Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

Eriksen es a Pogba lo que Asensio a Cristiano

Zizougba nos dará la 14.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi Eriksen no me gusta más que Pogba.

Lo que diga Zidane.

SupermaN_CK

Entre Pogba y Eriksen lo tengo claro, prefiero mil veces más al negro.

5
S

La verdad es que centrocampistas con gol hay pocos, hay un tal Kai Havertz (20 años) que juega en la bundesliga y marco 17 goles que parece bastante bueno, pero no esta sonando para nada.

Entre el y van de beek, me quedo con el primero.

1 respuesta
E

Hazlo Floren.

Freyre

Kay Havertz hoy no es mediocentro. Si viniera sería para jugar en la derecha.

Dicho esto, para traer a Pufferiksen me lo traigo a él aunque a corto plazo no funcione.

YonkiLeon

#8734 Lo tiene hecho con el Bayern, pero no se pone de acuerdo con el Leverkusen, no recuerdo donde leí que no quieren venderle hasta 2020.

Yo prefiero a Eriksen, pero lo que prefiero más aún es que hagan caso al entrenador, y si ZZ dice que Pogba pues adelante, es un jugadoraso.

murdokiler

:sweat_smile:

5
S

Eriksen lo pide la gente porque se creen que va a ser Modric.

Yo le he visto jugar este año 5 partidos y me ha parecido un jugador del mismo nivel que Parejo. No da para más, jugador mediocre para ganar la UEFA como mucho

1 2 respuestas
N

Al final el Atletico fichará a James y nos mearan a la cara con el propio James, Llorente y Morata.

Loki_Cat12

Si van tantos al Atleti es por que Floren quiere a Joao.

GrimMcSlam

Vender a James al ATM sería un error muy gordo. Que se vaya a Italia o se quede, pero ni al FCB ni al ATM.

Freyre

#8739 Parejo es mejor jugador que Eriksen, por lo menos para jugar en el centro del campo.

Se infravalora mucho a Parejo, pero ha ganado una Copa del Rey teniendo a Gameiro de delantero y a Garay de central.

Loki_Cat12

Objetivamente hablando

Rakitic>Pogba>Eriksen

Dase

Por mas veces que se repita una patraña, no va a ser verdad.

Eriksen se come a Parejo fácil.

5 1 respuesta
Freyre

#8745
Parejo (jugando de mediocentro)
9 goles, 7 asistencias, 2.3 pases clave, 85.8% en pases, 65 pases de media, 9 veces jugador del partido.
Eriksen (jugando de mediapunta la mitad de los partidos)
8 goles, 12 asistencias, 2.1 pases clave, 81% en pases 51 pases de media, 2 veces jugador del partido.

¿En qué decías que se come Eriksen a Parejo? ¿En que uno tiene a Rodrigo y Gameiro rematando sus asistencias y el otro a Kane y Son?

Si Parejo se llamase Pajerosen o Pajerovic valdría 120 millones.

1 respuesta
CaraLimon

Os está quedando un bonito equipo de EL.

1 respuesta
GrimMcSlam

Eriksen y Parejo son tipos de jugadores muy diferentes. De hecho no juegan ni en el mismo sitio.

Gantorys

De hecho ni juegan en el mismo equipo

1
H

de hecho poner a parejo como jugador del partido de su equipo como estadistica cuando eriksen juega con un mejor equipo a nivel individual tampoco tiene mucho sentido.

Lexor

#8731 y why no both? si se vende a gordisco eriksen podria entrar en su lugar e ir messizandolo paulatinamente hasta ocupar el sitio de modricio
viendo las tonterias que decis de pajeros no hace falta ni el reply 😂

H

Si el delantero de mi equipo de barrio marca 100 goles por temporada debe ser mejor que cr,Messi, eriksen, parejo....

