Pensaba que al añadir "gordito culón jasar Jasar (つ✧ω✧)つ" se comprendía que sería una gilipollez, como decir que Hazard es un Isco v2.
Hazard es buenísimo, pero rodeado de los mismos 10 tíos que dieron verguenza el año pasado no va a ser el Hazard que esperáis ni de coña.
Me faltan titulares Flo...
#8944 Es que solo con Kanté y Marcos Alonso en lugar de Kroos y McCelo, tienes como 7 vidas más para jugar.
#8945 Ya sabemos que ha dado un paso atrás al venir al Real Madrid, los jugadores de este equipo estan a años comparados con los del Chelsea, tendremos suerte si mantenemos la categoria.
Fíjate si es malo Marcos Alonso que su temporada ha hecho que lo convocaran en la selección y al otro exfutbolista comedoritos lo contrario, sin convocar ni para la Copa Chatarra esa que CASUALMENTE ha ganado su selección.
Defender a McCelo debería estar penado por Ley, antes me quedo con 20 Reguilones.
#8951 No por decir que Marcos Alonso es un tullido significa que este defendiendo a Marcelo.
El que tampoc ha ido a la selección brasileña por cierto es Palmieri, lateral izquierdo titular del Chelsea.
Pero bueno, lo de la selección también es un buen ejemplo, supongo que preferirás a un titular asiduo con la selección española como Marco Asensio antes que a Vinicius.
Freyre el cabrón viene con las pilas cargadas para el verano eh?
De todo lo que se ha comentado:
1) Isco ni en mil vidas corre más que Hazard, estais flipando
2) Tranquilo Ruli que se viene Negritud Pogba para jugar por Kross/Modric y Mendy ya está para mandar a McCelo a por unas burguers al mcauto
3) Ramos hijo de puta
Que ganas de ver a Hazard, que poco hype veo
Y aquí gente llorando por llorente, Vallejo, theo, cebollas....
Este año entre el Madrid, Castilla, Real Sociedad y alguno más que puede caer con los cedidos, tenemos alicientes para ver muchos partidos con los nuestros.
Diferencias:
Sabe que el Barsa no aspira a ganar Champions. No veo nada malo en sus declaraciones. Cada quien aspira a lo que puede, vaya.
#8964 Es un tweet de mierda. Creo que fue una respuesta de lo más normal a una pregunta en la presentación con el Barcelona, que decía algo así:
Cruyff y su debut en el Bernabéu (0-5), ¿se repetirá con Frenkie?
"Eso espero pero no puedo prometer todavía que vamos a ganar la liga ni 5-0 al Real Madrid. Al Barça le ha ido bien últimamente en los Clásicos y espero que siga así"
#8964 Yo vi la presentación y esa pregunta salió, le preguntaban algo así como que Cruyf en su primera temporada ganó 5-0, y el contesto como que esperaba hacerlo también o algo así. No me voy a poner a buscar el minuto de la presentación, pero dijo algo así o parecido.