3 respuestas
Por_Frodo

#8647 joder , de 5, 3 titulares que más quieres?. Los otros dos que no has mencionado son rodrygo y jovic que...lo que faltaba que rodrygo viniese con cartel de titular y Jovic tiene buena pinta pero hay que verlo en un grande primero. Mendy, pogba y hazard ya vienen siendo un refuerzo en las 3 líneas donde teníamos necesidad y el resto aportarán competitividad que es lo que hacía falta tmb.

Zizu tmco no ha sido tmco inmovilismo total, se la jugo muchas veces con morata, LV, Asensio, kovacic, nacho...a theo le dio muchas oportunidades. Lo único que no le gustaba ni llorente ni ceballos, pero de resto tmco ha sido un cabron.

Jacob_Conde

Theo al Milan por 20 kilos. Uno menos.

Loki_Cat12

#8672 yo tengo la blanca del 14/15 y es lo mismo queda larga

1 respuesta
-Orb-

#8672
Yo de siempre las que he tenido siempre quedaban un pelin largas, salvo que seas un tapón no quedan mal hombre.

Eso o que te gusten las miticas pegadisimas rollo Napoles pero el Madrid nunca podrá hacer una camiseta así al menos de momento, a mucha gente le tiraría para atrás y ellos están para vender xD

1
Freyre
#8671Stricor:

(criogenia ejem)

¿¿?? Si Cristiano ha salido un montón de veces en la tele usando criogenia

1 respuesta
xingular

#8654 Tanto como mearse... Pero su palmarés como entrenador es mejor.

1 respuesta
WiLoW

Es que la famosa revolucion que iba hacer el madrid ha sido traer a hazard, porque ni mendy ni militao ni jovic le van a quitar el puesto a ramos, marcelo y benzema que casualidad los 3 capitanes que 2 de ellos manejan que entrenador les gusta

Loki_Cat12

Y para rizar el rizo van a fichar a Pogba que es francés

B

#8678 He recordado a Del Bosque porque hay quien está poniendo a ZZ por las nubes por su palmarés, pero a mi no me parece un entrenador top. Los jugadores lo respetan por ser una leyenda del fútbol y porque su método se basa en el colegueo con las estrellas para mantener a raya el vestuario.

Un estilo similar al de Del Bosque, pero este tenía más mérito porque no contaba con el factor admiración que sí tiene ZZ. Y en resumen eso, que si Zizou es la leche por las tres champions y una una liga en 3 temporadas, Del Bosque debe ser Jesucristo con todo lo que ha ganado.

Un recordatorio de que hay que ser coherente con los criterios que se aplican, nada más.

Loki_Cat12

Algo tiene que tener si en una final de Champions contra la Juve le casca 4 goles, habiendo sido el equipo que menos goles encajaba durante todo el torneo.

Algo tuvo que hacer bien

murdokiler

#8675 y tienes la nueva o te la has probado? Por que a mi me queda bastante más larga que la de la 14/15... No sé a lo mejor me emparanolle...

1 respuesta
Loki_Cat12

#8683 La nueva no me la he probado, pero mirando en la web del Real Madrid hay dos tipos de camisetas, la authentic parece que es mas larga que la normal.

https://m.shop.realmadrid.com/stores/realmadrid/mobile/es/c/equipaciones/2%C2%AA-equipaci%C3%B3n

1 respuesta
murdokiler

#8684 Pues yo creo que la que me probé ayer era la normal, ya que valía 90€, venía sin los logos de la liga y mejor equipo, que es como la quería.

Pero si que se ven distintas, a parte que la authentic termina en forma redondeada y la otra recta.

90€ ya me parece demasiado por una camiseta, 130€ como que pasando ya xD

1
Sinso

#8672 Tengo originales la blanca de la 13/14 y la de portero verde de Keylor de la 15/16 o 16/17 y ambas son así de largas.

1 respuesta
joxer77

https://as.com/futbol/2019/07/06/primera/1562422888_441043.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTk%3D

murdokiler

#8686 No sé tío, yo es la impresión que me dio. Me la probaré otra vez, pero para mi gusto me sobraban 4 o 5 dedos. A ver si encuentro la authentic, al menos en El corte inglés donde me la probé solo me pareció ver la normal y puedo comparar, a lo mejor la authentic queda diferente por el acabado redondeado.

1 respuesta
Sinso

#8688 De hecho, la blanca la tengo ahora mismo puesta y me tapa el paquete, y la verde es más grande aún tanto de ancha como de larga. Ambas tallas L (mido 1,83)

1
Loki_Cat12

Lo de Totti es un poco wtf

1
Loki_Cat12
sraam

Ya van quedando menos y se supone que sólo falta un fichaje si no hay una salida sorpresa, todo justo antes de empezar la pretemporada, bien Floren.

Onehit

Lo han vendido, buena forma de recompensar a un tío que hizo un buen trabajo el año pasado

y McCelo en el Burger

1 respuesta
ratedx

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/07/06/5d20a0b1e2704efa898b45ee.html

javi hernandez, canterano que estuvo cedido en el oviedo realizara la pretemporada con el primer equipo

CrS-

Kovacic 45-50
Llorente 40-45
Theo 20
RDT 20

Pues ya vamos por unos 120-130M de recaudación a la espera de Bale, Mayoral, James, Isco, Lucas...

1 respuesta
weeheee

Sacar 20 por RDT para mi es una total sacada, un tio que como mucho valdria 10M. Y casi lo mismo para Theo.

5 1 respuesta
ratedx

#8695

Babeta

#8696 Bastante pasta para ser peor que Mariano.

SupermaN_CK

Por qué se mete a Rodrygo en el gasto de este año si se fichó el año pasado?

3 respuestas
Freyre

Yo sólo digo que a Jovic le echó el Benfica y a RDT le ficha

Compararlo con el cojo de Mariano madre mía xd

#8699 Porque hay que meter mierda a Florenthanos

Tema cerrado