No sé quien será mejor, si sabemos que parejo ha sido un perro toda su vida, y le da para el Valencia, para competir a más nivel desaparexe

2
YonkiLeon
#8739Springsteen:

Yo le he visto jugar este año 5 partidos y me ha parecido un jugador del mismo nivel que Parejo.

El meme se hace solo.

#8746 Se te ve el plumero, estás cogiendo solo las estadísticas de Liga, si cogemos también los datos de competición europea vemos que Parejo ha hecho 10 goles +8 asistencias mientras que el danés sube a 10+16.

Aparte mencionas que los compañeros de Eriksen son mejores, y es cierto, pero también es cierto que la Premier es más dura que la Liga y ya ni hablemos de la diferencia respecto a jugar EL o jugar UCL.

Lo de que haya sido la mejor temporada de la carrera del borracho de Coslada ya lo dejamos para otro día.

2 respuestas
Sinso

#8753 Y que es fácil suponer que la mayor parte del impacto estadístico de parejo provenga del balón parado, mientras que en Eriksen, esta faceta sea mucho menos acentuada.

1 respuesta
tirutu

#8747 Aún nos queda por mejorar para llegar a tener el equipo perfecto para los cuartos de Champions

1
Loki_Cat12
1 respuesta
chevo

Viudas de parejo. Ya solo me falta ver un unicornio.

murdokiler

RESPECT

1
Freyre

#8753

#8753YonkiLeon:

Se te ve el plumero, estás cogiendo solo las estadísticas de Liga, si cogemos también los datos de competición europea vemos que Parejo ha hecho 10 goles +8 asistencias mientras que el danés sube a 10+16.

He recogido datos de liga por no coger todos y mezclarlos con Dinamarca, las dos Copas y todo el embrollo que supone.

De todos modos los mismos goles, y menos asistencias (la diferencia entre dar pases a Kane, Moura y Son y dar pases a Rodrigo, Santi Mina y Gameiro)

Lo de las asistencias está probado. Parejo da más pases clave que Eriksen. Y los goles a la vista quedan, en liga:

Kane: 17 goles, Son: 12 goles, Moura: 10 goles
Rodrigo: 9 goles Santi Mina: 6 goles Gameiro: 5 goles.

#8753YonkiLeon:

Aparte mencionas que los compañeros de Eriksen son mejores, y es cierto, pero también es cierto que la Premier es más dura que la Liga y ya ni hablemos de la diferencia respecto a jugar EL o jugar UCL.

Cada uno juega en su contexto, con tu regla de tres Lucas Vázquez es mejor que Hazard porque uno juega en Champions y otro juega Europa League. Absurdo.

Parejo marca más goles y da potencialmente más asistencias que Eriksen, mientras Parejo juega en el doble pivote y Eriksen de mediapunta. Ese es el nivel real.

Eso hablando sólo de estadística en la que se pueden comparar. A nivel defensivo Parejo está a años luz del pufo danés, y a nivel de creación de juego más de lo mismo. Entonces la estadística nos dice que Eriksen sólo es mejor que Parejo a nivel de asistencias, sin embargo el volumen de pases potencialmente convertibles en asistencia es mayor en Parejo que en Eriksen. Todo ello jugando más atrás. Vaya.

#8754Sinso:

Y que es fácil suponer que la mayor parte del impacto estadístico de parejo provenga del balón parado, mientras que en Eriksen, esta faceta sea mucho menos acentuada.

Y? Y la mayor parte del impacto estadístico de Cristiano Ronaldo es rematando centros, y la de Eriksen no, ¿Es mejor Eriksen que Cristiano Ronaldo?

Resumiendo, Pogba es el hombre, Eriksen para el Valencia si lo quieren. Si Levy está como loco por echar al pufo danés es por algo.

2 respuestas
Doromil

Quien quiera a Eriksen es que no tiene ni idea, ¿como encajamos un media punta al lado de pogba o kroos?

Necesitamos en centro campista no otro jugador de ataque

Tema cerrado