Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
YonkiLeon
#8759Freyre:

He recogido datos de liga por no coger todos y mezclarlos con Dinamarca, las dos Copas y todo el embrollo que supone.

No, has cogido los datos de Liga porque son los que salen en whoscored y los que más te favorecían, no engañas a nadie míster.

#8759Freyre:

Si Levy está como loco por echar al pufo danés es por algo.

Porque acaba contrato en 2020 y ya ha dicho que no va a renovar.

1 respuesta
H

jajajaa buena

Lexor

@freyre es lo mas tendencioso y parcial que puedes encontrarte en este hilo, presten atencion o se perderan su proxima pirueta

4
Freyre
#8761YonkiLeon:

No, has cogido los datos de Liga porque son los que salen en whoscored y los que más te favorecían, no engañas a nadie míster

Está la opción de coger una competición y la opción de coger todas y sacar estadísticas sobre ello, o coger todo y que sea un embrollo, si un jugador promedia 2,1 pases clave en liga en 30 partidos, 1,8 en Champions en 8 partidos y 2,3 en copa en 6 cuanto promedia en realidaf? No me voy a poner a hacer malabares.

#8761YonkiLeon:

Porque acaba contrato en 2020 y ya ha dicho que no va a renovar.

Y no va a renovar porque Levy no accede a sus peticiones y le sale más a cuenta vender por 100 a un futbolista de 27 años cuyo tope es de jugador Champions sin más y comprar a otro con potencial para mucho más por 30.

Lo llevan haciendo años.

1 respuesta
YonkiLeon
#8764Freyre:

No me voy a poner a hacer malabares.

#8764Freyre:

Y no va a renovar porque Levy no accede a sus peticiones y le sale más a cuenta vender por 100 a un futbolista de 27 años cuyo tope es de jugador Champions sin más y comprar a otro con potencial para mucho más por 30.

MRajoy

Eriksen no es bueno ni en el fifa.
El mejor Isco o el mejor Eriksen?

1 respuesta
Babeta

Que de los 9 goles de Parejo 5 son de penalti ya si eso para mañana. Además no entiendo la comparativa siendo jugadores que no tienen nada que ver, podemos hablar de la comparativa con Kroos que sería mas acertada, y en dónde por cierto, el alemán esta última temporada sale perdiendo de calle.

1 respuesta
Massalfa

#8767 Tampoco le des mas vueltas, todo este ataque viene porque es un fanboy de Pogba, y hay que echar mierda sobre cualquiera que sea candidato, no hay más.

H

Esperemos que las directivas de los equipos donde vaya a trabajar @freyre como entrenador no le vean el gran labor que hace en este subforo

1 respuesta
Sinso

#8759 Y es el mismo argumento que tú has utilizado cien mil veces para defender las pobres cifras goleadoras del delantero centro del Real Madrid más goleador de la historia.

6 1 respuesta
Freyre

#8770 ¿Que argumento? ¿Que su función en el equipo era otra? Si, igualito, ya se ha visto lo que pasa cuando su función cambia. 30 goles.

Me encanta cuando tirais de cosas que he dicho hace tiempo, absurdas formas de darme la razón.

#8769 En realidad esperemos que sí la vean. Sólo en este hilo que se me ha tachado de hater de Marcelo, de mamador de Cristiano, de mamador de Benzema de mamador de Zidane, de hater del Ramos...

Y mira por donde, fíjate lo que ha pasado.

1 respuesta
XarevoK

Ha dicho "bien, bien" por decir algo o se le ha escapado y por eso despues se queda mudo?

Yo les cedía a Rodry antes que a Vini

MRajoy

Si Vinicius se va al Valladolid espero un ''Real Sociedad/Pucela temporada 2019/2020''

Loki_Cat12

Como ha ido el viaje

Bien bien

Ronaldo te quiere cedido

No puedo hablar

1 respuesta
GrimMcSlam

No me creo nada de esas ratas de alcantarilla.

B

Vamos Ronaldo, márcate un Vinicius-Solari.

Lo prefiero a verlo comer banquillo con flequillo de carne.

XarevoK

#8774 Se nota que has visto el video entero

1
Phil_Rich

Vinicius al Valladolid, buen movimiento, mas minutos para Mayoral

Loki_Cat12

Ya me direis el sentido que tiene ceder a Vinicius y quedarse con Rodrygo.

Tampoco es que le haga mucho caso al prepuber que le pregunta

1
1 comentario moderado
Loki_Cat12

Siento una presencia en el hilo, un escalofrio recorre mi espina dorsal

Sinso

#8771 Absurdas formas de demostrar que estas tirando de hipocresía para atacar a unos o defender a otros usando el mismo argumento según tus gustos personales.

1 1 respuesta
Freyre

#8782
Parejo - Mediocentro - mete más goles que Eriksen con 1 tiro por partido y da más pases que acaban en tiro

Eriksen - mediapunta - mete menos goles que Parejo con más de 2 tiros por partido. Da más asistencias con menos pases que acaban en tiro.

Y tienes los huevos de compararlos con Benzema jajajaj la cara de hormigón armado. Pero oye, que haces bien, cuando no quedan argumentos siempre puedes tirar de meme para llevarte un par de manitas de la crew de users que hubieran preferido quedar decimos antes de ver cómo Benzema ha metido 29 goles.

1 respuesta
Sinso

#8783 Ejque Eriksen si tirase los penaltis en el Tottenham hubiera metido casi 20 goles, y si sacase todas las faltas y corners a saber.

1 respuesta
chevo

Vereis los lloros de los Pogbalovers cuando vayamos por debajo del marcador, y se junten en el campo Kroos, Modric con la bombona de oxígeno, Marcelo, Ramos y el nigga.

Hace falta un centrocampista, un MC puro. Me valía Ndombele, y ahora me vale hasta Fabián.

Ni Pogba ni Eriksen.

1
Sibirinchain

#8766 El mejor Isco, pero es más fácil ver al segundo que al primero.

Loki_Cat12

Yo personalmente repescaria a Parejo y que le den a Pogba, y si puede venir tambien Borja Valero mejor aún

S

Es que nadie ha dicho que haya que traer a Parejo, se le ha puesto de ejemplo en la comparativa con Eriksen porque no valen para el Madrid ni de coña. Son jugadores mediocres.

A Eriksen lo pedís muchos porque juega en el Tottenham y os creéis que es Modric. Fin.

2
radius

Pogba viene si o si.
Y a Erikssen si sale a buen precio me lo traia también, dicen que el Tottenham lo está ofreciendo

1 respuesta
Freyre

#8784 Pero si Eriksen tira las faltas y los corner del Tottenham que dices 😂

Tema cerrado