Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
YonkiLeon

De dos ligas completas en las que ha sido entrenador ha ganado una, no está tan mal.

1 respuesta
Freyre

#8640 Culpa de Zidane que ha ganado una de sus dos ligas completas, y en el primer año hizo más puntos que nadie en la liga el tiempo que estuvo.

Menos mal que llegó Solategui para ponernos en la lucha por la Liga.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

2'5 años como entrenador del Real Madrid y ha ganado 9 titulos de 13 posibles, si no es el mejor ratio de un entrenador de este equipo está cerca.

-S17-

#8642 pero es que habláis de ZZ como si fuera el puto master & comander y si no llega a ser por el minuto 93, le fleur y sobretodo al rush de Cristiano estos años el pastor estaría en Francia entrenando al Lemans FC

2 respuestas
Freyre

#8644 Hablamos de Zizou como si fuera el único entrenador de la historia con tres Champions consecutivas.

Que por cierto, lo del 93 fue con Ancelotti también. Y a Cristiano le han tenido Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez y Allegri también y mira.

1 1 respuesta
weeheee

#8644

Digo yo, que tendra algun merito el hecho de haber ganado 3 años seguidos la Champions. Digo yo eh? Que ganarla 1 vez de potra,pues puede pasar. Como al Chelsea. Pero 3? Ahi ya no hay suerte ninguna.

Raylan

#8641 Y otra que iba casi a 20 puntos en enero-febrero.

Zidane se la sacó de mala manera en 2017. Eso no lo puede negar ni el mayor de sus hater pero tambien que cuando la plantilla ha sido menos redonda se le han visto las costura. Que tambien ha sido incapaz de hacer progresar a los jovenes ni tampoco hacerlos progresa. Y que es un absoluto inmovilista.

De lo que le han traido este año, solo veo titular a Hazard, Mendy y Pogba (si viene). La segunda unidad mejora. A la primera le sigue faltando gol.

2 1 respuesta
H

Zidane tiene cosas buenas pero el mismo lo admitio en preguntas de prensa etc, que tacticamente no es bueno pero que supo motivar a la plantilla que tenia.
Se dio el caso de que ha tenido el mejor equipo en mi opinion historico que ha tenido el real madrid, despues de ello han ido cumpliendo años, cansandose de ganar como los pichabros o saliendo del equipo piezas clave para la consistencia del equipo B como james.
Más tarde en esta ultima temporada ha sido un desproposito que se veia venir con la venta de cr7 y un año mas mayor la base de la misma plantilla que ya ha cumplido el maximo de calidad de años anteriores.

Loki_Cat12

Los que ya no están para ser titulares son Ramos, Marcelo y Modric, los demas Carvajal(27), Varane(26), Casemiro(27), Kroos(29) estan todavia para jugar al maximo, decir que ya han cumplido el maximo de calidad es fliparse.

Ahora se añade a Hazard(28), Pogba(26) o Eriksen(27), Vinicius(18), y a Benzegod(32).

1 respuesta
xingular

#8645 Ponnos más ejemplos.

Ya te los pongo yo: https://www.lavanguardia.com/deportes/20180526/443862134776/zidane-leyenda-primer-entrenador-que-logra-tres-titulos-seguidos.html

CaraLimon

Lucas, Asensio, Nacho, Brahim, Vinicius...

Si no ganais el triplete es un fracaso.

1 respuesta
H

#8649 Y te parece poco ramos marcelo y modric fundido del mundial esta temporada sumando a la marcha de cr7? eso ya te condiciona el equipo, de hecho varios equipos su tactica era atacar por la banda de marcelo.
que asensio e isco es como tener dos jugadores menos en la plantilla uno porque dice cuando gana titulos que ya no son lo mismo que al principio y el otro porque deben tirar otros del carro junto a lo que hacen en el campo demostrando sus palabras.

que benzema tiene 32 años no cuenta de que no esta en su "prime" fisico y vino de marcar 5 goles en liga, como ya se ha demostrado en las estadisticas habra hecho temporada de notable alto, seria benzegod si marcase 50 como cr7 que ya no le estorbaba como he leido por aqui, pero que ha sido en partidos con transcendencia minima y no ha sido pichichi ni de cerca...? no repetire mas factores porque se me hace pesado dar en la cara otra vez con este tema a parte de que los demas daban asco.

tsukiyomi

Ahora Zidane no tiene ningún mérito

Solo en MV

Me mola eso de la fleur como si los demás equipos de la liga ganadores de éste título (o cualquier otro) no han ganado partidos en los últimos

1
B

Vicente del Bosque se mea en la calva de Zinedine Zidane.

1 respuesta
Aldarion_21

XDDDDDDD

21
Ibrahimovic9

#8651 Por una vez vamos a estar de acuerdo ahora somos viudas y llorones, en Marzo cuando el Madrid no se juegue ningún título y nos quejemos a ti te mandarán a tu hilo y a mi me quitarán el carnet de madridista

Lo único cierto es que de momento a mi modo de ver solo hemos fichado un titular indiscutible y que por posición creo que era de lo que menos necesitábamos

1 respuesta
Aldarion_21

Si pensáis que las ligas se ganan teniendo a los once mejores vais listos.

Roma23

Empezamos prontito con los comunicados

Sinso

@Freyre ahora mismo

laZAr0

Real Francia C. F.

tsukiyomi

No tiene que comer petit suisse Krusty para llegar a Zidane

Algunos de por aquí comparten las características de Alvarito, desde luego

1 respuesta
B

#8661 Hombre si el criterio que seguís para juzgar a un entrenador son los títulos pues Del Bosque tiene un palmarés entre clubs y selección que diría que no tiene nadie.

Lo ha ganado todo.

Hay que ser coherente con el criterio que se sigue para juzgar.

m0E_

Pffffff

CaraLimon

#8656 Es que fíjate, que aún manteniendo al mierdas de Valverde, Rakitic, el gordo y demás morralla no os veo peleandonos la liga.

Freyre

Sobre Dupont:

Dupont, desde entonces, ha participado en reuniones científicas, ha publicado artículos sobre la materia y se ha convertido en Francia en una referencia de la preparación física. Como investigador, ha colaborado con la Universidad de la Ciencia del Deporte de Liverpool y con el Instituto Nacional de Deportes francés. Desde una perspectiva "científica", como él mismo define, su método intenta la mejora física y la prevención de lesiones con planes personalizados en cada futbolista.

El Mundo

Para que luego digáis que Zizou no aplica la meritocracia, lo hace hasta con sus colegas. Este fichaje automáticamente nos da +10 puntos en Liga.

Purelonie

Me alegro si mejoramos.

Si con Pintus, los jugadores eran ya coleguitas, está bien el cambio.

el-lobo

Pintus por mucho que quiera decir el hater de Freyre. Ha sido unos de los principales artífices del gran Madrid de zidane. Y como todo en la vida hay desgaste, y seguramente el calvo máster de zidane cogería celos al no irse con el, en su momento.

Loki_Cat12

Para mi que Pintus se estaba quedando obsoleto y lo han cambiado por alguien diferente, se podria hablar de celos si le da kick a Pintus y se trae al Profe Ortega

chevo

A mí el método científico... Me rechina. Me recuerda a Sanitas.

murdokiler

Hemos tenido demasiadas lesiones las última temporadas, se necesitaba un cambio, ya habrá tiempo de decir si es para peor o para mejor, yo como supongo que la mayoría de aquí, no tengo ni idea en este área.

Y a Pintus gracias por todo, y que le vaya bien en el Inter.

Tema cerrado