Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
PinkRanger

#8970 La salida de Bale la veo muy complicada. En caso de que se diera quedarían Asensio y Rodrygo en la banda derecha ¿no? A priori suena muy floja.

tirutu

#8956 Ahora todo cuadra gente, que Isco estaba embarazado y no gordo

14
JoDeR

Vinicius también puede jugar por la derecha ya q es su pierna y total para, q quieres q dispare por la izquierda si las manda todas al quinto anfiteatro

Massalfa

#8960 Justo al contrario, este ya dijo que se quedaba por motivos familiares, ya sabemos que motivos. A retirarse aquí jugando una mierda, que no tiene ni 30 años...Al final me veo que se queda el puto lucas y todo.

B

Embarazo psicológico o algo así era, no? xD

weeheee

Menuda perla que es Neymar y algunos lo querian aqui.

B

Tenemos un abusador de menores y extorsionador. El listón está por los suelos en este equipo.

Loki_Cat12

Ahora mismo estan Hazard, Asensio, Vinicius, Rodrygo, Bale, Lucas para las posiciones de extremos, salir saldrá gente.

Yo veo fijos a Hazard, Asensio y Vinicius. Si al final el esquema es 4231 me quedaria con Brahim.

Purelonie

Mil perdones a Isco, no sabía los motivos de su mierda de estado de forma.

Los embarazos son cosa seria. Supongo que Marcelo ya parió hace unas semanas.

1
Loki_Cat12
1 respuesta
Raylan

Hay que dar el golpe y traernos Neymar a precio de saldo. Con las prácticas extorsionadoras qué se gasta en el Barcelona y lo que los quieren lo qataries nos lo venden más barato que a ellos.

Loki_Cat12

Para traer a Neymar me quedo al Dragón

GrimMcSlam

Menudo gilipollas es Neymar joder... es que es, en proporción, el profesional más lamentable que ha habido en la historia del fútbol.

Lexor

yo lo cambiaba por el dragonsito pero ya

GrimMcSlam

Neymar al Manchester United y Pogba al Real Madrid.

PaPa

Neymar al barcelona, Griezmann acaba en el PSG y el Madrid manda a Bale por Pogba mas dinero.

Freyre

Que vuelvan Neymar al Barça, Cristiano al Madrid, Griezmann al Atleti, Isco al Málaga, Lucas al Espanyol y Bale al Tottenham. Lo estamos deseando todos, verano de reencuentros.

8
Kr0n0S

se viene pogba + van de Beek ( que sigue en el ajax cuando supuestamente tenía más de 5 ofertas y no ha salido ) y está esperando al madrid JEJE

florenthanos en modo DIOS.

Onehit

#8980 El nivel de los tweets que ponéis no llega ni a bait de alepe

Los japoneses saludan así en general

doJi

A este hijo puta le veo retirandose en el Madrid y como capitán

2
Loki_Cat12

2
Freyre

Si no estuvieran los brasileños no me importaria que Lucas fuera el cuarto extremo. Pero es que por muchas histories que suba y mucha publi que haga no tiene sitio.

Kr0n0S

Acuerdo cerrado: Luca Zidane jugará cedido en el Racing

CaraLimon

Encima Hazard pasado de forma, y se reían de Isco...

Esta temporada no promete ser mejor que la otra, tenéis mucho peor equipo que otros años. Y queréis traer a Pogba, una bomba en el vestuario.

1 respuesta
Loki_Cat12

Me habian dicho que Zidane volvió para imponer a su hijo como portero suplente

#8994 Voy a picar. La bomba Pogba esta con el United en la gira, mientras que Neymar y Griezmann estan dando el espectaculo. No se quien puede traer mas problemas

5 1 respuesta
Prozacks

Es gracioso la misma gente que le echa mierda a lucas vazquez era la gente que hace 2 veranos se alegraba de las ventas del fondo de armario que nos hizo ver nuestra mejor plantilla de la historia. La misma gente que decia que "se esta fichando y vendiendo muy bien". Que Isco era el puto amo, Asensio iba para balon de oro y bale era el recambio de cristiano.

Hoy los mismos que decian eso se quejan exactamente de esos jugadores y hacen como que no lo han dicho nunca :joy:
Ahora le echamos la culpa a lucas vazquez, un tio que ha venido unica y exclusivamente para ser suplente aportando un poco de desborde que por si algunos no se acuerdan hasta que ha llegado vinicius y desde di maria el madrid no tenia ni un solo regateador, por mucho cojo que sea, el gallego le ha echado mas cojones que casi toda la plantilla, cobra una mierda y siente la camiseta. Tiene un año malo EL EQUIPO entero y la mierda va en su mayoria para el. Ahora pienso como estaban los otros para que tuviera que jugar el.

Se vaya o se quede es de lo mas injusto meterle mierda a alguien que ha dado tanto siendo tan poco

5
CaraLimon

#8995 Me remito a lo que estáis pidiendo. Estáis como locas por traer al sobrevalorado franchute.

A Neymar en el Barça lo querrás tu, porque yo no.

1 1 respuesta
Freyre

Oficial lo de Luca, debe ser duro mamar de Zidane desde el día 9 de Julio.

#8997CaraLimon:

Me remito a lo que estáis pidiendo. Estáis como locas por traer al sobrevalorado franchute

Para hablar de Ricitos de oro te recomiendo el hilo del Barça, no ensucies el thread.

CaraLimon

Ramos y Pogba en 1 mes ni se dirigen la palabra.

2 respuestas
GrimMcSlam

Me voy a ahorrar el punish :)

Tema cerrado