Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
doJi

Pensaba que al añadir "gordito culón jasar Jasar (つ✧ω✧)つ" se comprendía que sería una gilipollez, como decir que Hazard es un Isco v2.

Loki_Cat12
RuLi_pucela

Hazard es buenísimo, pero rodeado de los mismos 10 tíos que dieron verguenza el año pasado no va a ser el Hazard que esperáis ni de coña.

Me faltan titulares Flo...

1
Loki_Cat12

Vamos a ver que en el Chelsea el unico compañero decente que tenia era Kanté

1 respuesta
RuLi_pucela

#8944 Es que solo con Kanté y Marcos Alonso en lugar de Kroos y McCelo, tienes como 7 vidas más para jugar.

1 2 respuestas
Aldarion_21

xD

4
Loki_Cat12

#8945 Ya sabemos que ha dado un paso atrás al venir al Real Madrid, los jugadores de este equipo estan a años comparados con los del Chelsea, tendremos suerte si mantenemos la categoria.

CrS-

#8923 No cambio a Randolph - Tavares por Mirotic - Tomic ni HARTO VINO.

tsukiyomi

Mirotic es otro que se ha ido para ganar títulos?

Freyre

#8945 Creo que Marcos Alonso es el único lateral en el mundo que defiende peor que McCelo. Que yo conozca vamos, igual por regional búlgara hay algún lateral que defienda peor que Marcos Alonso.

1
RuLi_pucela

Fíjate si es malo Marcos Alonso que su temporada ha hecho que lo convocaran en la selección y al otro exfutbolista comedoritos lo contrario, sin convocar ni para la Copa Chatarra esa que CASUALMENTE ha ganado su selección.

Defender a McCelo debería estar penado por Ley, antes me quedo con 20 Reguilones.

1 respuesta
Freyre

#8951 No por decir que Marcos Alonso es un tullido significa que este defendiendo a Marcelo.

El que tampoc ha ido a la selección brasileña por cierto es Palmieri, lateral izquierdo titular del Chelsea.

Pero bueno, lo de la selección también es un buen ejemplo, supongo que preferirás a un titular asiduo con la selección española como Marco Asensio antes que a Vinicius.

1
LugoHammer

#8881 No Lopetegui, no party

PinkRanger

Normal que no pille más vacaciones, estará hasta los huevos después de 2 meses de descanso.

K3k3

Freyre el cabrón viene con las pilas cargadas para el verano eh?

De todo lo que se ha comentado:

1) Isco ni en mil vidas corre más que Hazard, estais flipando
2) Tranquilo Ruli que se viene Negritud Pogba para jugar por Kross/Modric y Mendy ya está para mandar a McCelo a por unas burguers al mcauto
3) Ramos hijo de puta

Loki_Cat12
1 1 respuesta
infrico

Que ganas de ver a Hazard, que poco hype veo

Y aquí gente llorando por llorente, Vallejo, theo, cebollas....

Babeta

Quien ha llorado por Theo o Vallejo? xD

MRajoy

Kubo también se incorporó antes no?
Salía saludando a LVIH

1 respuesta
murdokiler

Isco tiene pinta de que está más fuera que dentro me da a mi...

1 respuesta
SupermaN_CK

#8959 Bastante antes de hecho.

murdokiler

Este año entre el Madrid, Castilla, Real Sociedad y alguno más que puede caer con los cedidos, tenemos alicientes para ver muchos partidos con los nuestros.

Diferencias:

8 3 respuestas
PaPa

#8962 Madre mia De Jong, a ver si le callan la boca y nos echamos unas risas.

1
PinkRanger

#8962 Me gustaría ver esas "declaraciones" de De Jong.

1 2 respuestas
B

Sabe que el Barsa no aspira a ganar Champions. No veo nada malo en sus declaraciones. Cada quien aspira a lo que puede, vaya.

laZAr0

#8964 Es un tweet de mierda. Creo que fue una respuesta de lo más normal a una pregunta en la presentación con el Barcelona, que decía algo así:

Cruyff y su debut en el Bernabéu (0-5), ¿se repetirá con Frenkie?

"Eso espero pero no puedo prometer todavía que vamos a ganar la liga ni 5-0 al Real Madrid. Al Barça le ha ido bien últimamente en los Clásicos y espero que siga así"

1 respuesta
murdokiler

#8964 Yo vi la presentación y esa pregunta salió, le preguntaban algo así como que Cruyf en su primera temporada ganó 5-0, y el contesto como que esperaba hacerlo también o algo así. No me voy a poner a buscar el minuto de la presentación, pero dijo algo así o parecido.

https://www.9sportpro.com/59073/

1 respuesta
Onehit

#8962 0/10

PinkRanger

#8966 #8967 Que era un tweet de mierda estaba claro, la culpa es mía por caer en un bait tan malo. No entiendo que gana la gente con estas cosas la verdad.

Para no desviar el hilo, ¿Rodrygo que va a pasar con el? Se habla mucho del futuro de Vini pero de este, al menos yo, no he leído nada.

Loki_Cat12

Si se van Lucas y Bale, lo mas seguro es que Rodrygo se quede

1 respuesta
Tema cerrado